UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola =)
Soy T. tengo 20 años, de cáncer y pretendo empezar Tecnicatura en Programación el año que viene.
Bailo salsa y me gusta dormir.
Espero que me ayuden con mi comienzo en la UTN y más tarde ser útil yo con ustedes jajaja.
=D
Hola T., me parece que no salio tu nombre. Bienvenido/a al foro ojala la pases tan genial como yo. Cualquier consulta que tengas sobre el mismo mandame mp, que yo tengo linea directa con la cabeza del foro, con el dueño del circo.

Saludos
Bienvenido T. ! (parece que te llamas Taringa [?])
Que disfrutes el foro. Ojo con farodelfindelmundo, que comercializa sustancias ilegales

Cualquier cosa chifá por lo que necesites, no lo dudes !

abrazo
A mí también me gusta dormir(?)
T!, seguramente es herni...

bienvenidos =)
Buenas,

Me llamo Luciano, vengo del terciario de ORT de Analista de Sistemas y estoy queriendo ingresar a UTN =)
Tengo 22 años, soy de Vélez y rendí el libre el sábado pasado pero me fue mal (fui sin estudiar, en realidad manudg me ayudo un toque la noche anterior pero no me alcanzó, hacia 6 años que no veia matemáticas XD)

Saludos =)
Sos de Velez cuando te conviene, hola Lucho =)
Hola gente! Bueno me presento, soy Alan, tengo 22 años arranque con sistemas pero me cambie a electrónica (pedí simultaneidad en realidad por si me arrepiento). Y bueno el usuario me lo hice hace mucho pero recién me presento (lector silencioso)XD, espero poder ayudar al foro en todo lo que pueda. Saludos a todos
Bienvenido! =)
Welcome! =)
(07-12-2011 12:46)ClowReed escribió: [ -> ]Hola gente! Bueno me presento, soy Alan, tengo 22 años arranque con sistemas pero me cambie a electrónica (pedí simultaneidad en realidad por si me arrepiento). Y bueno el usuario me lo hice hace mucho pero recién me presento (lector silencioso)XD, espero poder ayudar al foro en todo lo que pueda. Saludos a todos

Bienvenido man !! Esperamos verte seguido por el foro

un abrazo thumbup3
Mejor tarde que nunca Feer bienvenido!
(05-12-2011 15:16)Clavicordio escribió: [ -> ]Buenas,

Me llamo Luciano, vengo del terciario de ORT de Analista de Sistemas y estoy queriendo ingresar a UTN =)
Tengo 22 años, soy de Vélez y rendí el libre el sábado pasado pero me fue mal (fui sin estudiar, en realidad manudg me ayudo un toque la noche anterior pero no me alcanzó, hacia 6 años que no veia matemáticas XD)

Saludos =)

Conozco un chico que se recibio de analista en la ort el año pasado y hace poco le dieron el titulo =P

Bienvenido!!!
hello! Próximamente alumna de la FRBA.. actualmente curso en la FRRe.. Voy a capital a rendir y cursar las últimas materias de Ing en Sistemas! Saludos! =)
Bienvenida Jimena! =)
URLs de referencia