UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
florencia1234567 escribió:HOLA MUCHACHOSS SOY FLOR TENGO 18 AÑOS Y
ESTOY HACIENDO EL INGRESO PARA ING CIVILL

ESPERO APROBAR CON EXITO =D

BESOOOO



hola flor, bienvenida!

ahora tenés que pasar por acá: la-comunidad-f1/fotos-users-t28.html

Spoiler: Mostrar
[Imagen: buitrejg9.jpg]

Off-topic:
Esto de pedir fotos a los ingresantes ya roza el limite de la ilegalidad... cada vez son mas jovenes! =P
Hola, soy Luis, me anote en la UTN para ingresar por equivalencias a Ing. en Sistemas, no me quise presentar hasta no haber aprobado el muy temible Modulo A ( :rofl: ) y asi poder decir que ya soy alumno de la UTN. Espero poder participar mucho en el foro y que este sea un año de exitos para todos. Saludos.

Off-topic:
Adriano escribió:Esto de pedir fotos a los ingresantes ya roza el limite de la ilegalidad... cada vez son mas jovenes! =P

noooooooooooooooo

siguen teniendo la misma edad, solo que nosotros vamos siendo cada vez mas viejos =P

y ni hablar de ustedes!! =P
Que tal gente, mi nombre es Gustavo voy a la FRBA y estoy cursando Mecanica! espero poder ser util aportando al foro y lo q necesiten de dibujo preguntenme :D
Saludos!
Hola mi nombre es Mariela actualmente estudio Ing en Informatica en UNLAM, necesito averiguar un poco sobre UTN respecto a esta carrera, especificamente me quiero cambiar pero tengo 20 materias aprobadas y no se si tendria que hacer algun tipo de ingreso, si alguien sabe algo sobre esto les agradezco.
Maruz escribió:Hola mi nombre es Mariela actualmente estudio Ing en Informatica en UNLAM, necesito averiguar un poco sobre UTN respecto a esta carrera, especificamente me quiero cambiar pero tengo 20 materias aprobadas y no se si tendria que hacer algun tipo de ingreso, si alguien sabe algo sobre esto les agradezco.


iNGRESO SEGURAMENTE QUE NO.

TENDRIAS QUE VER QUE MATERIAS TE TOMAN DE LA CARRERA QUE YA ESTAS HACIENDO POR EQUIVALENCIAS!
BIenvenido, ahora Leatex te va a responder con un Link!!!!

Leatex, todo tuyo! jejeje
ElChacal escribió:BIenvenido, ahora Leatex te va a responder con un Link!!!!

Leatex, todo tuyo! jejeje
jajajajaja, nah, ya hace rato que me dedico a los PM para estas cosas, sino algunos ya se sienten heridos.
el tema es que no sé cuántas equivalencias te tomarán, xq son dos carreras distintas...
asi0novamas escribió:Jajaja :P En fin, mas alla de que no sea mujer, hay bastantes en electronica, al menos en FRBA.

:wave:
Posta? Me das algo de esperanza. Cuando fui el año pasado a la charla, si había 5 entre 60 flacos creo que era mucho. Igual estoy semi acostumbrado después de 3 años en un colegio técnico sin una mujer (había que ir a buitrear a Humanidades, Naturales, Informática o Gestión jajaja).
Bueeeeeeeenas gente, me llamo Nicolás y ahora en marzo empiezo Ing. en Electrónica. Espero no morir en el intento :D
Hola, me llamo leandro y estoy por empezar el 2do año de sistemas, viendo que tengo un par de tocayos me puse otro nombre. Saludos
Ya hace un par de días que estoy leyendo el foro para ponerme en tópico, así que considero que ya es hora de presentarme.
Mi nombre es Tomás y estudio en la UTN (FRBA) desde el año 2004. Estuve dedicado a la facultad por un año y medio, luego de lo cuál comencé a trabajar (ya que podía cursar pocas materias) y me dediqué al trabajo como actividad principal; lo cuál me retrasó en la carrera.
Desde el año pasado estoy trabajando en forma independiente en Sistemas para poder organizar mejor mis horarios y comenzar a cursar la carrera con continuidad. El año pasado recuperé la condición de alumno regular y en total durante todo el ciclo lectivo 2008 cursé una materia y firmé 3 finales. Si bien esto puede parecer no merecedor de un gran mérito, para mi implica un gran logro.

Llegué al foro buscando finales de Sistemas y Organizaciones, ya que no pude encontrar en ninguna sede (Campus o Medrano) finales posteriores al 2006. Yo cursé la materia en el 2do cuatrimestre del 2004 e intenté rendir el final en una instancia, sin éxito. Habiendo pasado tanto tiempo, era factible que la materia hubiera cambiado parcialmente los contenidos así que era de vital importancia para mi obtener un final para conocer al menos los tópicos que se trataban actualmente.
En parte gracias a este hilo "[Sistemas Y Organizaciones] Temario para Final?", pude prepararme para el final y aprobarlo. Cuando recuerde algunas de las preguntas del mismo intentaré aportar mi granito de arena.

Por otro lado, al ver la cantidad de recursos organizados que tiene el sitio (mencionando, solo por nombrar alguno, la planilla con los horarios de los profesores) y la calidad del sitio en general, decidí crearme un usuario para ser parte de la comunidad.

El 1er cuatrimestro del año 2009 estaré cursando "Sintaxis y semántica del lenguaje" y "Análisis matemático I", además de preparar el final de "Arquitectura de computadores".
Hola gente, como andan? me presento ya que soy nuevo en el foro, soy Nicolás de Lanús Oeste, 30 años y estudio sistemas. :thumbup3:
URLs de referencia