UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenida Silvina!!! Cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento del foro pasá por acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=10

O mandá un PM.

Saludos,
Leandro.
Bienvenida Silvina. Pasate por el thread de FotoUsers asi te conocemos. Saludos.
Hola Silvina! wave
bienvenida silvina !
Bienvenida Silvina Paula a nuestro foro. Yo soy Cabritos, soy de Filosofía en la UBA, espero que podamos ofrecerte una agradable estadía.
Soy Matías, 21 años, de Bajo Flores. Estoy dando, o intentando dar, los finales de primero. Llegue acá gracias a un compañero que me pasó el dato...

Muy buena la comunidad... saludos
Bienvenido man !!
ojala disfrutes mucho el foro, y te copes con el

exitos !
Hola, me presento: Soy Lore, tengo 23 años, vivo en Devoto. Ingrese el verano pasado a la Facultad y por suerte termine primer año de Ing Civil hace poquito, jeje.
Bienvenida Lore !!
ojala disfrutes el foro, y te copes =)
exitos en la carrera, bien ahi terminando 1º de civil, que seguramente no debio ser facil !!

saludos.
Bem-vindos! =D
Y que les sea provechoso el foro =)
bienvenidos a todooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

volvi despues de un tiempo de ausencia xD que bueno ver que se sigue sumando gente =)
Hola chicxs! Bienvenidxs!
hola a todos, soy car em gon.espero acompañarlos un tiempo largo y participar de los foros.Veo q son un montón, eso me agrada ya q debe haber diferencias de criterios enriquecedoras.Hasta pronto. Me olvidaba mi cumple es el 20 de Mayo.
eeeaaa, primero en saludar(?)

espero disfrutes el foro!!!!

a ver, que es car em gon? Carmen emilia gonzalez?? xD

un saludo!
bienvenida !
espero disfrutes el foro, y como decis, que te sirvan nuestras opiniones enriquecedoras =P
exitos por estos pagos !!
URLs de referencia