UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bienvenido matias
matias.scalella Welcome! =D
Buenas noches a todos!!!!Me llamo Daniel y estoy en la carrera de mecánica, entre en 2003 pero por diversos motivos lo deje así que estoy en primer año solo con ingeniería y sociedad aprobado jajaja espero ahora meterle pata y antes de entrar al geriátrico terminarla jajaja bueno nada espero aportar cosas valiosas y obvio tmb obtener información acá.
Muchas gracias gente.
Hola

(01-03-2018 21:08)danielve02 escribió: [ -> ]Buenas noches a todos!!!!Me llamo Daniel y estoy en la carrera de mecánica, entre en 2003 pero por diversos motivos lo deje así que estoy en primer año solo con ingeniería y sociedad aprobado jajaja espero ahora meterle pata y antes de entrar al geriátrico terminarla jajaja bueno nada espero aportar cosas valiosas y obvio tmb obtener información acá.
Muchas gracias gente.

Bienvenido al foro y nuevamente a la facultad. ¡Todo se puede!

Saludos
Hola buenas tardes, en el día de hoy me uno al foro UTNianos. Me llamo Martin Mendieta, estoy estudiando ingeniería mecánica en FRBA. Anteriormente Estudie Ingeniería Aeronáutica en FRH y por diversos motivos(No malos) cambie de especialidad y de sede. Actualmente continuo haciendo materias de primer año. Espero este año dedicarme de lleno a la facultad y poder recibirme algún día ajja. Con respecto al foro espero poder aportar cosas para ayudar y también poder obtener su ayuda.
Gracias
Hola

(05-04-2018 16:50)martinmendieta299 escribió: [ -> ]Hola buenas tardes, en el día de hoy me uno al foro UTNianos. Me llamo Martin Mendieta, estoy estudiando ingeniería mecánica en FRBA. Anteriormente Estudie Ingeniería Aeronáutica en FRH y por diversos motivos(No malos) cambie de especialidad y de sede. Actualmente continuo haciendo materias de primer año. Espero este año dedicarme de lleno a la facultad y poder recibirme algún día ajja. Con respecto al foro espero poder aportar cosas para ayudar y también poder obtener su ayuda.
Gracias

¡Bienvenido Martin!

Saludos
Hola! soy Emanuel, estudiante de Sistemas en FRC (soy cordobés), (también lo soy de electrónica, pero esa por ahora esta abandonada...)
38 años, casado, laburo y últimamente sin tiempo para nada! jaja
Hola Emanuel

(11-04-2018 12:45)flackor escribió: [ -> ]Hola! soy Emanuel, estudiante de Sistemas en FRC (soy cordobés), (también lo soy de electrónica, pero esa por ahora esta abandonada...)
38 años, casado, laburo y últimamente sin tiempo para nada! jaja

¡Muy bienvenido al foro!

Saludos.
Buenas a todos! Aun soy estudiante pero es mi ultimo año, mi plan es arrancar en Sistemas en la FRBA en 2019. Cualquier consejito me sirve, y de yapa si se pasan por acà https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ay...estudiante les agradeceria mucho! Un gusto gente, lei varios temas de aca y me parece que hice lo correcto en meterme en este foro... jajajajaja
Hola soy Damian, vivo en salta estudio ing electromecanica en la UNsa, resulto interesante los enlaces y materiales que tiene en el foro, deseo felicitarlos.
En un futuro poder aportar los mios!!
un saludo desde SALTA la linda!
Bienvenidos al foro de Vincent
Hola mi nombre es Toni! Vengo de Jujuy a estudiar Ingeniería en Electrónica
Hola. Mi nombre es Elías y estoy interesado en estudiar en la INSPT. Tengo 21 y soy un neófito en ciencias básicas. Creo que eso es todo
Hola, me llamo Ricardo Ruben, tengo 24, recurse varias veces por mirar series y jugar jueguitos de pc, en fin, al menos soy bueno en el tema del bitcoin y pude generar un buen capital. Consejo, aproba siempre las anuales de tu carrera, ejemplo de ing en sistemas, prioriza siempre sistemas y org., analisis de sistemas, diseño de sistemas, etc... porque las demas las podes cursar por cuatrimestre y podes safar con el tema de las correlatividades. Salu2
Bienvenido Ricardo


En que momento te dejaron de hinchar las bolas con Ri Cardo Ricardo, Ricardo Rubéen ♪☺4
URLs de referencia