UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me presento, soy Lucas, técnico electromecénico, cursando 1er año de ingeniería mecánica, llegue al foro por medio del facebook.
Esta muy bueno el foro, la gente le pone toda la onda, me registre recien, pero vengo mirando post hace rato. Me van a ver por aca seguido, cualquier cosa que neseciten y este a mi alcance avisen. :D :D
electrocolgada escribió:Ya promocione mi primer materia =D. Aunque fue ingenieria y sociedad, algo es algo XD


Ingenieria y sociedad es promocionable????
Desert69 escribió:
electrocolgada escribió:Ya promocione mi primer materia =D. Aunque fue ingenieria y sociedad, algo es algo XD


Ingenieria y sociedad es promocionable????
Para ing. electronica si.
Hola a Todos:

Soy medio queso con esto de los foros pero bueno, ahi voy.
Me llamo Mario, tengo 23 años y estudio Ing. Electrónica.
Estoy en mitad de 2do año digamos, tengo un par aprobadas de 2do y otras por cursar, ya saben como es esto.
Eso en cuanto a la Facu.

Tambien toco la Viola(Guitarra) tengo una banda que por el momento se llama Charko(no se cual sera el futuro).

Laburo programando, muy poco que ver con la electronica, pero me conviene por los horarios.

Saludos a Todos!!.Muy bueno el foro, jaja :wave:
Bienvenido Oso!!! Ejeeee!!!

Escaparse es inevitable, ojo con los trolls, etc etc etc...

Y no dudes de pasar por el Muro No-Oficial del foro: http://www.yourworldoftext.com/utnianos , para escribir lo que quieras!
Ya deje mi foto en otro topic... pero bueno... me presento oficialmente (?)... me llamo deborah, tengo 21 años y este año decidi seguir la carrera de ingieria en sistemas. El martes me anoto para la carrera. No se muy bien cuando se me ocurrio que era lo que queria para mi, pero conoci a varias personas metidas en esto, y la verdad me parecio muy copado... vamos a ver si realmente lo que espero.
En fin, estuve leyendo algunos topics... muy interesantes, acerca del ingreso y eso, muy informativos... con otros topics me cague de risa.. espero seguir en contacto con la comunidad utniana :)
No voy a repetir lo que dije en el otro topic :P.


Bienvenida.
Bienvenidooos a todos los nuevos jeje desapareci un poquito del foro! =) Espero q anden bien

Besots =)
Hola me llamo matias tengo 20 años soy de vicente lopez y recien me acabo de pasar de sistemas a quimica.

saludos a todos!

Matias
Bienvenido matias y sentite como en tu casaaa! =)
Matius escribió:Hola me llamo matias tengo 20 años soy de vicente lopez y recien me acabo de pasar de sistemas a quimica.

saludos a todos!

Matias

Bien(venido) don Carlos!
Cita:Hola me llamo matias tengo 20 años soy de vicente lopez y recien me acabo de pasar de sistemas a quimica.

Inpuro!
Bueno gente i'm a noobie asi q tratenme bien!
Soy Hernán tengo 19 años, de capital y estoy cursando Ing Textil!
Ahora me voy a navegar x el foro a ver q' onda
NaN escribió:Bueno gente i'm a noobie asi q tratenme bien!
Soy Hernán tengo 19 años, de capital y estoy cursando Ing Textil!
Ahora me voy a navegar x el foro a ver q' onda

Bienvenidoo =)
Teseracto escribió:
Cita:Hola me llamo matias tengo 20 años soy de vicente lopez y recien me acabo de pasar de sistemas a quimica.

Inpuro!

Diccionario
URLs de referencia