UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bienvenidos los nuevos ;D
Hola a todooos!! Como andan?? Yo aca presentandome soy de La Rioja!! Se que no hay casi nadie o nadie, de LR en la pagina! =/ pero bueno no somos muchos en la facultad tmp ya que solo hay 3 ingenierias y no son muchos los que estan muy a gusto con ellas! ja . Que cuentan? Yo preparandome para rendir, mis primeros parciales, que me tienen loca,!! Soy muy auto exigente y muyyy nerviossa!! jaja. El sabado rindo algebra =/.

Besotes Heart
Ultimamente como que entra mucha gente que no es de buenos aires.
Que bueno
Bienvenida.
e.e, bienvenida!
Cualquier cosa sabes que podes preguntar!!!

Calen ese perfil:

Ing. Electrónica
Facultad Regional La Rioja

Mensajes: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Agradecimientos dados: 4
Registro en: Apr 2012
Mergeado, y bienvenida !!! =D
(30-05-2012 14:55)juuu escribió: [ -> ]Hola =D .. soy Juuu.. jajaja

holaaaaa Yea2
(31-05-2012 00:46)LeaTex escribió: [ -> ]
(30-05-2012 14:55)juuu escribió: [ -> ]Hola =D .. soy Juuu.. jajaja

holaaaaa Yea2

Holaaaa ;)
hola, que tal! soy matias, tengo 18, y toy cursando sistemas en la FRBA... un gusto conocerlos a todos =P
Hola mati! bienvenido! =)
Bienvenido mati !!


que disfrutes el foro, y no dejes de postear y perder el tiempo aca, mientras succionamos tu vida ! (?)
(01-06-2012 19:20)gonnza escribió: [ -> ]Bienvenido mati !!


que disfrutes el foro, y no dejes de postear y perder el tiempo aca, mientras succionamos tu vida ! (?)

Shhh... no lo asustes xD
como viene de tetas?
(02-06-2012 23:39)Maik escribió: [ -> ]como viene de tetas?

Es un chico (?)
che que onda, que la foto de gannzo está en todos los avatares?... Me perdí de algo?
(04-06-2012 17:21)linuxin escribió: [ -> ]che que onda, que la foto de gannzo está en todos los avatares?... Me perdí de algo?

es por esto

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-dia...#pid238436
URLs de referencia