UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los mods estan a punto de hacer eso, quiero pensar
Bienvenido al foro juan thumbup3
(05-12-2012 10:06)gisela_vegan escribió: [ -> ]Hola!

Me llamo Gisela Parmelo, tengo 21 años y soy ingresante en 2013 para Ing Química... Voy a cursar en General Pacheco así que si alguien es de ahí... nos vemos el año que viene! (si apruebo el ingreso =P)

Trabajo: Qué es eso? Se come? wall La realidad es que estoy buscando algún trabajito, pero por ahora nada thumbdown Quiero dinero fuckyou

Y por último, el foro está buenísimo!!! Hice unas preguntas ayer y me respondieron al toque XD

Gracias!! Heart


Bienvenida al foro Gisela. thumbup3
muy bueno el foro. muchísimas gracias
disculpen por haber escrito varias veces lo mismo pensé que no subió lo que escribí , es que soy de un paraje y no funciona muy bien Internet por acá saludos
Buenas noches mi nombre es Juan manuel,Nacido en Corrientes Capital República Argentina oriundo de la localidad Santa Ana de los Indios Guácaras, provincia de Corrientes, lugar donde culmine mis estudios primarios y secundarios. Actualmente alumno de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura dependiente de la Universidad Nacional del Nordeste, en la carrera de Profesorado en Matemáticas(Primer año),plan 2001, con asiento en la capital mencionada,ingresando en la facultad el año pasado y reprobando la materia Álgebra I(ASIGNATURA CORRELATIVA DEL PRIMER CUATRIMESTRE DE LA CARRERA, RECURSÁNDOLA ESTA EN ESTE AÑO 2012), ademas participante de las clases se consulta dictadas por el Señor Prof. y Lic. Vilotta Diego, como también a las clases de consulta del señor Licenciado en Ciencias Matemáticas(próximamente doctor en etas ciencias), el Señor Miguel Lugo Mota Bittencurt.
Saludos Cordiales
Me despido con un profundo respeto.
Atte
Soto Juan Manuel
Muchas gracias por aceptarme en este extraordinario grupo,un gusto de participar en su foro, esta muy bueno
Ahi mergee con el otro topic de presentacion thumbup3


bienvenidos los nuevos !
Hola a todos! me llamo Manuel, tengo 19 años y soy de Villa Constitución (Santa Fé), actualmente estoy terminando el primer año de ISI en la regional de Rosario, aún me quedan por regularizar Matemática Discreta, Física I y Álgebra thumbdown asi que voy a tener un veranito ocupado jaja. En fin, felicitaciones a todos por el terrible foro que se mandaron! nos vemos porái =D
(07-12-2012 10:20)MFernandez escribió: [ -> ]Hola a todos! me llamo Manuel, tengo 19 años y soy de Villa Constitución (Santa Fé), actualmente estoy terminando el primer año de ISI en la regional de Rosario, aún me quedan por regularizar Matemática Discreta, Física I y Álgebra thumbdown asi que voy a tener un veranito ocupado jaja. En fin, felicitaciones a todos por el terrible foro que se mandaron! nos vemos porái =D
Bienvenido!! thumbup3
Que bueno que cada vez entre mas gente que no pertenece al lado oscuro. ;)
(07-12-2012 10:24)Brich escribió: [ -> ]
(07-12-2012 10:20)MFernandez escribió: [ -> ]Hola a todos! me llamo Manuel, tengo 19 años y soy de Villa Constitución (Santa Fé), actualmente estoy terminando el primer año de ISI en la regional de Rosario, aún me quedan por regularizar Matemática Discreta, Física I y Álgebra thumbdown asi que voy a tener un veranito ocupado jaja. En fin, felicitaciones a todos por el terrible foro que se mandaron! nos vemos porái =D
Bienvenido!! thumbup3
Que bueno que cada vez entre mas gente que no pertenece al lado oscuro. ;)


Off-topic:
Ay, sorry campechano (?), bardeanos tranquilo, dale ¬¬


Bienvenido Manuel! Tengo una conocida que está en Rosario, pero está en 3° =P
Ah verdadddd, allá Física 1 es en 1°. Acá en FRBA la tenemos en 2°!

Off-topic:
hasta en rosario sistemas es menos mentira que en frba. (?)

Nani...vos tenes peor humor que dark vader... =P

Aunque ese seria Imakuni, el traidor que se cruzo xD
No entendí lo del lado oscuro jajaj. Gracias por la bienvenida!

Off-topic:
lado oscuro => alumnos de FRBA.
"Por ser mas facil...todos a el se pasan" Yoda. (?)
(07-12-2012 10:43)MFernandez escribió: [ -> ]No entendí lo del lado oscuro jajaj. Gracias por la bienvenida!


Off-topic:
Nada, es que el pibe este es un resentido de la vida =P =P
Pero que nuestra carrera sea más fácil que la de él, no le da el tupé para bardear

Andá a ordeñar vaquitas, Brich =P

Claramente estamos paveando, aviso

Off-topic:
Eh...estas hiriendo mis sentimientos, mereces un ban, date 1 o 2 dias Ufs
=P



Dejo el Off.

Bienvenidos a todos thumbup3
URLs de referencia