UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenido señor =D
Hola! me llamo Osiris, tengo 22 años, y estoy estudiando ingeniería química.
Saludos!
que buen nombre
bienvenida =)
(07-09-2013 18:00)rar_rm escribió: [ -> ]Me presento , mi nombre es Rodrigo, estoy cursando el CBC para licenciatura en ciencias de la computación, y analizando seriamente en hacer el pase para la sede de Haedo.Despues lo charlare en algun otro post para pedir consejos. El que tenga alguna pregunta acerca de los tramites en la UBA/CBC/UBAXXI me pregunta! : Saludos!!! =D=D

(09-09-2013 15:17)osi91 escribió: [ -> ]Hola! me llamo Osiris, tengo 22 años, y estoy estudiando ingeniería química.
Saludos!

Bienvenidos al foro!! thumbup3
(07-09-2013 18:00)rar_rm escribió: [ -> ]Me presento , mi nombre es Rodrigo, estoy cursando el CBC para licenciatura en ciencias de la computación, y analizando seriamente en hacer el pase para la sede de Haedo.Despues lo charlare en algun otro post para pedir consejos. El que tenga alguna pregunta acerca de los tramites en la UBA/CBC/UBAXXI me pregunta! : Saludos!!! =D=D

(09-09-2013 15:17)osi91 escribió: [ -> ]Hola! me llamo Osiris, tengo 22 años, y estoy estudiando ingeniería química.
Saludos!

Bienvenidos!
wave
Buenas chicos como vaa:
El foro genial, esta bueno un lugar asi donde se pueda encontrar informacion. Yo eleji la carrera ingenieria en sistemas, asi que buena onda chicos cualquier cosa manden mensaje saludos y gracias por la bienvenida
Hola, tengo 17 años y bueno, me registre por una indesicion que tengo mas que nada

me anote para ing en sistemas, pero ahora estoy dudando si seguir eso o ing en electronica

asi que bueno, esperaba que me den algun consejo por aca para orientarme un poco acerca de la salida laboral de cada una y que onda

saludos y muy bueno el foro ! (:
(11-09-2013 17:49)Esto ya no es rock escribió: [ -> ]wave
Buenas chicos como vaa:
Soy Luis Gomez, hace bastante que leo el foro pero ahora me tome el atrevimiento de ser miembro ya que me acabo de inscribir para rendir el ingreso en diciembre, espero poder ingresar, la carrera que elegi es ingenieria en sistemas, encontre bastante material con respecto a los ingresos, muchas gracias a todos por la info, y por los aportes, esta bueno que exista un lugar asi donde la ayuda sea desinteresada. En lo que pueda ayudar al foro o a alguien solo escribanme.
Hace como 3 años que no toco un cuaderno asi que a estudiar a full para poder ingresar, rindo el 6 de diciembre a las 8:30.

DESDE YA GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS PARA EL INGRESO Y SI QUIEREN DARME MAS INDICACIONES SERAN MUY BIEN RECIBIDAS Y MUY AGRADECIDAS.!

leandrodg gracias por el mensaje de bienvenida

(12-09-2013 01:43)Niccod escribió: [ -> ]Hola, tengo 17 años y bueno, me registre por una indesicion que tengo mas que nada

me anote para ing en sistemas, pero ahora estoy dudando si seguir eso o ing en electronica

asi que bueno, esperaba que me den algun consejo por aca para orientarme un poco acerca de la salida laboral de cada una y que onda

saludos y muy bueno el foro ! (:

bienvenidos thumbup3
Bienvenidos y suerte!
Hola, me llamo Lucas, tengo 20 años quisiera hacer el ingreso en la Frba para ingeniera mecanica en febrero (presencial). Un amigo me presto unas fotocopias de los temas que van a tomar en el modulo B. Lo que pasa es que trabajo 8 horas, y no se cuanto tiempo debo darle al estudio para aprobar, en matemáticas algo vi de los temas que se van a tomar (estudie en la base de moron), me falta estudiar todo lo de funciones y todo lo de fisica. Tengo muchas dudas respecto a esto. Saludos .
(11-09-2013 17:49)Esto ya no es rock escribió: [ -> ]wave
Buenas chicos como vaa:
El foro genial, esta bueno un lugar asi donde se pueda encontrar informacion. Yo eleji la carrera ingenieria en sistemas, asi que buena onda chicos cualquier cosa manden mensaje saludos y gracias por la bienvenida

(12-09-2013 01:43)Niccod escribió: [ -> ]Hola, tengo 17 años y bueno, me registre por una indesicion que tengo mas que nada

me anote para ing en sistemas, pero ahora estoy dudando si seguir eso o ing en electronica

asi que bueno, esperaba que me den algun consejo por aca para orientarme un poco acerca de la salida laboral de cada una y que onda

saludos y muy bueno el foro ! (:

(12-09-2013 16:51)Charged escribió: [ -> ]Hola, me llamo Lucas, tengo 20 años quisiera hacer el ingreso en la Frba para ingeniera mecanica en febrero (presencial). Un amigo me presto unas fotocopias de los temas que van a tomar en el modulo B. Lo que pasa es que trabajo 8 horas, y no se cuanto tiempo debo darle al estudio para aprobar, en matemáticas algo vi de los temas que se van a tomar (estudie en la base de moron), me falta estudiar todo lo de funciones y todo lo de fisica. Tengo muchas dudas respecto a esto. Saludos .

Bienvenidos al foro!!thumbup3
(12-09-2013 16:51)Charged escribió: [ -> ]Hola, me llamo Lucas, tengo 20 años quisiera hacer el ingreso en la Frba para ingeniera mecanica en febrero (presencial). Un amigo me presto unas fotocopias de los temas que van a tomar en el modulo B. Lo que pasa es que trabajo 8 horas, y no se cuanto tiempo debo darle al estudio para aprobar, en matemáticas algo vi de los temas que se van a tomar (estudie en la base de moron), me falta estudiar todo lo de funciones y todo lo de fisica. Tengo muchas dudas respecto a esto. Saludos .

vos metele y vas a poder!!
suerte con eso
[font=Arial][/size][size=medium]

Hola soy ezequiel tengo 18 años, me estoy preparando para el ingreso en la utn de haedo en ing. industrial, me encanta este foro,=D ley un monton de temas son muy interesantes los felicito,thumbup3 es genial leer los consejos y experiencias de personas que ya pasaron por lo mismo.Tambien esta muy bueno poder leer msj de personas que cumplen sus objetivos y que saben que ser ing no es imposible. Este foro es muy importante porque apoyan a los chicos que piensan ingresar en mi caso parece imposible ingresar a la utn somos 44 alumnos que este año se reciben de tecnico electromecanico si o si y ninguno piensa en seguir estudiando... yo me propuse a estudiar solo,tambien ahy ejercicios que profesores no me saben responder y otros no quieren... asi que les agradesco que apoyen a los ingresantes de esta manera.

disculpen por aburrirlos...
saludoswave
Me llamo Washington Reyes Bone, tengo 51 años, soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Guayaquil. Soy profesor de electrónica en un colegio particular. Gracias por aceptarme en su grupo y estoy...=D
bienvenidos!
URLs de referencia