UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola mi nombre es Willian, soy sociologo y vivo en Dublin, Irlanda. El año que viene tengo pensado instalarme en la provincia de Mendoza para estudiar desarrollo de software, nada relacionado con lo mio pero la computacion es lo que me apasiona.
Que lindo!!me hace acordar a la peli "año bisiesto"
bienvenido y mucha suerte!!!!
Hola UTNianos! Soy Nico Muñoz, todavía sigo en 6to de la secu pero ya tengo claro que voy a ir a la facu de frba. Soy de Pilar y planeo irme allá para poder estudiar lo que me gusta ;)
Saludos a todos!
(02-08-2014 20:19)Julieta93 escribió: [ -> ]Que lindo!!me hace acordar a la peli "año bisiesto"
bienvenido y mucha suerte!!!!

Hola! si los pasajes son muy bonitos, de verdad esa peli plasma muy bien el ambiente Irlandes.
Buenas gente, me llamo Eduardo Zanotti, 22 años, curso Sistemas, en la FRBA, estoy en primer año y buen, laburo como mecanico de maquinarias viales.

Espero poder ser constante con el foro, ayudar y recibir ayuda!

Saludos=D
güelcam tu evriguan
Hola genteeeeee! Soy Alexis, Tengo 19 años !!!
Estoy estudiando Programación de Sistemas en la UTN. Me queda esta mitad del año y ya me recibo !!

Después de leer bastante me pareció muy copado este foro y la gente también, así que decidí registrarme !! jaj

Gracias por leerme (:

Saludos para todos !!
Bienvenidos !!
Bueno, me presento: Mi nombre es Esteban, aunque me gusta que me digan Alemán (toda la vida me dijeron asi por lo rubio jajaja). Tengo casi 20 años (cumplo el 19-09). Soy de Bella Vista (GBA Oeste) y trabajo en un NOC (Network Operation Center, que seria una sala llena de computadoras con monitorias de todos colores sobre una red jajaja).

Este año me inscribo en Ing. en Sistemas y ya saqué de este foro un pdf muy util donde explican todo del Modulo B de ingreso =D Por eso me sumo a la comunidad.

¡Saludos!
Buenas!
Me llamo Celeste, tengo 19 y me acabo de pasar de Medicina (UBA) a Ingeniería en Sistemas.

Saludos!
Hola a todos

Soy Claudio, tengo 26 años y soy de Santa Fe capital, estoy por inscribirme a Ingenieria en Sistemas o Tecnico Superior en programacion. Quiero ir con una W&H a Australia y me piden un terciario o 2 años completos en una carrera de grado. Trabajo freelance en administracion de sitios webs y foros y cada vez mas me apasiona la programacion. Aunque apenas empece un curso de PHP se que abre muchas posibilidades en el exterior y por eso voy a dejar de cursar profesorado de Ingles (estoy en 2do año) y me voy a meter en una de estas 2 carreras.

Saludos!
Hola! Mi nombre es Anabella, tengo 22 años y estoy cursando el cuarto año de Ingeniería Civil en UTN FRBB (Bahía Blanca).
Decidí sumarme a UTNianos porque tienen buena info sobre el programa de intercambio UTN DAAD, acá en Bahía realmente es pésima la difusión de la beca.
Además, siempre conseguí buenos libros en pdf, aunque no fueran de mi facultad, jaja.

Saludos a todos!!
bienvenutos a la gente nueva =D
Hola a todos!
Me llamo Lucas, soy de zona sur (esteban echeverria) y me anoté en Ingeniero en Sistemas.
Tengo 22 años (casi 23) y mi historia fue que terminé la secundaria en 2009 debiendo 3 materias. El pasado Agosto fui a rendir las 3 y en una semana ya estaba anotado en la UTN (de repensar un poco lo hubiera hecho antes).
Asi que estoy listo para rendir en diciembre !!
Trabajo en Parque Patricios, en una empresa de digitalización de despachos de aduana,legajos de anses y otros clientes en gral. hace ya 3 años.
Mi idea es formar parte del grupo de sistemas de la empresa y poder llegar lo mas alto (si, tengo altas expectativas laborales)
Asi que si no me ven seguido por acá significa que estaré estudiando como corresponde o escuchando musica jaja.
Saludos y buena suerte a todos en sus carreras!

pd: gracias por el libro del modulo B, el que lo subió merece el cielo infinitamente!! jajaja =)
Hola! Soy Lautaro de Lugano tengo 18, mi SO preferido es Ubuntu linux y me recivi de bachiller aunque fui a una tecnica los primeros años.
Estaba para anotarme entre sistemas y bioquimica pero me decidi por esta, tambien me interesa el area de robotica y todo lo que tiene que ver con eso.
Me gusta esta comu y seguro voy a pasar mucho tiempo aca comentando!

Saludos gente! ;)
URLs de referencia