UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-04-2011 15:08)Rafa escribió: [ -> ]
(13-04-2011 10:56)Damian.- escribió: [ -> ]
(13-04-2011 01:45)Rafa escribió: [ -> ]Buenas ! Soy Rafael, tengo 18 años. Empecé este año y estoy cursando Ingeniería en sistemas en el turno noche. Y la verdad llegué a este foro de buscando cosas para el modulo B =P


Nos estamos leyendo =D

Estás en la K1093??? Yo si xD
jajaja, nono , k1092 =P

Ea, yo llegue de la misma forma =D

PD: estoy en el mismo curso q vos =P
(13-04-2011 22:30)nanuiit escribió: [ -> ]Que te sea provechoso el foro! =D


Seguramente, y espero poder aportar dentro de poco =P





(13-04-2011 23:54)Rama.- escribió: [ -> ]
(13-04-2011 15:08)Rafa escribió: [ -> ]
(13-04-2011 10:56)Damian.- escribió: [ -> ]
(13-04-2011 01:45)Rafa escribió: [ -> ]Buenas ! Soy Rafael, tengo 18 años. Empecé este año y estoy cursando Ingeniería en sistemas en el turno noche. Y la verdad llegué a este foro de buscando cosas para el modulo B =P


Nos estamos leyendo =D

Estás en la K1093??? Yo si xD
jajaja, nono , k1092 =P

Ea, yo llegue de la misma forma =D

PD: estoy en el mismo curso q vos =P


oh dios! vos por donde te sentaste en algoritmos?
Estaba en la fila derecha de la pared, escuchando musica en modo autista (no le doy pelota a nadie y nada cuando escucho musica y parece q estoy en cualquier lado) y estaba con una remera de pink floyd
mm ni idea =P jajajaj
(14-04-2011 02:07)Rama.- escribió: [ -> ]Estaba en la fila derecha de la pared, escuchando musica en modo autista (no le doy pelota a nadie y nada cuando escucho musica y parece q estoy en cualquier lado) y estaba con una remera de pink floyd

Yo te vi en el recreo!!!!
Y dije, no que buena ondaaa le gusta pink floyd!! Te diste vuelta miraste y te volviste a dar vuelta y seguiste tu rumbo xD
vayan a un telo
(14-04-2011 09:50)Damian.- escribió: [ -> ]
(14-04-2011 02:07)Rama.- escribió: [ -> ]Estaba en la fila derecha de la pared, escuchando musica en modo autista (no le doy pelota a nadie y nada cuando escucho musica y parece q estoy en cualquier lado) y estaba con una remera de pink floyd

Yo te vi en el recreo!!!!
Y dije, no que buena ondaaa le gusta pink floyd!! Te diste vuelta miraste y te volviste a dar vuelta y seguiste tu rumbo xD


Me habre dado vuelta por otra cosa porq no te escuche, o capaz q no me acuerdo xD
Hola!!
Me llamo Roxana tengo 21 años y estudio ingenieria quimica en FRBA, estoy en 2do año (arrastrando analisis 2 y sist. de representacion de 1ro)
Me gusta el anime como lo veran en mi avatar, toco el violin y eso es todo, los veo luego tengo que ir a mi casa antes de cursar integracion 2
Bienvenida! Que te sea provechoso el foro =)
(18-04-2011 12:37)Yukko escribió: [ -> ]Hola!!
Me llamo Roxana tengo 21 años y estudio ingenieria quimica en FRBA, estoy en 2do año (arrastrando analisis 2 y sist. de representacion de 1ro)
Me gusta el anime como lo veran en mi avatar, toco el violin y eso es todo, los veo luego tengo que ir a mi casa antes de cursar integracion 2

Bienvenida capa. No dejes de pasar por el thread donde todos posteamos nuestras fotos, por el thread donde dejamos los facebook y por la sexion en su totalidad.

Saludos.thumbup3
(18-04-2011 12:37)Yukko escribió: [ -> ]Hola!!
Me llamo Roxana tengo 21 años y estudio ingenieria quimica en FRBA, estoy en 2do año (arrastrando analisis 2 y sist. de representacion de 1ro)
Me gusta el anime como lo veran en mi avatar, toco el violin y eso es todo, los veo luego tengo que ir a mi casa antes de cursar integracion 2

Bienvenida !!!!
(18-04-2011 12:37)Yukko escribió: [ -> ]Hola!!
Me llamo Roxana tengo 21 años y estudio ingenieria quimica en FRBA, estoy en 2do año (arrastrando analisis 2 y sist. de representacion de 1ro)
Me gusta el anime como lo veran en mi avatar, toco el violin y eso es todo, los veo luego tengo que ir a mi casa antes de cursar integracion 2

welcome!
Hola que tal todos , yo soy Guillermo , me conocen como tato.

Tengo 18 años , tecnico en comunicacion multimedial , estoy cursando Ingenieria Industrial , en la FRRG , que es la facultad regional de rio grande , tierra del fuego. Este es mi primer año , asi que simplemente espero que me ayuden =P

Creo que soy el unico de tan lejos.

Trabajo como profesór de coro , soy operador tecnico y publisista en una radio , y camarografo y fotografo en una productora audiovisual.

PD: No se una mierda de fisica
Bienvenido Guille.

Por lo de Física no te preocupes, ElChacal tampoco y le va bárbaro! =P

Cualquier cosita pegá un chiflido.
Bienvenido Taato !
alta charla recien en el chat, me mato que tengamos conocidos en comun a pesar de las provincias que nos separan jajajajaja
un abrazo !!!
URLs de referencia