UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-08-2010 01:12)camivx escribió: [ -> ]Hola a todos!! yo soy cami, hace unos dias me comentaron del foro y bueno aca estoy!!! besis!!!

Buenas!!!! Welcome a nuestra cueva. Que lo pases bien en ella, recibas el calor de todos, la buena onda, las alegrias, y todo el material necesario para salir viva de la utn.

thumbup3
Wilkomen cami!
buenas camivx! cualquier consulta sobre el foro, los de rojo y verde estamos para ayudarte!! ;)
y los de amarillo tambien! somos un semaforo de staff (?)
che para, los azules tambien ey..
no somos inutiles =(
Buenas =)
Soy Fernando, llegué por un link que me redireccionaba cuando buscaba información por el ingreso...
Empece a ver las categorías y temas y me pareció, así que me registre =)
bienvenido !!
ja ya te hice la bienvenida por chat jajaaj asique ahora va por aca, con el hitazo (? del foro

Welcome to the UTN, we got Fun and Girls ♫

bleh, sarasa, pero no importa, el foro tiene onda (?
ojala podamos sacarte tus dudas para el ingreso, que entres a la facu, y te ayudemos en tu carrera, te copes, buitrrees mucho, te enamores, tengas muchos hijos, escribas un arbol , y plantes un libro (?????????????? =D kajajaa
disfruta el foro, y no lo dejes tirado como $·%·$#@ que se registran y no pasan mas =(
Hola capo, curtite con el foro y participa a full!

Un abrazo
buenisimo feer!
bienvenido!
Hola Utnianos, hace unos añitos que ando dando vueltas por el foro, pero no se me había dado por presentarme jajaj así que acá va mi presentación: me llamo Laura, 26 añitos, estudio Ing. en Sistemas (FRBA), estoy terminando segundo si apruebo PdeP el sábado!!! =D ...
En mi tiempo libre me gusta leer, estar con amigos, en familia, hacer actividades al aire libre, me gusta el fútbol, y los deportes en general... entre otras cosas q no se me vienen a la mente en este momento...
Eso es todo por ahora =)
bienvenida..? jaja ya hace 2 años que andas por aca =P
te damos la bienvenida oficial, con (cuando no) el HIT del foro ! =D

Cita:Welcome to the UTN, we got Fun and Girls ♫

Que disfrutes el foro, puedas aportar para ayudar a los demas y que te ayuden, y bueno, no lo dejes tirado jajaj =P
postea mas seguido ^^ jajajaja =P
No era para que me dieran la bienvenida sino por presentarme nada más, pero de todos modos se agradece =)
Intentaré postear más seguido mientras SO me lo permita jajajja
jaja ya se, pero a la presentacion oficial (en este topic) viene bienvenida oficial (con HIT) (? jajaja
no te preocupes, los que cursen SO estan exentos de castigos por no postear (? =P
=P jajaj ok me quedo más tranquila entonces jajaja

Off-topic:
y los que enseñemos operativos tenemos algun privilegio? xD
URLs de referencia