UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-03-2012 13:32)Aye escribió: [ -> ]Hola Cin, sos famosa en la facu....

Tenemos que volver a karaokear pronto

Aye!!!! Uff re famosa... MAL!!!! hay que volver a karaokear! ;)

Off-topic:
Cinthia, tu firma es buenisima xD
Hola!!! Bueno, despues de unos.. muchos (soy ingresante del 2008) años, dandole mucha bola al laburo y poca a la facu wall, me decidi a dejarme de joder y ponerme las pilas, ya teniendo un laburo estable y copado.

Espero poder aportar mucho al foro, aunque seguramente por el momento sea mas lo que tome de lo que aporte.

Saludos y gracias!=D
Hola! Soy Darío, ingresante 2011. Lamentablemente no voy a poder entrar muy seguido al foro porque soy de esas personas que cuando entran no pueden salir. Espero en todo caso poder ayudar en algo. Hace muchísimo que no entro a un foro =P Saludos
bienvenidos
Bem-vindos!
welcome people !!

I'll be your guide (?)
Los ultimos guiados por gonnza estan haciendo por 3º vez Ingenieria y Sociedad. Beware.
Gonn
Al usuario #10.000 tendrías que cantarle el "jit"

Oh, qué épocas
Hola gente ! Soy Facundo un probable futuro ingeniero. Me metí a este foro para poder saber de qué se trata cada carrera y más que nada saber ¿Qué hace cada ingeniero? Espero encontrar respuestas ! Saludos a todos
Que tal Facu bienvenido!! Espero que sea placentera tu estadía por aquí. Que pregunta amplia que tenés ahí; primero que todo chusmea las distintas especialidades fijate a que se dedica cada una, y fijate cual te copa mas
(10-03-2012 00:02)Diego Pedro escribió: [ -> ]Que tal Facu bienvenido!! Espero que sea placentera tu estadía por aquí. Que pregunta amplia que tenés ahí; primero que todo chusmea las distintas especialidades fijate a que se dedica cada una, y fijate cual te copa mas

Muchas gracias Diego ! Ya estuve leyendo un poco ! Saludos
Bienvenido !! bien con la fe de "futuro ingeniero" jajajaj yo no creo llegar (?)


esperamos el foro te sirva :Aeae:
Holaa soy Nico, soy de capital y estoy dando el modulo B, aver si lo meto en uno de estos 2 finales que me quedan =P. El foro me esta siendo de mucha utilidad para el ingreso y seguro si ingreso veo que me va a hacer de mas utilidad. Saludos para todos!!
Hola! Me llamo Lucas, soy de Villa Ortuzar, si bien ya estaba en el foro, me "presento" hoy porque ayer aprobé el Modulo A, y sentí la necesidad de presentarme (?
Gracias a todos los que respondieron mis preguntas xD Espero poder ayudar a los ingresantes del próximo año.
Tengo ganas de arrancar, pero quiero disfrutar los días que me quedan =P

Saludos
URLs de referencia