UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy Damián tengo 17 años y soy alcohólico (?
Nah, estoy interesado en ingresar para el año que viene en Ingeniería Civil (Campus obvio)
Abrazo, muy copado el foro =P
(16-08-2012 01:23)damibaca escribió: [ -> ]Hola, soy Damián tengo 17 años y soy alcohólico (?
Nah, estoy interesado en ingresar para el año que viene en Ingeniería Civil (Campus obvio)
Abrazo, muy copado el foro =P
Bienvenido beer
(16-08-2012 01:23)damibaca escribió: [ -> ]Hola, soy Damián tengo 17 años y soy alcohólico (?
Nah, estoy interesado en ingresar para el año que viene en Ingeniería Civil (Campus obvio)
Abrazo, muy copado el foro =P

Bienvenido !


Lamento decirte que en campus no venden birra =(
(16-08-2012 12:06)el pibe escribió: [ -> ]
(16-08-2012 01:23)damibaca escribió: [ -> ]Hola, soy Damián tengo 17 años y soy alcohólico (?
Nah, estoy interesado en ingresar para el año que viene en Ingeniería Civil (Campus obvio)
Abrazo, muy copado el foro =P

Bienvenido !


Lamento decirte que en campus no venden birra =(


Hay un almacen a una cuadra! ;)




Creo que sigue estando xD.
(16-08-2012 12:12)shadow_mx escribió: [ -> ]
(16-08-2012 12:06)el pibe escribió: [ -> ]
(16-08-2012 01:23)damibaca escribió: [ -> ]Hola, soy Damián tengo 17 años y soy alcohólico (?
Nah, estoy interesado en ingresar para el año que viene en Ingeniería Civil (Campus obvio)
Abrazo, muy copado el foro =P

Bienvenido !


Lamento decirte que en campus no venden birra =(


Hay un almacen a una cuadra! ;)




Creo que sigue estando xD.

Si, pero a la noche esta cerrado thumbdown
Hola, soy Nicolás y estoy empezando Ingeniería Electrónica (ahora el segundo cuatrimestre).
Saludos!
Bienvenido!!
(16-08-2012 01:23)damibaca escribió: [ -> ]Hola, soy Damián tengo 17 años y soy alcohólico (?
Nah, estoy interesado en ingresar para el año que viene en Ingeniería Civil (Campus obvio)
Abrazo, muy copado el foro =P

Bienvenido al foro Damian!!! thumbup3
Bienvenidos a todos... =D
(29-03-2008 01:29)Sergio escribió: [ -> ]Soy Sergio, tengo 18 años.

(voz de la gente a mi alrededor): HOLAAA SERGIOOOOOOOO

Y estoy aca por mi problema de drogadiccion que me derivo a estudiar en la UTN Ing en sistemas (?)


jajaja

Jajaja, en mi presentación dije ser Alcohólico xD
Hola a todoss!!!!
Me llamo Iván, tengo 17 y estoy terminando la secundaria. El año que viene tengo pensado seguir ing. naval y bueno, elegi la utn =P
Bienvenidos a todos! (y un abrazo más grande a los que también piensan ingresar este año! Espero que nos veamos en algún ingreso)
(18-08-2012 12:35)harryy escribió: [ -> ]Hola a todoss!!!!
Me llamo Iván, tengo 17 y estoy terminando la secundaria. El año que viene tengo pensado seguir ing. naval y bueno, elegi la utn =P

Bienvenido!
Me sumo a la bienvenidas de todos, soy Esteban, entre en Marzo y estoy cursando ing electrónica.
bienvenidosss
URLs de referencia