UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Me llamo Lucas y estoy haciendo el curso de ingreso para Sistemas y vi varias cosas interesantes en el foro asi que me registre. Saludos
BIENVENIDO loco, suerte con el curso y que el foro te sirva mucho y participes
Hoy estoy en recibidora =P
Bienvenido, y como le digo a todo mundo, aprovechá del foro que es una gran herramienta! Y aparte después somos mucha gente de Sistemas ♥ así que info sobre la facu y la carrera no te van a faltar =P
Bienvenido Catriel!
Bienvenido Lucas!



(01-02-2011 11:30)nanuiit escribió: [ -> ]El foro es una gran herramienta de ayuda donde siempre todos estamos dispuestos a dar una mano.

Amén.
I'm back =) aprovecho q esta pagina no esta bloqueada ya q en casa no estoy mucho en la pc, para ir volviendo de a poco de nuevo a utnianos!
Para los que no me conocen me dicen GiGi, ahora ya cumpli 24 años, jaja veia mi post viejo como pasa el tiempo cry snif...trabajo sii al fin =D si alguien quiere laburo, diganmen porque aca en cognizant estan buscando gente, lo que si tienen q saber un poco de ingles, pero bueno cualquier cosita me dejan su cv no tengo drama de dejarlo en RRHH.
Estudio sistemas, mmm y nada estuve un poco desaparecida tmb de la facu, estoy viendo si este año retomo nuevamente.

Besos!! =D Heart
(01-02-2011 14:48)GiGi escribió: [ -> ]I'm back =) aprovecho q esta pagina no esta bloqueada ya q en casa no estoy mucho en la pc, para ir volviendo de a poco de nuevo a utnianos!
Para los que no me conocen me dicen GiGi, ahora ya cumpli 24 años, jaja veia mi post viejo como pasa el tiempo cry snif...trabajo sii al fin =D si alguien quiere laburo, diganmen porque aca en cognizant estan buscando gente, lo que si tienen q saber un poco de ingles, pero bueno cualquier cosita me dejan su cv no tengo drama de dejarlo en RRHH.
Estudio sistemas, mmm y nada estuve un poco desaparecida tmb de la facu, estoy viendo si este año retomo nuevamente.

Besos!! =D Heart

te separaste y ahora volves a nosotros?

mmm.... esta bien. Te acepto porque sos vos, sos grosa, te necesitaba, y te extrañaba.

COMO ESTAS MAMITA????????? TANTO TIEMPO?????????

Espero que esta vez no nos dejes.
(01-02-2011 15:10)ElChacal escribió: [ -> ]
(01-02-2011 14:48)GiGi escribió: [ -> ]I'm back =) aprovecho q esta pagina no esta bloqueada ya q en casa no estoy mucho en la pc, para ir volviendo de a poco de nuevo a utnianos!
Para los que no me conocen me dicen GiGi, ahora ya cumpli 24 años, jaja veia mi post viejo como pasa el tiempo cry snif...trabajo sii al fin =D si alguien quiere laburo, diganmen porque aca en cognizant estan buscando gente, lo que si tienen q saber un poco de ingles, pero bueno cualquier cosita me dejan su cv no tengo drama de dejarlo en RRHH.
Estudio sistemas, mmm y nada estuve un poco desaparecida tmb de la facu, estoy viendo si este año retomo nuevamente.

Besos!! =D Heart

te separaste y ahora volves a nosotros?

mmm.... esta bien. Te acepto porque sos vos, sos grosa, te necesitaba, y te extrañaba.

COMO ESTAS MAMITA????????? TANTO TIEMPO?????????

Espero que esta vez no nos dejes.



jajajaja nop, pero es q habia medio dejado la facu y buen desp con el tema de la busqueda laboral y demas estuve desaparecida, pero ahora que se que puedo entrar desde aca, regrese!!! =D
Todo bieeen, trabajandoo, tengo q preparar finales x desgracia =( pero tengo toooda la fiaca!!
como anda todo por aca? veo obviamente muchas personas nuevas, pero muchas conocidas tambien =) El foro cada vez creciendo mas, voy a volver a hacer mis aportes de nuevo, tengo muchas cosas para compartir, pero de a poco porque como dije antes en casa mucha bola no le estoy dando a la pc.
Besots =) Heart
(01-02-2011 14:48)GiGi escribió: [ -> ]I'm back =) aprovecho q esta pagina no esta bloqueada ya q en casa no estoy mucho en la pc, para ir volviendo de a poco de nuevo a utnianos!
Para los que no me conocen me dicen GiGi, ahora ya cumpli 24 años, jaja veia mi post viejo como pasa el tiempo cry snif...trabajo sii al fin =D si alguien quiere laburo, diganmen porque aca en cognizant estan buscando gente, lo que si tienen q saber un poco de ingles, pero bueno cualquier cosita me dejan su cv no tengo drama de dejarlo en RRHH.
Estudio sistemas, mmm y nada estuve un poco desaparecida tmb de la facu, estoy viendo si este año retomo nuevamente.

Besos!! =D Heart





GIGIIIIIIIIIIIIIIIIII
BEST FRIEEEEEEEEEEEEEEEEND =P


welcome back agaaaaaaaaainnn !!!! =) =)

sos mas que bienvenidaaaaa
el foro te extrañaba !!
(01-02-2011 22:57)gonnza escribió: [ -> ]
(01-02-2011 14:48)GiGi escribió: [ -> ]I'm back =) aprovecho q esta pagina no esta bloqueada ya q en casa no estoy mucho en la pc, para ir volviendo de a poco de nuevo a utnianos!
Para los que no me conocen me dicen GiGi, ahora ya cumpli 24 años, jaja veia mi post viejo como pasa el tiempo cry snif...trabajo sii al fin =D si alguien quiere laburo, diganmen porque aca en cognizant estan buscando gente, lo que si tienen q saber un poco de ingles, pero bueno cualquier cosita me dejan su cv no tengo drama de dejarlo en RRHH.
Estudio sistemas, mmm y nada estuve un poco desaparecida tmb de la facu, estoy viendo si este año retomo nuevamente.

Besos!! =D Heart





GIGIIIIIIIIIIIIIIIIII
BEST FRIEEEEEEEEEEEEEEEEND =P


welcome back agaaaaaaaaainnn !!!! =) =)

sos mas que bienvenidaaaaa
el foro te extrañaba !!


Hey best!! =D Graaaacias!! Heart
Nanuitt pueedeeee ser que te haya visto HOY en la universidad? Si no flashie cualquiera. Hablo hoy viernes te vi tipo 8.30 casi cuando tenia que entrar yendo para el lado de la puerta. Va quiza me confundi con otra. Conozco tu cara por fotos no mas jaja
esta de vacac HOY =P
(04-02-2011 14:22)gonnza escribió: [ -> ]esta de vacac HOY =P

Yo tmb hoy empiezan mis vacacioneees wiwiwiwi hammer
che, pregunta un poco ignorante, no pueden poner en los corchos de la utn, algun afiche del foro? UTNianos 2.0.....

salu2!
no, no podemos, las carteleras tienen dueño =) excepto las que desbordan de carteles
igual hay carteleras neutrales.
URLs de referencia