UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-08-2012 22:29)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Chicas, ofrezco mi torso (con corpiño de cocos es otro precio) para que pongan su nombre y saquen una foto. Entran unos 30 nombres en Arial 36

jajajaja
Circulo
(28-08-2012 22:28)Brich escribió: [ -> ]
(28-08-2012 22:24)CarooLina escribió: [ -> ]Yo también pensé que eras una mujer ! vos también pones esa foto...

Bienvenidos a todos =)

Y por lo visto...maik tmb =P

la diferencia es que yo todavia te doy.

Off-topic:
[Imagen: picardfacepalm.gif]
(28-08-2012 18:17)NeverDies escribió: [ -> ]
(24-08-2012 08:41)Brich escribió: [ -> ]
(24-08-2012 04:20)NeverDies escribió: [ -> ]alohaaa , ya termiNando de cursar el primer año( ESPERO APROBAR 1 MATERIA) y recien me registre en la pagina xD.
Saludos a todos =D
P.D un beso donde mas les guste ;) (no hay besito para pervertidos)

Bienvenida...!!








Off-topic:
Baba
no soy mina pajero la foto es un zing xD me llamo cris...

(28-08-2012 22:06)brunodiaz escribió: [ -> ]Que joraca es un zing?

(28-08-2012 22:08)shadow_mx escribió: [ -> ]
(28-08-2012 22:06)brunodiaz escribió: [ -> ]Que joraca es un zing?

iba a preguntar lo mismo, pero pense que era el unico boludo que sabia jaja

JAJAJJAJAJAJ yo dije, si pregunto que es un zing quedo como tarado JAJAJA asi que busque y yahoo preguntas me dijo que es cuando alguien se firma tu nombre en una parte del cuerpo... mira vos las cosas de la vida....

Che, y te la moviste a la flaca?

Como viene de tetas? cuando son asi flaquitas no suelen tener muchas tetas salvo que esten operadas...
Bueeeenass! Me presento:
Me llamo Lucas, cursando en Lugano Ing. en Sistemas, soltero, residente en zona oeste (provincia), trabajo en sistemas, soy piloto privado de avión (sisi, vuelo "avionetas" =P), como hobbies tengo la mecánica automotriz y la fotografía (fana de Nikon MAL!) y nada... terminé acá de casualidad! JAJA! Saludos a todos!!
(29-08-2012 14:54)Lucas128 escribió: [ -> ]Bueeeenass! Me presento:
Me llamo Lucas, cursando en Lugano Ing. en Sistemas, soltero, residente en zona oeste (provincia), trabajo en sistemas, soy piloto privado de avión (sisi, vuelo "avionetas" =P), como hobbies tengo la mecánica automotriz y la fotografía (fana de Nikon MAL!) y nada... terminé acá de casualidad! JAJA! Saludos a todos!!

Bienvenido thumbup3
(29-08-2012 14:54)Lucas128 escribió: [ -> ]Bueeeenass! Me presento:
Me llamo Lucas, cursando en Lugano Ing. en Sistemas, soltero, residente en zona oeste (provincia), trabajo en sistemas, soy piloto privado de avión (sisi, vuelo "avionetas" =P), como hobbies tengo la mecánica automotriz y la fotografía (fana de Nikon MAL!) y nada... terminé acá de casualidad! JAJA! Saludos a todos!!

Demasiado tiempo muerto para mi gusto jajaja,bienvenido!!

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2
(29-08-2012 14:54)Lucas128 escribió: [ -> ]Bueeeenass! Me presento:
Me llamo Lucas, cursando en Lugano Ing. en Sistemas, soltero, residente en zona oeste (provincia), trabajo en sistemas, soy piloto privado de avión (sisi, vuelo "avionetas" =P), como hobbies tengo la mecánica automotriz y la fotografía (fana de Nikon MAL!) y nada... terminé acá de casualidad! JAJA! Saludos a todos!!

Bienvenido al foro lucas!
(28-08-2012 22:12)Brich escribió: [ -> ]
(28-08-2012 18:01)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
ah pero la tenes re fichada

which translated to utnians language means:

buitre
Orly



Spoiler: Mostrar
Yaoming



(28-08-2012 18:17)NeverDies escribió: [ -> ]no soy mina pajero la foto es un zing xD me llamo cris...
Primero ni me conoces para llamarme pajero,
y segundo...Como carajo queres que sepa? me ves cara de detector de pibes con tendencia a escribir como mujer? (lease de varias formas...)

Edito para cooperar con los de arriba, QUE CARAJO ES UN ZING?
jajaj lo de "pajero" lo decia de onda, no te sientas tocado porfavor ;) . me parece que ya saben que es un zing xD .

saludos...
Tu avatar es una mina y cris puede ser cristina, no te quejes.
Exacto
puede ser clistina kirshchener Carucha
(27-08-2012 13:46)Imakuni escribió: [ -> ]Podrías meterte en sistemas, y chusmear seguridad informática... Se necesitan abogados buena onda!

Jeje, eso me ayudaría bastante, saber en qué áreas hay menos ingresantes, ¿tienen alguna data?
(28-08-2012 22:12)Brich escribió: [ -> ]Edito para cooperar con los de arriba, QUE CARAJO ES UN ZING?


Off-topic:
Un zing es cuando una mina se escribe en alguna parte de su cuerpo tu nombre para demostrar que es una tremenda pelotuda así como también lo es el flaco propietario del zing... en otras palabras, es una pendejada... querer llamar la atención o algo por el estilo con un puto fibrón y una buena panzita, culito, pechitos, etc.
Saludos cordiales!


PD.: Lucas, cómo hacés para hacer todo eso en tan poco tiempo? Jajaja Bienvenidos a todos!
(29-08-2012 14:54)Lucas128 escribió: [ -> ]Bueeeenass! Me presento:
Me llamo Lucas, cursando en Lugano Ing. en Sistemas, soltero, residente en zona oeste (provincia), trabajo en sistemas, soy piloto privado de avión (sisi, vuelo "avionetas" =P), como hobbies tengo la mecánica automotriz y la fotografía (fana de Nikon MAL!) y nada... terminé acá de casualidad! JAJA! Saludos a todos!!


AJAJAJJAJA que grosooooo bienvenido vieja!!!!


(02-09-2012 12:32)matyary escribió: [ -> ]
(28-08-2012 22:12)Brich escribió: [ -> ]Edito para cooperar con los de arriba, QUE CARAJO ES UN ZING?


Off-topic:
Un zing es cuando una mina se escribe en alguna parte de su cuerpo tu nombre para demostrar que es una tremenda pelotuda así como también lo es el flaco propietario del zing... en otras palabras, es una pendejada... querer llamar la atención o algo por el estilo con un puto fibrón y una buena panzita, culito, pechitos, etc.
Saludos cordiales!


PD.: Lucas, cómo hacés para hacer todo eso en tan poco tiempo? Jajaja Bienvenidos a todos!


que lindo cuando los ingresantes se unen tan rapido al grupo y la gente pasa a quererlos como si nada =D
URLs de referencia