UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos wave soy Fabian y curso el primer año de ing. en sistemas en FRBA. Estoy registrado hace mas de un año pero entraba solo para aprovecharme de sus aportes =P (aprobe el ingreso gracias a ustedes). Espero llevarme bien con todos. Saludos

Off-topic:
Tu avatar es un poco estresante, no? =P


Bienvenido.... !
Brich escribió:Bienvenido.... !

Gracias!

Brich escribió:
Off-topic:
Tu avatar es un poco estresante, no? =P


Off-topic:
Se mueve igual que el tuyo ¬¬

Off-topic:
Si...pero el mio es pelotudo, el tuyo esta bueno pero da ganas de golpearlo xD

Off-topic:
jajaja se mueve igual que este tambien:
[Imagen: avatar_7772.gif,qdateline=1363409365.pag...PoLBq9.gif]

Off-topic:
a mika tambien da ganas de golpearlo (?)
[Imagen: 5624644-5503.jpg]
BUenass,soy Christian y tengo 22 años,vengo de la Uba,estaba estudiando Adm de empresas.Este año estoy cursando 1° año de Ing en sistemas de información en Campus ,me anote en 6 materias por el tema del laburo, así que vamos a ver como va yendo todo.Trabajo en una empresa familiar desde que salí del cole.El foro esta re copado y ya me fue de mucha ayuda,un abrazo a todos!
Buenas me llamo Lautaro, tengo 17 años casi 18 y soy alcoholico (jaja mentira, pero suena a grupo de autoayuda esto de presentarse).. estudo Ing Quimica en la FRA y recien estoy en primero cursando 7 materias anuales y estoy bastante perdido..
hola, hola! Mi nombre es Eric y tengo 21 años. Hace poquito entre en la facu y estoy en ingeniería electrónica.
Un amigo graduado me paso la pagina y me dijo que acá esta la posta =)
(04-04-2013 15:43)ChrisArchenzio escribió: [ -> ]BUenass,soy Christian y tengo 22 años,vengo de la Uba,estaba estudiando Adm de empresas.Este año estoy cursando 1° año de Ing en sistemas de información en Campus ,me anote en 6 materias por el tema del laburo, así que vamos a ver como va yendo todo.Trabajo en una empresa familiar desde que salí del cole.El foro esta re copado y ya me fue de mucha ayuda,un abrazo a todos!

(04-04-2013 18:03)Lravale escribió: [ -> ]Buenas me llamo Lautaro, tengo 17 años casi 18 y soy alcoholico (jaja mentira, pero suena a grupo de autoayuda esto de presentarse).. estudo Ing Quimica en la FRA y recien estoy en primero cursando 7 materias anuales y estoy bastante perdido..

(05-04-2013 13:22)rishis07 escribió: [ -> ]hola, hola! Mi nombre es Eric y tengo 21 años. Hace poquito entre en la facu y estoy en ingeniería electrónica.
Un amigo graduado me paso la pagina y me dijo que acá esta la posta =)

Buenas!...suerte en la cursada !
Bienvenidos al foro chicos!!thumbup3
Hola, que tal. Soy Mauro. Tengo 22 años y estoy en 4to año de Sistemas, cursando 5 materias. Trabajo de analista y desarrollador en TDI S.R.L.
Me presento porque hace 4 años que vengo parasitando apuntes/parciales/finales/recomendaciones de profesores del foro y creo que es hora de empezar a devolver un poco la ayuda que recibí.
(09-04-2013 23:54)Sr. Pampín escribió: [ -> ]Hola, que tal. Soy Mauro. Tengo 22 años y estoy en 4to año de Sistemas, cursando 5 materias. Trabajo de analista y desarrollador en TDI S.R.L.
Me presento porque hace 4 años que vengo parasitando apuntes/parciales/finales/recomendaciones de profesores del foro y creo que es hora de empezar a devolver un poco la ayuda que recibí.

bienvenido!!! =)
Bienvenido Mauro! thumbup3
URLs de referencia