UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Olvidate de los carteles xD xD
Sino no se podría opinar de todo :O

Por otro lado quiero ver el Hit de Welcome to the jungle =D

Off-topic:
Yo solia bañar a los nuevos con el hit de bienvenida.. pero... =(
(13-03-2011 22:50)nahhuee escribió: [ -> ]Hace mucho que existe esta página? Nunca me enteré. Tendrían que poner carteles en la facu =D

Si, hace mucho.
En serio no la conocias?
Habria que hacer algo, lo de los carteles no es mala, no lo ibamos a hacer una vez?

Ah, bienvenidos todos
(14-03-2011 00:32)Doushiyou escribió: [ -> ][quote='Re1301' pid='103086' dateline='1300043641']
Chacal, me inivitas a tu partuza??
Bienvenidos a todos.
Los varones entreguen, las minas rajen.
Amor y Paz ♥ y que vuelva Nahpaz.


No te preocupes por las minas :3 Por mi parte no pienso ponerme en tu camino ♥
Re, no me asustes a las chicas por favor.
Ni a los chicos
(14-03-2011 01:15)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
Yo solia bañar a los nuevos con el hit de bienvenida.. pero... =(

No solo tuve hit, sino que estoy en tu avatar :O
GATOPAN RULES ♥
Bueno me llamo Ariel Araujo, hice el ingreso en octubre, como verán, fracase por no darle bola, lo hice en diciembre y estoy adentro. Tengo 20 años, titulo de maestro mayor de obra (en tramite hasta julio mas o menos), en búsqueda de trabajo (experiencia laboral 0, 100% changas hice).
Me mande a ingeniería civil, y acá estoy esperando recibirme en 6 años.
bienvenido capo!
(16-03-2011 20:30)ariel25 escribió: [ -> ]Bueno me llamo Ariel Araujo, hice el ingreso en octubre, como verán, fracase por no darle bola, lo hice en diciembre y estoy adentro. Tengo 20 años, titulo de maestro mayor de obra (en tramite hasta julio mas o menos), en búsqueda de trabajo (experiencia laboral 0, 100% changas hice).
Me mande a ingeniería civil, y acá estoy esperando recibirme en 6 años.

Bienvenido!
Que te sea provechoso el foro!

Mi prima entró en Octubre para Civil! =)
Capaz sean compas!
Bienvenido !!
en serio? despues decime como se llama asi le hablo jaja es bueno conocer compañeros/as de ante mano....

Gracias por la bienvenida
(16-03-2011 22:30)ariel25 escribió: [ -> ]en serio? despues decime como se llama asi le hablo jaja es bueno conocer compañeros/as de ante mano....

Gracias por la bienvenida

En todo caso, te digo por PM después xD
No sé cuántos cursos puede haber de civil realmente.
welcome!!!!!!!!!!! ante dudas o consultas, manden MP. El capo del foro les da una mano, la nuca y el orto!
Buenas a todos!
Me presento:
Soy Leonel, de Rafael Castillo, morocho, 1.87, lavo, plancho cocino jajajaja, mentira, bueno es verdad rofl.
Estudio en la regional de haedo, bah, empiezo el 28 de este mes! En Ingenieria Aeronaútica.
Conocí la pagina buscando modelos de parciales, cuando estaba haciendo el ingreso hace unas semanitas, me parecio copada, y con gente buena onda!
Asi que me registré una vez adentro =P

Saludos!
Seguramente te pasen el thread a "Presentate.." pero respondo por acá mientras =)

Nosotros en FRBA no tenemos esa carrera, y la verdad está bueno que se incorpore gente de otras regionales y más aún con carreras distintas, asi se hace más rico al foro =)

Ya me caiste bien porque la frase de tu firma se la dije medio adaptada a uno de los chicos del foro de acá, y ahora ya vi que no desea más suerte sino éxitos =) :sentitealudidoFirseñal:

Bienvenido!
No habia encontrado esta sección!
Pensé que se tenia que abrir un th nuevo para presentarse... mis disculpas a los mods, y gracias por la bienvenida!

PD: La frase me la extrajo mi vieja de un libro, y me la dio!
Bienvenidos a todos !
URLs de referencia