UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-08-2012 17:21)epikuro escribió: [ -> ]Realmente no recuerdo si me presente o no, creo q no.....

me registre enel foro hace muuuuuuuuuucho tiempo atras, cuando la tierra era cuadrada y sostenida por 4 las 4 tortugas ninja.....

bue, basta de boludeces, a presentarse =)

Me llamo martin 33 años (si, un viejo choto), inscripto en Ing en sistemas FRBA, haciendo primer año, trabajando de soporte (cada dia creo mas q el termino "soporte" implica "soportar" boludeces de los usuarios....) y estudiando .NET y SQL

veremos q sale

saludos a todos!!


Bienvenido al foro Martin =D
Hola, soy Vicky y soy profe de matematica. Entré al foro porque estaba buscando un libro en particular y lo encontré gracias al sitio. Suerte para todos aquellos que están aún cursando y a no desesperar!! en algún momento se ve la bandera a cuadros!!
(23-08-2012 13:34)vickymath escribió: [ -> ]Hola, soy Vicky y soy profe de matematica. Entré al foro porque estaba buscando un libro en particular y lo encontré gracias al sitio. Suerte para todos aquellos que están aún cursando y a no desesperar!! en algún momento se ve la bandera a cuadros!!

Bienvenida! thumbup3


Off-topic:
hubiera pagado por tener una profe de matematicas con nombre "Vicky" Yea2..... =P
Hola , soy Vicky y soy profe de Matemática. Suerte a todos los que aún están cursando, y a no desesperar... en algún momento se ve la bandera a cuadros!!!
Brich, a vickymath la tenes ganada (?)


Bienvenida!
(23-08-2012 14:50)Imakuni escribió: [ -> ]Brich, a vickymath la tenes ganada (?)


Bienvenida!
Olvidate...el chamullo sirvio tanto que ni me contesto =P
ESTO SE ESTA POBLANDO DE MINITASHHHH


Circulo
alohaaa , ya termiNando de cursar el primer año( ESPERO APROBAR 1 MATERIA) y recien me registre en la pagina xD.
Saludos a todos =D
P.D un beso donde mas les guste ;) (no hay besito para pervertidos)
(24-08-2012 04:20)NeverDies escribió: [ -> ]alohaaa , ya termiNando de cursar el primer año( ESPERO APROBAR 1 MATERIA) y recien me registre en la pagina xD.
Saludos a todos =D
P.D un beso donde mas les guste ;) (no hay besito para pervertidos)

me encanta que me histeriqueen Yea2
(24-08-2012 04:20)NeverDies escribió: [ -> ]alohaaa , ya termiNando de cursar el primer año( ESPERO APROBAR 1 MATERIA) y recien me registre en la pagina xD.
Saludos a todos =D
P.D un beso donde mas les guste ;) (no hay besito para pervertidos)

Bienvenida...!!








Off-topic:
Baba
Hola gente

Me llamo Jorge, empece a cursar allá lejos y hace tiempo (2001) Ing, Mecánica, el año pasado despues de 6 años sin pisar la facultad volvi, meti analisis I, empece este año con Ing Mec II (integradora de mi carrera con el lamentable Abud) y Analisis II con Carnevalli, lamentablemente no pude meter el final de AMII en el ultimo llamado.
Ahora empece con Fisica II con Leone, bueno, espero pueda aportar algo al foro.

Saludos
attentionwhore
(24-08-2012 09:39)elmatero escribió: [ -> ]Hola gente

Me llamo Jorge, empece a cursar allá lejos y hace tiempo (2001) Ing, Mecánica, el año pasado despues de 6 años sin pisar la facultad volvi, meti analisis I, empece este año con Ing Mec II (integradora de mi carrera con el lamentable Abud) y Analisis II con Carnevalli, lamentablemente no pude meter el final de AMII en el ultimo llamado.
Ahora empece con Fisica II con Leone, bueno, espero pueda aportar algo al foro.

Saludos

Bienvenidos a todos... y bienvenido elmatero guachoforrrrrrrrrrrrro (?)
(24-08-2012 09:39)elmatero escribió: [ -> ]Hola gente

Me llamo Jorge, empece a cursar allá lejos y hace tiempo (2001) Ing, Mecánica, el año pasado despues de 6 años sin pisar la facultad volvi, meti analisis I, empece este año con Ing Mec II (integradora de mi carrera con el lamentable Abud) y Analisis II con Carnevalli, lamentablemente no pude meter el final de AMII en el ultimo llamado.
Ahora empece con Fisica II con Leone, bueno, espero pueda aportar algo al foro.

Saludos

Bienvenido...thumbup3
Cada vez que leo a Brich, veo un post buena onda.... hasta que veo su avatar, y parece que está hablando de manera ironica =P
URLs de referencia