UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenida Mia !

que DG te cante el hit del foro, ya me lo cago la otra vez (?)
Bienvenida Mía. Que disfrute la estadía =)


Off-topic:
Goon: No se refieren al acto físico de coger. Se refieren a postear cualquier cosa.

Off-topic:
Qué tediosos, pensé que habían cortado con todo esto ya


Bienvenida, aunque no te cabe nuestra onda nerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrd

*busca la imagen de Snopp Dogg con los nerds y la pone en offtopic*


Off-topic:
[Imagen: nerds.jpg]
JAJAJAJA porque no me va a caber la onda nerd? seguro soy mas ñoña que vos!

qué lindo recibimiento,gracias (L)

veo que estanmis UTNianas preferidas!!!Dou,preciosa,no me digas que acá no podes postear las maravillas tuyas que ví en forofyl??

y si,es muy acogedor el foro =)

MUFASAAAA

Off-topic:
Dijo acogedor, marche ban
Preciosa, acá no puedo postear mis maravillas XD
Pero no te preocupes has visto todo lo que hay de interesante de mi por FyL :3

Mufasaaaaaaaa!
bueno, ya que se re contra puede desvirtuar en este thread sigo yo....

Seguramente sera el ultimo desvirtue, por que luego vendra un administrador a azotarme, a pedir que no desvirtuemos y a ponerme una advertencia.

Asi que allla voy...


MUFASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LA INSURRECCION



Off-topic:
BIENVENIDA MIA!!!!!!!!!
No entiendo tu necesidad de "trollear" Chacal, vos solito te das maña e intentás provocar al staff, nadie te dice nada e igual siempre algún problema tenés. Dicho esto, sigan con el post.
... ya me mandaste Mp y lo hablamos por ahi, asi que edito.
Bueno, nunca pasé por este thread pero la Administración me invitó amablemente a presentarme así que acá va mi intento. Cualquier cosa es culpa de ellos.

Hola, mi nombre es Alejandro, soy de Villa del Parque, mañana cumplo 22 y estudio Ing. Química en la UTN desde 2007. Estoy cursando aprox. 4to año así que sólo se me ve por Medrano de noche. Todavía no me puse a laburar. Espero poder hacer muchas contribuciones al foro y hacer muchos amigos también =P.
XDDD Tarde pero seguro!!
Ojalá ya habyas disfrutado del foro y lo sigas disfrutando n.n
Seguro ya me has visto posteando por todos lados. Mano derecha del capo del foro, autodenominada Orchid Queen o Reina del foro :3 Así que cualquier cosilla que necesites, podes contar conmigo! Y espero poder ayudarte.

Un beso!!
(05-06-2011 23:50)HCl escribió: [ -> ]Bueno, nunca pasé por este thread pero la Administración me invitó amablemente a presentarme así que acá va mi intento. Cualquier cosa es culpa de ellos.

Hola, mi nombre es Alejandro, soy de Villa del Parque, mañana cumplo 22 y estudio Ing. Química en la UTN desde 2007. Estoy cursando aprox. 4to año así que sólo se me ve por Medrano de noche. Todavía no me puse a laburar. Espero poder hacer muchas contribuciones al foro y hacer muchos amigos también =P.

Feliz cumple capo. te tengo muy visto por el foro. estas hace tiempo.

saludos.
(05-06-2011 23:50)HCl escribió: [ -> ]Bueno, nunca pasé por este thread pero la Administración me invitó amablemente a presentarme así que acá va mi intento. Cualquier cosa es culpa de ellos.

Hola, mi nombre es Alejandro, soy de Villa del Parque, mañana cumplo 22 y estudio Ing. Química en la UTN desde 2007. Estoy cursando aprox. 4to año así que sólo se me ve por Medrano de noche. Todavía no me puse a laburar. Espero poder hacer muchas contribuciones al foro y hacer muchos amigos también =P.

hemos tenido charlas de madrugada por el chat =P


te damos la bienvenida oficial: BIENVENIDO!!!
Bienvenida, Mia!!!

(05-06-2011 23:50)HCl escribió: [ -> ]Bueno, nunca pasé por este thread pero la Administración me invitó amablemente a presentarme así que acá va mi intento. Cualquier cosa es culpa de ellos.

Hola, mi nombre es Alejandro, soy de Villa del Parque, mañana cumplo 22 y estudio Ing. Química en la UTN desde 2007. Estoy cursando aprox. 4to año así que sólo se me ve por Medrano de noche. Todavía no me puse a laburar. Espero poder hacer muchas contribuciones al foro y hacer muchos amigos también =P.

Ah, bueno! Venís haciendo la carrera en tiempo y forma, no?

Bienvenido, ácido clorhídrico. Disfrute del forito!

Y antes de que me olvide, le deseo un feliz cumpleaños =D=D=D=D=D
(05-06-2011 23:50)HCl escribió: [ -> ]Bueno, nunca pasé por este thread pero la Administración me invitó amablemente a presentarme así que acá va mi intento. Cualquier cosa es culpa de ellos.

Hola, mi nombre es Alejandro, soy de Villa del Parque, mañana cumplo 22 y estudio Ing. Química en la UTN desde 2007. Estoy cursando aprox. 4to año así que sólo se me ve por Medrano de noche. Todavía no me puse a laburar. Espero poder hacer muchas contribuciones al foro y hacer muchos amigos también =P.

Feliz cumple!
Te ubico de las varias participaciones en el foro, aparte comenzaste a escribir más o menos cuando comencé yo =P
URLs de referencia