UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenido a todos =)
Hola a todos, soy gabriel o simplemente gabo.
Llegué al foro por recomendación de un conocido en el trabajo.

Cumplo el 1ro de Junio. Elegí la UTN porque trabajo y además me queda cerca.

Atte. gabo
Mis leales UTNianos, soy Mauro (alias Nekro, alias Miguel Sánchez, alias Dr. Nureyev Van Tok).
Tengo 25 años, mi idea es empezar el año que viene Ing. Electrónica.
Vengo de otra carrera que no tiene absolutamente nada que ver (emmm, letras .__. )
Me voy a preparar lo más que pueda pero para eso requiero de su ayuda, con material y otras cosas que vean durante el primer año.
En fin, saludos, larga vida y prosperidad.
Hola nerds (?) soy Juancho. Tengo 27. Al igual que ustedes estoy metido en la Ingeniería,especialmente Civil.
Pensaba ser historiador, y leer sobre las historias divinas de la mitología escandinava pero un día me regalaron un cubo rubik y me pasé días estudiando algoritmos del método Fridrich par resolverlo hasta que llegó ese momento único,el celular con Candy Crushs Saga,donde el ingenio prevalecía en el juego. Después de llegar al nivel 556 pensé que debía hacer algo importante en mi vida. Y bueno,acá estoy en la lucha.

Espero aportar mis pocos conocimientos en general,música,fútbol,política,vinos(?) etc. Ah y también algo de la cursada.

saludos a todos,los quiero.
Hola a todos!
Me presento ahora porque hace más de un año que estoy en el foro y sentia que les estaba robando(?
Bueno nada, estoy estudiando Ing. en Sistemas UTN-FRBA, ingrese en 2014, soy técnica en Informática y trabajaba de soporte técnico en una escuela especial =P (algo es algo). Además participé en proyectos relacionados con Informática-Discapacidades en la escuela, pero no era un miembro importante =P
Soy de La Matanza pero algo en mi cabeza decia: UTN UTN UTN!! y bueno nada acá estoy (?
Un detalle no menor: soy de LaUES (por el momento, quizas me pase a Franja(?)
Y... estoy haciendo un proyecto que consiste en hacer valer nuestros derechos, los chicos celíacos de la UTN, y estaría encantada en participar en todo lo que sea para mejorar nuestra facultad, desde mi humilde lugarsito =)

Bueno creo que eso es todo, gracias por leerme gente muy lindo el foro, saludos!
Buenas gente. Mi nombre es Cristian (para mis amigos Damian). No pertenezco a la UTN, sin embargo llegé gracias al link de un amigo que si pertenece a la misma.
Soy técnico de hace ya varios años. Administro un grupo de soporte técnico gratuito y vengo con la misma intención a este foro que justamente resulta interesante porque también puedo aparte de aportar aprender cosas nuevas.
Espero no molestarlos con mi estadia. Estaré generalmente en el área informática.
Hola colegas.

Encontrè este sitio por casualidad, investigando en la web acerca del art. 21 de nuestra CN. Les comento que soy egresado de la FRA, aprobè la ùltima materia el 28/12/74 pero recièn fuì a buscar el tìtulo el 6/5/81, fueron tiempos difìciles y tuve que exiliarme. Un abrazo a todos, profesionales y estudiantes, y los felicito por haber elegido Ingenierìa, una carrera que me ha brindado mùltiples satisfacciones.

ergo
Hola todos, mi nombre es german y me presento hace 5 años me inscribi en el foro pero nunca lo use, despues deje la carrera por temas laborales y ahora pienso en retomarla, asi que espero poder seguir la carrera y no dejarla.
Saludos
Hola =) soy Dafne, me inscribí a la Regional de Santa Fe y estoy empezando a estudiar para los cursillos. Tengo problemas entrando al SIU y otras cosas, pero cuando se termine el receso voy a ver =D
Buenas! Un lujo el foro chicos, felicitaciones.
Soy Víctor Mariano así que me pueden decir Víctor, Mariano, Vic, Nano... O tal vez a alguien se le ocurre uno nuevo... Tengo 28 años, estudio Ingeniería Industrial en la FRBA, ex-Electrónico, tengo una oficina de producción de seguros que manejo junto con mi sr. Padre, estoy a punto de sacar la licencia de productor de seguros, soy Ayudante de Análisis Numérico y Cálculo Avanzado en los cursos el prof. Claudio Jouglard y Ana Liza Pérez -jueves, noche, Medrano- y transito una aventura radial haciendo una columna para el programa que conduce un amigo periodista en Villa María, Córdoba... y hago crossfit (jodas sobre esto en 3,2,1...=P). Podría contar más pero es para presentarse, así que hasta ahí! thumbup3
Gracias, saludos y éxitos para tod@s!
Hola!! Buen día a todos los madrugadores!! Me registre el año pasado para ir chusmeando el foro, pero recién el jueves voy a ir a anotarme a la facultad. Mi nombre es Bruno, 24 años, gasista matriculado, etc. Estoy con muchas ganas y motivación para estudiar ingeniería mecánica. Por lo pronto creo que voy a romper un poquito en la sección de ingreso para preguntar cosas jajaja. Espero encontrar mi lugar en el foro y en la UTN!! =D
Hola! Soy estudiante de UBA Derecho, pero quiero en paralelo hacer la tecnicatura en Seguridad e Higiene que dicta la UTN.
Gracias a un amigo que cursa en esta facultad, entré al foro.
Gracias y saludos!=)
Que raro que nadie haya pedido foto O.o.

Willkommen.
(26-08-2015 00:23)Corsaria escribió: [ -> ]Hola! Soy estudiante de UBA Derecho, pero quiero en paralelo hacer la tecnicatura en Seguridad e Higiene que dicta la UTN.
Gracias a un amigo que cursa en esta facultad, entré al foro.
Gracias y saludos!=)
Corsaria

Off-topic:
no es por rompe bolas, pero podrías poner en spoiler la imagen de tu firma?
No está bueno que si estoy navegando en el laburo aparezca eso.
URLs de referencia