UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, uno mas que se suma al foro y se viene a presentar por estos lados. Mi nombre es Nahuel, tengo 19 años, soy de CapFed Caballito y la carrera elegida fue Ingeniero en Sistemas.

Bueno, resulta que este año hice el curso de verano pero debido a que tenia materias del colegio no pude entrar, di los parciales para ver como era la onda y entrar en ese "ritmo". Actualmente ya me saque 3 materias de encima y me quedan 2 (si, no hice un carajo en el cole jaja), me anote para el curso de verano del 2012 y desde ahora estoy estudiando para entrar de una.

Ya que me presento, les pediria si alguno me podria responder una cosita, alguno nuevo que se inscribio a recursar el curso de verano tuvo que entrar desde la pagina y elegir entre 2 horarios que supuestamente el 23 dan los resultados? Pregunto porque el año pasado fue totalmente diferente y me perdi bastante.

Bueno, nada mas que decir y me van a ir conociendo de a poco, abrazo a todos. Un gusto.
Bienvenido che!! =)
Hsata lo que yo sabia haces una vez en tu vida el curso de ingreso... pero re bien si te dejan hacerlo dos veces
aguante buckethead!!
por las dudas dirigite a la Secretaria de Gestion Academica: Medrano 951 oficina 309.

o sino pregunta por mail o por telefono:
mail: academica@siga.frba.utn.edu.ar
- (54) (11) 4867-7566 - (54) (11) 4867-7513

Bienvenidos! thumbup3

(18-12-2011 10:34)CarooLina escribió: [ -> ]Hsata lo que yo sabia haces una vez en tu vida el curso de ingreso... pero re bien si te dejan hacerlo dos veces


Off-topic:
si... creo q ahora te dejan hacer las veces que quieras...
Coincido con Caro, hasta el CL 2011, sólo una vez se podía cursar en verano
En cuanto a hablar con la Secretaría, ANDÁ, NO LLAMES NI MANDES MAIL
Más siendo que pusiste que sos de Caballito [es decir, estás bastante cerca]

Por email no te van a responder tan rápido, y por teléfono andá a saber
Es mejor ir y plantárseles

Por otro lado, en cuanto a la inscripción web, sí, cambió de ese modo. Eso es lo que tenías que hacer simplemente.

EL tema de recursar el seminario, en la página del SIGA http://www.siga.frba.utn.edu.ar, están las PREMISAS BÁSICAS. Ahí probablemente esté si se puede recursar, y sino podés ir de oyente y dar directamente el final
Bienvenido !!
[color=#800080] Holiss me inicio en el foro , ya q estab entrando como visitante ... y me parecio muy copadoo .. y me parece q esta muy buenoo me ayudo en muchas cosas y quiero tamb dar mi granito de arena .. Mi nombre es Melyna estoy en 2 año de sistema , vivo por san martin. es bueno encontrar gente como uno que trabaja desp a la facu viajar en el 114 a campuss que parece un zamba ... jejeje igual me encanta Campus ..
bienvenida! pero porque te encanta campus despues de lo que contas? =P
Bienvenida mely!!!

Que disfrutes el forooo =)
bienvenidos vecina =) yo también estoy por san martin jaja
detesto tanto como vos de ir al campus tomandome el tren a urquiza, o tomandome el 78, es un bajon...
Hola, mi nombre es PABLO REITANO y soy UTNiano hace un rato ya...

Soy un estudiante de SISTEMAS y el año que viene arranco con las materias de 4to año!

Muy bueno el foro, lo encontré hoy a horas de rendir Gestión de Datos jejeje... fuckyou

Espero aportar, con lo poco que sé...

SaluBUNTUS! (porque todos sabemos que es mejor que saluDOS! ja )
(20-12-2011 15:05)pablosreitano escribió: [ -> ]Hola, mi nombre es PABLO REITANO y soy UTNiano hace un rato ya...

Soy un estudiante de SISTEMAS y el año que viene arranco con las materias de 4to año!

Muy bueno el foro, lo encontré hoy a horas de rendir Gestión de Datos jejeje... fuckyou

Espero aportar, con lo poco que sé...

SaluBUNTUS! (porque todos sabemos que es mejor que saluDOS! ja )

bienvenidos pablo =)
(15-12-2011 22:16)Jess escribió: [ -> ]Recién me percato de que al final no me presenté nunca. Básicamente: soy Jess, tengo 17 años, aprobé el libre, pienso seguir Sistemas y tengo dos peces (?) =P

Bienvenidos Jess! =)
cuidado con los pedofilos que hay aca, yo te voy a protejer, no tengas miedo (?)

por cierto, presentanos a tu amiga lol

Saludos.
(20-12-2011 15:47)yaoming escribió: [ -> ]
(15-12-2011 22:16)Jess escribió: [ -> ]Recién me percato de que al final no me presenté nunca. Básicamente: soy Jess, tengo 17 años, aprobé el libre, pienso seguir Sistemas y tengo dos peces (?) =P

Bienvenidos Jess! =)
cuidado con los pedofilos que hay aca, yo te voy a protejer, no tengas miedo (?)

por cierto, presentanos a tu amiga lol

Saludos.

Pobre Bren, ojito ustedes eh! JAJAJA Vos soltá a las rubias Yao (?)
(20-12-2011 18:29)Jess escribió: [ -> ]
(20-12-2011 15:47)yaoming escribió: [ -> ]
(15-12-2011 22:16)Jess escribió: [ -> ]Recién me percato de que al final no me presenté nunca. Básicamente: soy Jess, tengo 17 años, aprobé el libre, pienso seguir Sistemas y tengo dos peces (?) =P

Bienvenidos Jess! =)
cuidado con los pedofilos que hay aca, yo te voy a protejer, no tengas miedo (?)

por cierto, presentanos a tu amiga lol

Saludos.

Pobre Bren, ojito ustedes eh! JAJAJA Vos soltá a las rubias Yao (?)
que rubias? callate, no sabes nada (?)

como ojito? yo soy el utniano mas inocente, pueden confiar en mi, a los demas no, menos a Feer(?)
URLs de referencia