UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente me presento en este foro.
Me llamo Miguel y espero aprender mucho de ustedes.

Saludos!!! =)
Bienvenido che !!
Disfruta la estadia, y que encuentres todo lo que buscas aca por el foro ;)

Cualquier duda consultá, si necesitas apuntes, o simplemente boludear =P

Y no te olvides de cargar las materias que estas cursando en tu perfil !! Circulo
(23-11-2011 21:16)Miguelito90 escribió: [ -> ]Bueno gente me presento en este foro.
Me llamo Miguel y espero aprender mucho de ustedes.

Saludos!!! =)

Si tenés avatar de Delpo, yo que vos paso por acá

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-dav...#pid190809

y dejo mi pálpito sobre la serie de diciembre!
Buenas gente. Me presento, soy farodelfindelmundo. Vengo de la UBA y descubri el foro hace tiempo pero nunca postee demasiado. Espero que eso cambie a partir de ahora ya que veo que hay muy buena onda aca y me gustaria ser parte de ella asi como tambien aportar mi granito de arena con lo que pueda.

Les dejo un saludo y voy a ir a chusmear las secciones, sobre todo Musica que parece que pinta linda.

Un abrazo,

farodelfindelmundo
Buenas. Soy gonnza. Soy de sistemas, de la FRBA, tengo 20 años.
Llegue al foro hara año y medio, y aun sigo posteando.
Me encanta la buena onda de aca, conoci gente muy copada, y encima, hay banda de apuntes y gente dispuesta a resolver tus dudas. Tambien aporto, cuando puedo, porque sin escaner se complica =P

Aguante la seccion música, nos vemos por los topics ;)

Saludos para todos

gonnza



edit: y estoy presente =)
Bienvenido gonnza. Sentite como en tu casa. Ponete descalzo y en calsonsillos sin pudor alguno. Mastica con la boca abierta y no te preocupes por el que diran, aca somos todos como hermanos que estamos acostumbrados unos a otros. Seguramente veas risas, llantos, broncas, como en una familia. Porque al final de eso se trata utnianos, de una gran familia cobijada en el seno de una web. LeandroDg es el padre de todos nosotros, no tenemos madre, huyo cuando nacimos.
Ojala tengas una buena estadia en este foro. Yo no hace mucho que entre pero me esta gustando la movida esta. Veo que hay mucha diversidad de topics. Me llama la atencion que seas nuevo y que ya seas moderador, pero supongo que sos un muchacho que no pierde el tiempo y que sabe codearse con el poder.

Nuevamente, que tengas una estadia grata.

Fixed:

Buenas. Soy gonnza. Soy de sistemas, de la FRBA, tengo 20 años, pero parezco de 28 con barba



Spoiler: Mostrar
Mentiiiiiiiiiiiiiiiiira
Aqui hubo un chiste.

Una lastima que nanu me lo censurara...
Buenas (rellenar estado segun posicion del sol)!!

Que tal! Me llamo Franco, aspirante al ingreso 2012! Ya me sentia un Usuario mas del foro (bajo el nombre del calsico "invitado" jaja), pero necesitaba más, tenia que hablar, faltaba algo... (ademas de registrarme, claro =P ), pero no encontraba una razon en si..., hasta que vi el comentario de "farodelfindelmundo", y ahi estaba, por fin lo que buscaba!!
(23-11-2011 22:54)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Ponete descalzo y en calsonsillos sin pudor alguno.
Nunca mejor dicho!! jaja

Bueno, sacando la introduccion, para nada necesaria, y totalmente boluda, me presento en serio:
Hola, como bien dije arriba soy Franco, me copa la buena musica de los 70' a los 90' (flojeo en algunos instrumentos, como para agregar), soy lanzador de martillo (y espero que con la facu, pueda seguir siendolo!!!!), y la verdad que aunque suene tristre, eso es casi todo lo que puedo decir, mi vida no pasa de dormir-escuela-entrenar jajaja

