UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias por los saludoss!

Bienvenidos a los demás!!
Hola, mi nombre es Florencia, tengo 22 años y empecé a estudiar sistemas este año, estoy en el 2° cuatrimestre y estudio en ORT, quizás si algún día termino me pase a Utn lol

Saludos
Bienvenida flor Feer
bienvenida gente
hola mi nombre es Natalia, tengo 28 años. estoy preparándome para rendir el examen de ingreso libre en diciembre(mejor tarde q nunca). en 2009 aprobé el examen del profesorado tecnico de la UTN(triunvirato y tronador) pero por cuestiones personales no pude seguir estudiando. ahora que estoy mas acomodada y con un trabajo estable y mi nene mas grande decidi x mi y x el volver a estudiar lo que tanto me apasiona que es la quimica!!!. muy bueno el foro, hace dias lo vengo leyendo y me es de mucha ayuda, gracias=) =) =) =)
bueno espero que te vaya rre bien cualquier cosa estamos aca
bienvenida =)
Hola soy facundo 19 años =) Curso 6to año de secundaria y a la vez 2do año de analista programador universitario. Soy de San Salvador de Jujuy =P Saludos a todos =)
hola, mi nombre es Lucas. estudio ing industrial y tengo 24 materias aprobadas en la uba. estoy viendo de tramitar el pase y arrancar en marzo en la utn de haedo. vamos a ver que pasa..

saludos!
(11-08-2013 19:11)naty26385 escribió: [ -> ]hola mi nombre es Natalia, tengo 28 años. estoy preparándome para rendir el examen de ingreso libre en diciembre(mejor tarde q nunca). en 2009 aprobé el examen del profesorado tecnico de la UTN(triunvirato y tronador) pero por cuestiones personales no pude seguir estudiando. ahora que estoy mas acomodada y con un trabajo estable y mi nene mas grande decidi x mi y x el volver a estudiar lo que tanto me apasiona que es la quimica!!!. muy bueno el foro, hace dias lo vengo leyendo y me es de mucha ayuda, gracias=) =) =) =)

(12-08-2013 02:36)facu.zerpa escribió: [ -> ]Hola soy facundo 19 años =) Curso 6to año de secundaria y a la vez 2do año de analista programador universitario. Soy de San Salvador de Jujuy =P Saludos a todos =)

(12-08-2013 10:14)lucagna escribió: [ -> ]hola, mi nombre es Lucas. estudio ing industrial y tengo 24 materias aprobadas en la uba. estoy viendo de tramitar el pase y arrancar en marzo en la utn de haedo. vamos a ver que pasa..

saludos!

bienvenidos =)
Bienvenidos a todos y todas!
(12-08-2013 10:14)lucagna escribió: [ -> ]hola, mi nombre es Lucas. estudio ing industrial y tengo 24 materias aprobadas en la uba. estoy viendo de tramitar el pase y arrancar en marzo en la utn de haedo. vamos a ver que pasa..

saludos!

Que buena onda che,hay muy pocos de la regional de haedo
pero esos pocos ,son unos genios ,uno mas =)
un gusto y suerte!
(15-08-2013 14:06)Julieta93 escribió: [ -> ]
(12-08-2013 10:14)lucagna escribió: [ -> ]hola, mi nombre es Lucas. estudio ing industrial y tengo 24 materias aprobadas en la uba. estoy viendo de tramitar el pase y arrancar en marzo en la utn de haedo. vamos a ver que pasa..

saludos!

Que buena onda che,hay muy pocos de la regional de haedo
pero esos pocos ,son unos genios ,uno mas =)
un gusto y suerte!


gracias, juli!
que groso,el mejor mensaje de bienvenida que veo desde que entre thumbup3
¡Holis a Todos los Utnianos!
Me Llamo Javier, Tengo 18 Años... Logré entrar a la FRBA en el final libre de julio.
Carrera Elegida: Ingeniería en Sistemas de Información
¡Muy Bueno el Foro!

Saludos wave
URLs de referencia