UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenidos a los ultimos nuevos! thumbup3
Hola a todos,
me llamo Gonzalo , soy egresado UTN Fac. Reg. Rosario, año 1987 , especialidad Electrica.
actualmente trabajo en forma independiente en la especialidad (ingenieria y obras) y tambien como actividad complementaria tenemos un emprendimiento familiar : minibus de capacidad 19 pasajeros para traslados a eventos, turismo, Ptas. Industriales, etc.
un abrazo.
Gonzalo.
Hola ¿que tal? me llamo Camila tengo 18, pienso cursar ingenieria en sistemas en la frba, me anote en el final libre de diciembre porque cursillo por el horario no puedo hacer =( (maldito trabajo fuckyou )
asique nada, cualquier duda , de los temas del primer parcial puedo ayudar del modulo B.. en el segundo estoy medio negada con algunas cosas de trigonometria pero ya lo voy a liquidar tmb ..
Saludos !
Bienvenidos y suerte =)
hola, soy diego r y todavia nose si meterme en la utn, ya voy a crear el tema preguntando blush
Hola a todos soy roque sosa y dentro de muy poco cursare el curso de ingreso para la carrera ing en sistemas yo vengo de l carlos pellegrini.
Y mi principal duda es si el promedio de el ul timo año cursado es crucial para entrar porque yo tengo 6.
Desde a muchas gracias
Atte : Roque Sosa.
porque no sabes diego?
Un gusto chicos bienvenidos!!
Buenas, mi nombre es Luis soy de Córdoba, estoy casado y tengo 3 hijos, estudio en UTN-FRC, trbajo en una empresa que fabrica transmisores de Radio Frecuencia, y también trabajo en un Datacenter como informático (todo esto me lleva todo el día y un poco mas jajaja). Les cuento que estoy retomando el estudio de las materias que me falta rendir para poder recibirme (2 de 4to año y varias de 5to año). Bueno y contarles que encontré este foro buscando un libro en la web, y agradecerles porque ya me ha servido bastante dado que encontré una info muy valiosa para mí de Tecnicas Digitales II del profesor Alarcon. Así que me suscribí al foro para poder agradecer a los autores de los post por dicha info.

Saludos, y gracias!
bienvenido luis Feer
Buenas.

Mi nombre es Román, estudio ing. mecánica en la FRH (soy de z. Oeste), tengo 23 pirulos.
Es la primera vez que me suscribo a un foro, por lo tanto no entiendo mucho. Pero a priori se ve que acá hay mucha tela para cortar.

Gracias por dejarme ser parte de este espacio.
Bienvenido rferreyra1
ya que sos de haedo ayuda a nico_a1388
que quiere info sobre el ingreso =D
abrazo!
Ya que estamos, ayudame a ayudarlo, ja.
Cuando digo que soy un novato de primera no exagero, eh.

Saludos.
jajajajaja yo lo etiquete,por ende tiene que aparecer por aca,pero mientras comentame asi lee el tambien como se manejan con el ingreso Feer
hola buenas noches, tengo inteciones de empezar ingenieria en la de haedo y queria saber si alguien sabe o tiene idea de como es el ingreso

si aca estoy
Buenas.
La verdad, la memoria mucho no me ayuda. Voy a tratar de darte los mayores detalles posibles:

Fui a averiguar en julio de 2011 para entrar. Me pidieron lo que cualquier institución solicita: DNI, analítico, etc. Hice el ingreso entre agosto y octubre de ese año. Cursé un día a la semana física y otro día matemática (paralelamente). Terminando, tomaron exámenes. En física tomaron uno, mientras que en matemática nos tomaron 2.

A la semana de haber terminado me enteré de que estaba adentro. Anotaron en cartelera fechas para inscribirse (en realidad para especificar el turno, porque en primer año te anotan desde la facultad en las 8 materias de primer nivel, y obviamente vos elegís si cursás todas o no).

En ¿febrero? de 2012 asistí a una charla obligatoria en el aula magna con uno de los capos de la facu (suena feo decir que fue por obligación. Es verdad que era así, pero la verdad es que se disfrutó mucho). En dicha reunión te comentan como se maneja la política, los concejos escolares, los departamentos, etc. Luego te dan una charla emotiva sobre la ingeniería en gral.

No sé si después de tanta sanata respondo a lo que necesitás. Cualquier cosa preguntame puntualmente.
Saludos.
URLs de referencia