Bueno, la verdad un gusto saludarlos, y espero seguir activo por aca, y cagarme de risa con ustedes un rato, o llorar, por que no... love
Bienvenido! =)

Hola, soy Nanuiit, hace más de un año que me presenté y me dieron ganas de volver a hacerlo, =P

No tengo mucho más que decir, solamente que me he encontrado con una gran comunidad de intercambio académico y un espacio de integración entre estudiantes la cual es digna de interés

Y lo bueno es que últimamente está creciendo más dicha comunidad, y el foro mismo, y que le estamos poniendo lo mejor de nosotros, se vea o no [cosa que la verdad, no me importa, porque yo sé lo que laburamos de fondo día a día para que sea un mejor espacio]
Bienvenido laucha !!!

Buenisimo que gracias a farito loco te hayas presentado jajajaj
Bienvenido, exitos con el ingreso, disfruta el foro papa ! Aca hay banda de apuntes que te pueden servir
;) e incluso gente que da clases y subio sus apuntes ! =D

por lo demas, buena onda con la musica, pasate por el subforo musica que necesitamos gente como vos ;)

http://www.utnianos.com.ar/foro/foro-musica

Exitos, cualquier cosa chifla !!


Bienvenida nanuiit !! =)
Hola, mi nombre es jarry, y hace 3 meses que no tomo alcohol.
buscando sustitos me encontre con este foro, esperemos que sirva.
ojala no les caiga mal la gente que no toma
Bueno, me presento nuevamente yo tambien.

Soy Adriano, 26 años, soltero, mis medidas son 100-75-90 (?) y soy estudiante de 5to año de la FRBA. Además soy ayudante de Sistemas Operativos, así que a varios de los foreutas los he tenido de alumnos los viernes a la noche. Llegué al foro hace más de 3 años y me gustó la idea. De a poco me fuí sumando a la gente del staff y hoy en día soy uno de los monitos que tocan atrás para que funcione un poquito mejor todos los días =P. Es muy loco, porque cuando entré no encontraba casi apuntes o topics sobre materias "avanzadas", y hoy en día hay muchisimos al respecto. Eso me dio un poco la pauta de que el foro está creciendo a la par de la gente que lo integra =). Y eso es lo que me tiene acá.

Bienvenidos a todos y a mi mismo tambien =P
Bienvenido, Adro!

Buenas gente, soy Aye... Y estoy presente =)

Estoy en el foro desde sus comienzos, allá por el 2008
Estudio ingeniería en Sistemas de Información, ando cursando dos materias de tercero este cuatrimestre, aunque abandoné Análisis 2, que es de segundo.
Me gusta el foro, ocupa un lugar importante para mi. Llegué de mi ciudad de origen y en Capital no conocía a nadie, por lo que este medio hizo maravillas en lo que a mis reaciones amistosas respecta. De acá saqué grupos de estudio, amigos y mucha gente con buena onda. Sé que puedo postear cualquier duda y siempre va a haber alguien disponible para ayudarme.

También quería contarles que fuí Moderadora, luego Administradora y ahora soy Helper... por lo que si tienen alguna duda, CUALQUIERA sea, estoy para ayudarlos ;)

Me pueden ver por todo el foro, leo mucho y últimamente no posteo tanto, eso se debe a mi carga laboral y académica... Ya vendrá un verano más tranquilo... De todos modos estoy atenta a todo lo que pasa por estos lados.

Saludos y anímense, quédense y disfruten de nuestra casa virtualthumbup3
Hola, yo soy farodelfindelmundo y ya me habia registrado en el foro hace tiem......Ah, cierto, ya me presente. Bueno Laucha bienvenido, me alegra que tengas humor al presentarte. Espero que la pases bien aca, y me alegro que te guste la musica de los 70s y que hayas esquivado los 80s. En esa decada no hay nada interesante realmente.

Jarry, bienvenido. Espero que disfrutes del foro tanto como yo. Te invito a que te pases por el thread de TRIVIA GENERAL.

Un saludo a ambos,

delfin
URLs de referencia