UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy bienvenido jorge espero que se te de lo de la beca =)
mucha suerte!!
bienvenido sr
(21-09-2013 17:57)ElJorch escribió: [ -> ]Hola chicos ! Mi nombre es Jorge ! Soy de Corrientes Capital ! Tengo 18 años y estoy muy entusiasmado en poder estudiar Ingeniería Electrónica o en Sistemas !

Ahora estoy en la lucha para ver si consigo una beca que me permita ir a estudiar a Córdoba ! Si no sale, será entonces en el Chaco ! =P

Pero ojala que salga, porque además de estudiar tengo unas ganas de conocer la ciudad ! Baba

Saludos ! =D

Bienvenido capo!! thumbup3
(21-09-2013 17:57)ElJorch escribió: [ -> ]Hola chicos ! Mi nombre es Jorge ! Soy de Corrientes Capital ! Tengo 18 años y estoy muy entusiasmado en poder estudiar Ingeniería Electrónica o en Sistemas !

Ahora estoy en la lucha para ver si consigo una beca que me permita ir a estudiar a Córdoba ! Si no sale, será entonces en el Chaco ! =P

Pero ojala que salga, porque además de estudiar tengo unas ganas de conocer la ciudad ! Baba

Saludos ! =D

bienvenido. cualquier cosa pregunta ;)
Hola, muy buenas para todos!!! soy José, tengo 28 años, vivo en Mendoza y la semana pasada aprobé el ingreso a la UTN de Mendoza, así que el año que viene me embarco en Ing. en Sistemas....

Aquellos que necesiten una mano con algo, y yo los pueda ayudar, sepan que cuentan con migo.

Fuerza para todos los que están arrancando como yo, y no se desanimen si a la primera no les va muy bien, a mi me bocharon el año pasado, y antes me hubiera dado vergüenza contarlo, pero hoy en día se, que cada fracaso es una lección, y me enorgullece decir que persevere y triunfé, saludos a todos y nos vemos en 1er año!!!



José
que buena onda bienvenido y mucha suerte.
wave Hola a todos soy Nicolas y tengo 18 años. Me inscribi en ing electronica en FRBA, quede preseleccionado pero voy a cursarla en verano. Estoy muy ansioso de empezar! Muchas gracias por la info me ayudaron bastante.
Saludos
Bienvenidos a todos!
Éxitos con el ingreso a los que están por empezar y ojalá salga la beca para Jorge. Ténganse fe! thumbup3
Hola Utenianos me llamo Daniel, hace mas de un año que estoy en este forito, pero no me presente como se debe. Descubri este foro buscando información para el final de Analisis Matematico II y me parecio muy copado ya que encontre mucha data interesante que me sirvio bastante. Estudio Ingenieria Industrial en la FRSN y hasta ahora la vengo llevando bien salvo en Informatica II que me esta costando un poco. Cualquier cosa que necesiten estoy a su disposición, saludos. thumbup3
(24-09-2013 21:02)nico_burela escribió: [ -> ]wave Hola a todos soy Nicolas y tengo 18 años. Me inscribi en ing electronica en FRBA, quede preseleccionado pero voy a cursarla en verano. Estoy muy ansioso de empezar! Muchas gracias por la info me ayudaron bastante.
Saludos

Bienvenido!!! Exitos con el ingreso thumbup3


(24-09-2013 21:39)daniel91 escribió: [ -> ]Hola Utenianos me llamo Daniel, hace mas de un año que estoy en este forito, pero no me presente como se debe. Descubri este foro buscando información para el final de Analisis Matematico II y me parecio muy copado ya que encontre mucha data interesante que me sirvio bastante. Estudio Ingenieria Industrial en la FRSN y hasta ahora la vengo llevando bien salvo en Informatica II que me esta costando un poco. Cualquier cosa que necesiten estoy a su disposición, saludos. thumbup3


Bienvenido al foro capo!thumbup3
bienvenido dani =D
Hola blush soy Rita y tengo 18 =) emm soy nueva en esto... jeje me incribi este año en la FRba para ing de Sistemas y quede selecionada para los cursos previos pero pues...como aun sigo en la secu me ocuparia mucho tiempo que no tengo cry

¡¡Pero aun estoy fasinada y con ansias de empezar los cursos en verano!!

¡¡El foro esta muy bueno!! ;) ¡¡Me informaron de muchas cosas!! gracias =D

(/*u*)/ Saludos...!!
*Fascinada

\o/ Bienvenida! Y no tengas miedo de empezar, como dice tu estado.

Por favor, pasate por este post: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ana...ar-a-windu

Y el de Perita Vs Redondo, que no lo encuentro por ningun lado cry
Buenas, me presento!

Me llamo Eric (aunque me gusta más Erik), tengo 19 años y soy de la ciudad de Santa Fe. Por cosas del destino no pude estudiar algo relacionado con aviación cry, que es lo que más me copa, pero bueno, después de varias idas y vueltas y de meditarlo seriamente con la cabeza (la de arriba, malpensados!) me decidí finalmente por entrar en la UTN =)

ACLARO que no me gustan para nada los números o las fórmulas mágicas pero bue, se ve que soy medio masoquista wall

En fin, espero ser bienvenido en UTNianos y trataré de aportar algo a la comunidad =D

Abrazo!

P.D: Algún otro santafesino!?!?
(25-09-2013 23:29)262 escribió: [ -> ]Buenas, me presento!

Me llamo Eric (aunque me gusta más Erik), tengo 19 años y soy de la ciudad de Santa Fe. Por cosas del destino no pude estudiar algo relacionado con aviación cry, que es lo que más me copa, pero bueno, después de varias idas y vueltas y de meditarlo seriamente con la cabeza (la de arriba, malpensados!) me decidí finalmente por entrar en la UTN =)

ACLARO que no me gustan para nada los números o las fórmulas mágicas pero bue, se ve que soy medio masoquista wall

En fin, espero ser bienvenido en UTNianos y trataré de aportar algo a la comunidad =D

Abrazo!

P.D: Algún otro santafesino!?!?

bienvenido thumbup3

por que decis que no pudiste estudiar algo relacionado con aviacion?
URLs de referencia