UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
MillonarioRango escribió:Venga, me llamo Leandro, tengo 17 años y me encuentro finalizando el secundario...pretendo dar el parcial libre en diciembre para ingieneria en sistemas. Soy de belgrano y la sede en medrano me viene re bien, ya q con el 168 estoy al toque =D
Apenas me entere de la existencia de este foro, me registre ;)

Sin mas...

Un saludo pra to2 los futuros y presentes ingenieros! beer

Bienvenido! =) Yo tmb voy a dar libre en Diciembre =P
Esque la festichola de operativos de los viernes se paso al domingo, ya que nos fuimos a la rioja a un congreso loco. La proxima te invitamos adriano.
Bienvenidos a los que llegaron ultimamente thumbup3
Hola, yo hace unos días que ando por acá y todavía no me había presentado.
Soy Neri, estudiante de sistemas, me pasé de la FIUBA, me recordarán de post plagiados por McFly como "Tópico para Desvirtuar", "Pero yo te quiero a vos, poema geek", y alguna que otra frikada de esas.
Curso en Fraking lugano, pero vivo a pocas cuadras de Medrano (qué bajón)

¿Qué más? Bueno... mejor pregunten ustedes si quieren saber algo en particular.

PD: ya cambiaron la hora a sus relojes/computadoras/celulares/etc?
N3RI escribió:Hola, yo hace unos días que ando por acá y todavía no me había presentado.
Soy Neri, estudiante de sistemas, me pasé de la FIUBA, me recordarán de post plagiados por McFly como "Tópico para Desvirtuar", "Pero yo te quiero a vos, poema geek", y alguna que otra frikada de esas.
Curso en Fraking lugano, pero vivo a pocas cuadras de Medrano (qué bajón)

¿Qué más? Bueno... mejor pregunten ustedes si quieren saber algo en particular.

PD: ya cambiaron la hora a sus relojes/computadoras/celulares/etc?
Bienvenido N3RI.
Veo que seguís con la vena hinchada por los plagios, bueh, qué se le va a hacer, cosas que pasan =P rofl

Che, sólo de curiosidad, ¿cómo fue que, después de tanto tiempo, te pasaste al lado oscuro de la fuerza? =P ¿Los testigos de la UTN te terminaron convenciendo? =P
asi0novamas escribió:
mariacacuna escribió:OKOK, vere que aporto, je... sos la primer mujer que conozco que estudia electrónica!.. a parte de mi , no... :thumbup3:
[Imagen: thump_184583hombre.jpg]


Jajaja :P En fin, mas alla de que no sea mujer, hay bastantes en electronica, al menos en FRBA.

:wave:

[Imagen: HS01055.jpg]
mariacacuna escribió:
asi0novamas escribió:
mariacacuna escribió:OKOK, vere que aporto, je... sos la primer mujer que conozco que estudia electrónica!.. a parte de mi , no... thumbup3
[Imagen: thump_184583hombre.jpg]


Jajaja =P En fin, mas alla de que no sea mujer, hay bastantes en electronica, al menos en FRBA.

wave

[Imagen: HS01055.jpg]


que comienzo eh..

bienvenida


asinovamas ella se referia a tus actitudes gay por eso te confundio rofl lol
Buenas gente, mi nombre es Christian, mi apodo (sin significado) Anga, y tengo 17 años, cumplo 18 en Noviembre. Vivo en Zona sur, Lanus oeste, y me anote este año para entrar a Ingenieria en Sistemas.

Emm, creo que no tengo nada mas para decir, saludos ;)
Hola comunidad Universitaria....
me llamo Leonardo y tengo 21 años, me acabo de anotar para la carrera Ing. Mecánica en la Regional Avellaneda ya que soy de zona sur.
Todavia tengo que hacer el curso de verano :whip:
Les cuento que hace rato me viene rondado la idea de arrancar esta carrera pero me daba un poco de "temor" (para llamarlo de alguna manera) de no poder cumplir con las exigencias de dicho establecimiento, pero al ver este foro tome la decisión rapidamente ya que me hicieron ver que de alguna forma u otra iba a estar acompañado en este largo camino al estrellato... :wall:
Bueno, no los aburro mas y sigan adelante con est comunidad que la verdad ayuda mucho a gente como yo que esta media perdida.... :???:
Hola, soy Alberto tengo 21 años y estoy cursando 2do año de LOI. Licensiatura en organizacion industrial, algo asi como Ing Industrial, mas orientado a la gestion. La diferencia con ingeria una vez terminada son 10 materias. Carrera poco conocida para muchos de ustedes ya que solo se da en 3 regionales (Pacheco, Bahia Blanca y Concepcion del Uruguay). Vivo en devoto pero como lo daban en Bs As termine ahi bien lejos en pacheco, probe con industrial en la UBA pero no me da, odio las matematicas :wall:
Un saludo para todos, y llegue aca por medio de un amigo de electrica de la regional buenos aires. Saludos
Bienvenido, cualquier duda no dejes de consultar thumbup3
Cita:Les cuento que hace rato me viene rondado la idea de arrancar esta carrera pero me daba un poco de "temor" (para llamarlo de alguna manera) de no poder cumplir con las exigencias de dicho establecimiento

El que no arriesga no gana.

Un gusto tenerlo en la comunidad señor. :P
las presentaciones suelen ir acá: la-comunidad-f1/nos-presentamos-t12-225.html
LeaTex escribió:las presentaciones suelen ir acá: la-comunidad-f1/nos-presentamos-t12-225.html

pobre... ninguno de los nuevos te hacemos caso! blush
Hoola gente!

Soy Ivra, tengo 18 años. Soy de Gualeguaychú y estoy "terminando" mi primer año de Ing. en Sistemas en la F.R.Concepción del Uruguay!

Aclaro que puse comillas en 'terminando' gracias a Discreta! :wall:

Pero bueno.. cosas que pasan! Nada, acá concluye mi intro.. Saludos y ya me van a ver por ahi =)



PD: Gileando en este foto, invierto medio mal mi tiempo ajaja.. tengo que hacer un TP de Arquitecturaaa pero no hay ganass
URLs de referencia