UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas , me presento.
Mi nombre es Claudia, tengo 20 años, y estoy para ingresar en la regional de Córdoba, para la carrera de Ing. en Sistemas.
Hace un año que ya conocí este foro , vagando por internet y de verdad me encanta! thumbup3
No hay mucho que decir realmente, gracias por la bienvenida wave
Hola a todos soy Diego, y me inscribí al ingreso para Electrónica en la FRBA!
Hola wave, soy Facundo, tengo 18 años y voy a dar el examen de ingreso para ingeniería electrónica.
BUENO PRIMERO QUE NADA QUIERO FELICITARLES POR EL FORO ESTA MUY BIEN ARMADO.
MI NOMBRE ES LUIS TENGO 31 AÑOS,SI 31 UN POCO VIEJITO,SOY DE MORENO ,PERO BUENO AL FIN ME DECIDI A ESTUDIAR ASI QUE ME INSCRIBI A LA UTN FRH EN ING. MECANICA, EMPIEZO EL 25 DE ENERO DEL 2016, Y NADA ESPERO APROVECHAR AL MAXIMO ESTE FORO Y TAMBIEN PODER APORTAR TEMAS INTERESANTE PARA LOS DEMAS,DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO FUERTE A TODA LA COMUNIDAD
Buenas. Soy Verde, buen, solo me dicen asi... y me preocupa el tiempo de carrera.... Promedios? Yo hace 3 estoy estancada en primero u.u
Frba Campus. Ing Civil

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Buenas chic*s!
Soy Fernando, soy de Buenos Aires, Capital, tengo 26 años.
Quiero arrancar a estudiar, si demore un poco =( Ingenieria en Sistemas de Informacion.
Nos olemos luego!
Hola! Soy Paula y me encontré el foro buscando ejercicios de física. La verdad me sirvió bastante y tengo varios pdf descargados, jaja. Rindo el Jueves y estoy positiva al respecto. Btw, estoy en la UNLP, como infiltrada en este foro. Espero que me dejen quedarme (?) Nos leemos.


Ps: Hacía mucho no me topaba un foro tan lindo. <3
Ahora es mi turno de presentarme! Me llamo Alexis y mi apellido es Molestos. Tengo 25 años. Yo vine de Rusia y vivo en Buenos Aires ya 7 meses.
Toda mi vida yo estudio y uso las tecnologías diferentes de programación. Mi especialización pricnipal es web backend usando python/django.
Ya mucho tiempo trabajo remoto para empresas diferentes.
Me gustaría mucho conocer las personas que trabajan en la misma esfera, que interesan en python/django o otros cosas de programacion web.
Puedo ayudar aprender python/django, html/css, js/jquery , tambien me gustaria estudiar tanta cosa como AngularJs y tambien quiero practicar ingles.
Casi no tengo conocidos ni amigos programadores por eso estaré muy encantado conocer tantas personas.
Buenas UTNianos!

Les cuento brevemente...

Estoy buscando informacion de las distintas universidades para ing. en sistemas... publicas y privadas.

Laburo de lunes a viernes y quiero completar mi perfil con la carrera a fin de mi pasion y laburo.

Asi que voy a ponerme a leer un poco en el foro, me interesan experiencias de cursada, problemas comunes, ventajas, ubicacion de cursada, horarios, etc. Busco la mejor opción dentro de mis posibilidades horarias.

Saludos!
Buenas tardes a todos, deseandoles un buen año 2016!.
Me llamo Bernardo ,ya mi nombre delata la edad jaja , soy un "veterano" de 47 quien dejó trunca la carrera de Ing Electrónica allá por el año 2000,las circunstancias de la vida hicieron que trabaje siempre en temas relacionados a la Ing electrónica, no pude terminar la carrera por abocarme de lleno al trabajo,ahora muchos años despues estoy retomando este desafio, grande por cierto, ya que estoy un tanto oxidado, muchos de los que aquí están podrian ser incluso hijos mios jaja.
Debo unas 15 materias, y 1 por cursar (Sist Control), la mayoria de las materias que debo lógicamente han cambiado sustancialmente su contenido por lo que debo arrancar casi de cero, bajar apuntes, finales,ir fechas anteriores a los finales para hacer algo de lobby jaja,va a ser algo realmente epopéyico,voy a intentarlo y sé que acá encontraré algún camino allanado.
Les agradezco de antemano si me pueden ayudar, yo tambien lo que esté a mi alcance con gusto aportaré.
Saludos cordiales a todos
Hola soy Mauro estudio ingeniería mecánica en la regional de San Nicolás, soy de San Nicolás por cierto jaja =D
bienvenidos todos!
Hola queridos UTNian@s desde ya gracias por la Bienvenida

Excelente foros y la gran variedad de material de estudio. Me son de gran ayuda!
Después de 2 años "sabáticos" (rebeldía innecesaria) vuelvo a retomar con todo la carrera y la verdad no es fácil pero tampoco es imposible.
Trabajo para el estado hace ya 7 años, me recibí de cheff hace 3 años atrás (solo por hobby)

En fin, seré breve.. me apasiona el Petroleo, de ahí el gran interés en estudiar Ing. Industrial (Yacimientos, infraestructuras, etc.)

y entre otras cosas..


Un hijo de 4 patas que es mi adoración


PicsArt_1398612589685.jpg


[img]20140613_120214.jpg[/img]


[img]20140616_120049.jpg[/img]



Me hago la deportista pero confieso que soy muy vaga para los deportes.. blush



[img]IMG01967-20130407-1108.jpg[/img]


[img]20140217_183757.jpg[/img]


Con Amig@s la vida es mejor.. ♥


P2191139.JPG


[img]20140621_124202.jpg[/img]





P/D: VIVA PERÓN CARAJO! thumbup

wave
Buenas mi nombre es Agustin y tengo 20 Años (Futuro Ing. En Sistemas)
Elijo la UTN por ser Publica y Popular !
Soy de Villa Urquiza
Aguante Boca, Peron y el Tech House !thumbup3
beinvenidos ambos !
gabriela no se ven las imagenes.. creo que los links que pusiste están incompletos =(
URLs de referencia