UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenido señor =D
Hola! me llamo Osiris, tengo 22 años, y estoy estudiando ingeniería química.
Saludos!
que buen nombre
bienvenida =)
(07-09-2013 18:00)rar_rm escribió: [ -> ]Me presento , mi nombre es Rodrigo, estoy cursando el CBC para licenciatura en ciencias de la computación, y analizando seriamente en hacer el pase para la sede de Haedo.Despues lo charlare en algun otro post para pedir consejos. El que tenga alguna pregunta acerca de los tramites en la UBA/CBC/UBAXXI me pregunta! : Saludos!!! =D=D

(09-09-2013 15:17)osi91 escribió: [ -> ]Hola! me llamo Osiris, tengo 22 años, y estoy estudiando ingeniería química.
Saludos!

Bienvenidos al foro!! thumbup3
(07-09-2013 18:00)rar_rm escribió: [ -> ]Me presento , mi nombre es Rodrigo, estoy cursando el CBC para licenciatura en ciencias de la computación, y analizando seriamente en hacer el pase para la sede de Haedo.Despues lo charlare en algun otro post para pedir consejos. El que tenga alguna pregunta acerca de los tramites en la UBA/CBC/UBAXXI me pregunta! : Saludos!!! =D=D

(09-09-2013 15:17)osi91 escribió: [ -> ]Hola! me llamo Osiris, tengo 22 años, y estoy estudiando ingeniería química.
Saludos!

Bienvenidos!
wave
Buenas chicos como vaa:
El foro genial, esta bueno un lugar asi donde se pueda encontrar informacion. Yo eleji la carrera ingenieria en sistemas, asi que buena onda chicos cualquier cosa manden mensaje saludos y gracias por la bienvenida
Hola, tengo 17 años y bueno, me registre por una indesicion que tengo mas que nada

me anote para ing en sistemas, pero ahora estoy dudando si seguir eso o ing en electronica

asi que bueno, esperaba que me den algun consejo por aca para orientarme un poco acerca de la salida laboral de cada una y que onda

saludos y muy bueno el foro ! (: