UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jaja el hitazo del foro la rompe =P
dale dale copa a tu novio, cuantos mas aca en la comunity mejor !!!
saludos =)
no sirve si tiene novio y encima quiere traerlo.
Este pibe es más buitre que nuestro superheroe che.
(11-09-2010 14:57)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Este pibe es más buitre que nuestro superheroe che.

es cierto
Hola, como se habran dado cuenta soy nueva en el foro asi que aprobecho para hacer la presentacion formal.

Me llamo Gabriela, tengo 21 añitos =) y estudio nutricion en la Universidad de Buenos Aires. Este es recien mi segundo año, asi que no me pidan dietas muy rebuscadas todavia, jaja.

Mi ciudad de origen es San Clemente del Tuyu y bueno por razones de estudio estoy aca en la capital hace ya unos 4 años.

En lo personal me gusta mucho hacer deporte pero por razones de tiempo me estoy conformando con salir a caminar nada mas =(

Ademas trabajo en un colegio donde realizo tareas administrativas y atencion al publico.

Se que hay otro topico en donde se puede comentar como fue que entre a foro, pero lo escribo aca porque simplemente queria acotar que me sume porque lo lei gracias a un amigo que me lo mostro y me re cope. Esta muy bueno!!!
bienvenida lanutri !!
ja, copado, gente de la uba !! =) jaja
me alegra que te hayas copado con el foro, siempre esta bueno que se una gente a la comunidad !! thumbup3

espero que disfrutes la estadia en el foro, que conozcas gente copada, lo aproveches, y ayudes a los demas y tamb puedas obtener ayuda por parte nuestra !!!
al final leyendo lo que me decis, no ni idea, no te conozco =P te debes parecer a alguien, tu cara me suena familiar =D jajaaj
por ultimo, el hit de bienvenida del foro !! (?)

Cita:Welcome to the UTN, we got FUN and "MANS" ♫

jjaja, una costumbre =P (? jajaja
saludos, y date unas vueltitas que hay muchos topics para opinar y boludear un rato thumbup3
ahh listo. Justo en el otro thread preguntaba que hacia una chica de medicina aca.

Bueno bienvenida al foro. Me presento, yo soy ElChacal, el capo de este foro. Todos me conocen asi.

Cualquier problema que tengas, duda o consulta, lo podes consultar con los usuarios del foro, si no hay respuesta avisame que yo me encargo.

Como siempre digo, tene cuidado con Brunodiaz, te va a tirar los galgos de seguro. Lo mismo corre para Gonnza.

Un abrazo y que disfrutes el foro.
Neee, nutri, yo te tiro la posta

Cita:Me presento, yo soy ElChacal, el capo de este foro. Todos me conocen asi.
Mentira, qee vaaa este a ser el capo. Sabes lo que le falta.. =P
Aca el capo soy yo ;) cualqui consulta conmigo

Cita:tene cuidado con Brunodiaz, te va a tirar los galgos de seguro.

Es verdad lol Ese user te va a buitrear mucho. cuidado ninja

Cita:Lo mismo corre para Gonnza
Viste, te dije que le falta mucho. Yo buitrar ? pff, jajajaj

Saludos !
GONNZA, te falta para ser capo. Ya sos el mas capito de todos, agredece y conformate.

Para ser minimamente capo, tiene que haber un post tuyo en el 85% de los thread del foro y minimo, 100 respuestas a consultas que al menos en 10 thread incluyan material de estudio. Ves? Te falta para ser el capo.
jajaja, cualquiera que diga "yo soy el capo" deja que desear =P

bienvenida.. que contacto te trajo al foro?

ja, yo soy un desastre comiendo ruego nunca tener que seguir una dieta =P=P=P =D
(12-09-2010 21:21)nicod182 escribió: [ -> ]jajaja, cualquiera que diga "yo soy el capo" deja que desear =P

bienvenida.. que contacto te trajo al foro?

ja, yo soy un desastre comiendo ruego nunca tener que seguir una dieta =P=P=P =D

Si no se por que gonnza desea ser el capo cuando ya hay uno!
Jajajaj!!! No la verdad que no andaba buscando buitres ni analizar conductas alimentarias de los usuarios del foro ... pero ahora que lo dicen la idea no esta nada mal ¬¬

Hablando en serio, simplemente me recomendaron el foro, entre y chusmie un par de cositas. La primera de ellas fue la Sexion jaja!!! Y nada, me parecio re copado. Ya me habia registrado hace una semana atras pero me daba verguenza escribir... Si ya se, soy re boluda!
jajaja, nooo.. para nada. yo tambien tituvie ante mis primeros comentarios, y tambien el primer thread... =P
(13-09-2010 09:58)lanutri escribió: [ -> ]Hablando en serio, simplemente me recomendaron el foro, entre y chusmie un par de cositas. La primera de ellas fue la Sexion jaja!!! Y nada, me parecio re copado. Ya me habia registrado hace una semana atras pero me daba verguenza escribir... Si ya se, soy re boluda!
y sí, todos le tienen miedo a la primera vez. pero una vez que se animaron, después no paran.
thumbup3
Si usted lo dice Leatex ... le creo.
URLs de referencia