UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Soy Federico y vengo a currear en esta pagina porque los apuntes estan buenos =D, Estudio Ing Quimica en La Universidad Nacional de Jujuy ¡. Saludos Kamikazes ¡thumbup3
che no lo mates pobre chico.
(25-10-2012 01:33)feder459 escribió: [ -> ]Hola Soy Federico y vengo a currear en esta pagina porque los apuntes estan buenos =D, Estudio Ing Quimica en La Universidad Nacional de Jujuy ¡. Saludos Kamikazes ¡thumbup3
Bienvenido! thumbup3
Viva Jujuy, viva la puna, viva mi amadaaaaaaaaaaaa
Vivan los cerros pintarrajeados, de mi quebrada
Bienvenido
Buenas!!!!! Me llamo santiago...tengo 18 y pienso seguir ingenieriwalla electronica...en horas rindo el primer parcial del ingreso!
(26-10-2012 02:06)Santi Aguito escribió: [ -> ]Buenas!!!!! Me llamo santiago...tengo 18 y pienso seguir ingenieriwalla electronica...en horas rindo el primer parcial del ingreso!
Bienvenido Santiago!!! y suerte con ese examen!
thumbup3
Bienvenido al foro! y espero que hayas tenido éxito en el parcial!
(21-09-2012 06:46)cieloazulll escribió: [ -> ]hola! soy nueva tambien!

encantada de conocerles~!

saludos~=D

buitre
que hay gente!!.. Braian, un gusto..

19 años... hace 2 años termine el cole.. (economia y gestion de las otganizaciones) ocea NADA q ver con ingenieria.. por lo tanto soy un queso con esto.. ya el viernes rendi el primer parcial (para atras) pero bueno... me falta estudiar un poco mas.. y seguramente me van a leer por ahi..
un abrazo!!
(27-10-2012 21:44)centynela escribió: [ -> ]que hay gente!!.. Braian, un gusto..

19 años... hace 2 años termine el cole.. (economia y gestion de las otganizaciones) ocea NADA q ver con ingenieria.. por lo tanto soy un queso con esto.. ya el viernes rendi el primer parcial (para atras) pero bueno... me falta estudiar un poco mas.. y seguramente me van a leer por ahi..
un abrazo!!
Bienvenido!! thumbup3
Che pero...no te tires abajo, el secundario te ayuda para el ingreso y poco mas. Es meterle pilas ahora, te lo dice otro Brian que salio de un bachiller pésimo tmb =P
Saludos y suerte con eso.
Hola... eh... :=Pánico escénico:: chau cry

Bueno, me dicen Yuki, soy de Lalomadelojet (Pablo Nogués para ser más específica), el viernes rendí el primer parcial de ingreso (seguro me fue como el butt pero le pondré más huevo al resto de la cursada... si no bueno, me prepararé hasta agonizar para dar el final en diciembre Yaoming pero el año que viene ingreso ò_ó ). Un punto flojo en mí es que me cuesta mucho pedir ayuda cuando no entiendo algo (así me va, igual trato de corregirlo).

Bueno, saludos =)
Bienvenida al forum!
(29-10-2012 22:52)Yuki escribió: [ -> ]Hola... eh... :=Pánico escénico:: chau cry

Bueno, me dicen Yuki, soy de Lalomadelojet (Pablo Nogués para ser más específica), el viernes rendí el primer parcial de ingreso (seguro me fue como el butt pero le pondré más huevo al resto de la cursada... si no bueno, me prepararé hasta agonizar para dar el final en diciembre Yaoming pero el año que viene ingreso ò_ó ). Un punto flojo en mí es que me cuesta mucho pedir ayuda cuando no entiendo algo (así me va, igual trato de corregirlo).

Bueno, saludos =)

Bienvenida...!
Uhm...vivimos cerca, te lo habia dicho?...

roll
(29-10-2012 22:52)Yuki escribió: [ -> ]Hola... eh... :=Pánico escénico:: chau cry

Bueno, me dicen Yuki, soy de Lalomadelojet (Pablo Nogués para ser más específica), el viernes rendí el primer parcial de ingreso (seguro me fue como el butt pero le pondré más huevo al resto de la cursada... si no bueno, me prepararé hasta agonizar para dar el final en diciembre Yaoming pero el año que viene ingreso ò_ó ). Un punto flojo en mí es que me cuesta mucho pedir ayuda cuando no entiendo algo (así me va, igual trato de corregirlo).

Bueno, saludos =)
Bienvenida , exitos en el ingreso =) thumbup3
HOLA SOY NUEVO. ME LLAMO GONZALO. LES CUENTO QUE EL AÑO QUE VIENE VOY A INGRESAR EN LA UTN A ESTUDIAR ING. EN SISTEMAS.. QUISIERA SABER COMO ES ESTA PAG. ASÍ PUEDO INFORMARME SOBRE COSAS DE LA UTN SI ES POSIBLE. El problema es que no caso una, no se chatear, no se nada. Alguien que de onda me explique =D[/b][/size][/font]
URLs de referencia