UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
3) tene cuidado con las preguntas de sebas

(?)
(16-11-2012 11:04)sebasthian777 escribió: [ -> ]tene cuidado con numeritos y con nannuit.
holi,me llegó el momento de presentarme... Me llamo Florencia Micaela, encontré el foro investigando cosas del ingreso a la UTN, para el libre porque estaba buscnado profesores y todo eso y bueno me salió el foro jaja... Elegí ingenieria en sistemas... Estoy un poco nerviosa jaja por el libre de diciebre porque pienso empezar a prepararme ahora y aunque me vaya bien en matematica en el cole no significa que sepa matematica jaja, aparte estoy en una orientacion que nada que ver... (Sociales)... Tengo 17 años, estoy terminando ya la secu con orientacion en sociales como dije anteriormente.
Estoy trabajando como niñera (medio-tiempo).
Hago Hockey y Danza Clasica.
Vivo en la Paternal.

Por si alguien quiere comunicarse conmigo este es mi face:
https://www.facebook.com/medioomelon
Bienvenida !


4 cosas que deberias saber sobre los usuarios de este foro:

1) cuidado con maik
2) cuidado con sebas
3) cuidado con numeritos
4) no te cuides con brich (?)




esperamos verte seguido por aca, cualquier cosa chifle en algun topic =D
(17-11-2012 22:34)flor.ocampo escribió: [ -> ]holi,me llegó el momento de presentarme... Me llamo Florencia Micaela, encontré el foro investigando cosas del ingreso a la UTN, para el libre porque estaba buscnado profesores y todo eso y bueno me salió el foro jaja... Elegí ingenieria en sistemas... Estoy un poco nerviosa jaja por el libre de diciebre porque pienso empezar a prepararme ahora y aunque me vaya bien en matematica en el cole no significa que sepa matematica jaja, aparte estoy en una orientacion que nada que ver... (Sociales)... Tengo 17 años, estoy terminando ya la secu con orientacion en sociales como dije anteriormente.
Estoy trabajando como niñera (medio-tiempo).
Hago Hockey y Danza Clasica.
Vivo en la Paternal.

Por si alguien quiere comunicarse conmigo este es mi face:
https://www.facebook.com/medioomelon

Bienvenida!! thumbup3
(17-11-2012 22:51)gonnza escribió: [ -> ]Bienvenida !


4 cosas que deberias saber sobre los usuarios de este foro:

1) cuidado con maik
2) cuidado con sebas
3) cuidado con numeritos
4) no te cuides con brich (?)




esperamos verte seguido por aca, cualquier cosa chifle en algun topic =D
Hace unos meses estaria Bruno en esa lista, ahora esta Flor, como cambian las cosas.
(17-11-2012 22:51)gonnza escribió: [ -> ]4) no te cuides con brich, es buen tipo.

Cierto. (?)

Yea2











Ah...y cuidado con numeritos.
Bienvenidas todas las mujeres que quieren cursar sistemas de informacion
hace unos meses estaba yo en esa lista















si, che, como cambian
seguis estando...en modo ninja
jaja no

decidi sentar cabeza, y cederle el lugar a otros que podrian desempeñar mejor la tarea
no solo por lo buitre, sino xq el gen gonnza es altamente contagioso,
(18-11-2012 00:48)gonnza escribió: [ -> ]decidi sentar cabeza

[Imagen: if-you-know-what-i-mean-420x250.png]
Hola !!
Soy Santiago tengo 22 años, estoy en la FRBA estudiando sistemas desde el 2009 y por muchos años mas.
Ahora estoy terminando 3° (Me falta Operativos y Fisica II, las mas fáciles =( ).
Estoy trabajando en una empresa de marketing en el area de DB (MS SQLSERVER, Oracle) , pero con ganas de cambiar ya !! (se escuchan propuestas)

Saludos!
(23-11-2012 10:59)Santi.AM escribió: [ -> ]Hola !!
Soy Santiago tengo 22 años, estoy en la FRBA estudiando sistemas desde el 2009 y por muchos años mas.
Ahora estoy terminando 3° (Me falta Operativos y Fisica II, las mas fáciles =( ).
Estoy trabajando en una empresa de marketing en el area de DB (MS SQLSERVER, Oracle) , pero con ganas de cambiar ya !! (se escuchan propuestas)

Saludos!
Bienvenido! thumbup3




Off-topic:
Fisica II de 3º? really? xD
URLs de referencia