UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, uno mas que se suma al foro y se viene a presentar por estos lados. Mi nombre es Nahuel, tengo 19 años, soy de CapFed Caballito y la carrera elegida fue Ingeniero en Sistemas.

Bueno, resulta que este año hice el curso de verano pero debido a que tenia materias del colegio no pude entrar, di los parciales para ver como era la onda y entrar en ese "ritmo". Actualmente ya me saque 3 materias de encima y me quedan 2 (si, no hice un carajo en el cole jaja), me anote para el curso de verano del 2012 y desde ahora estoy estudiando para entrar de una.

Ya que me presento, les pediria si alguno me podria responder una cosita, alguno nuevo que se inscribio a recursar el curso de verano tuvo que entrar desde la pagina y elegir entre 2 horarios que supuestamente el 23 dan los resultados? Pregunto porque el año pasado fue totalmente diferente y me perdi bastante.

Bueno, nada mas que decir y me van a ir conociendo de a poco, abrazo a todos. Un gusto.
Bienvenido che!! =)
Hsata lo que yo sabia haces una vez en tu vida el curso de ingreso... pero re bien si te dejan hacerlo dos veces
aguante buckethead!!
por las dudas dirigite a la Secretaria de Gestion Academica: Medrano 951 oficina 309.

o sino pregunta por mail o por telefono:
mail: academica@siga.frba.utn.edu.ar
- (54) (11) 4867-7566 - (54) (11) 4867-7513

Bienvenidos! thumbup3

(18-12-2011 10:34)CarooLina escribió: [ -> ]Hsata lo que yo sabia haces una vez en tu vida el curso de ingreso... pero re bien si te dejan hacerlo dos veces


Off-topic:
si... creo q ahora te dejan hacer las veces que quieras...
Coincido con Caro, hasta el CL 2011, sólo una vez se podía cursar en verano
En cuanto a hablar con la Secretaría, ANDÁ, NO LLAMES NI MANDES MAIL
Más siendo que pusiste que sos de Caballito [es decir, estás bastante cerca]