UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-06-2011 18:10)Nicosunshine escribió: [ -> ]Hola!, soy Nicolás tengo 21 años y estoy cursando 3er año de Ing. en Sistemas en la UTN y laburando desde hace un año de desarrollador web.

Estoy registrado y entro al foro desde hace rato pero para pispear cosas nomás, pero hace unos días gonnza me empezó a romper con que postee así que veremos que pasa =).

Saludos!

Te llamás Nicolás y conocés a Gonzalo?
Te conozco? xD

Hola, bienvenido al foro, bien ahi Lean cantando el hitaaaaaaaazo!

Off-topic:
Es mi amigo Santa, te acordas que estaba en mi cumple.. El que esta conmigo y nadia en tgc =P
Tambien es amigo de Fede
Ea!! Santa!! Doy fe que es copado y buen pibe... no como otros...

Off-topic:
Pobre fede. No lo bardeees siendo que no lee esto

=P

Off-topic:
Ah, si, ya sé quien es. Lo tengo que agregar a mi lista de conocidos del foro entonces
Hola gente linda!!!

cómo andan?

bueno me presento,soy Mia Wallace(anita para los amigos), vine porque el Chacal me dijo que orgíasticamente eran mejores que en otros foros (?)

odio la ingenieria y la matematica,pero tomo birra,escucho hardcore y spy buena onda jajaja

saludossss pwaners
(03-06-2011 23:58)mia wallace escribió: [ -> ]Hola gente linda!!!

cómo andan?

bueno me presento,soy Mia Wallace(anita para los amigos), vine porque el Chacal me dijo que orgíasticamente eran mejores que en otros foros (?)

odio la ingenieria y la matematica,pero tomo birra,escucho hardcore y spy buena onda jajaja

saludossss pwaners

Ya fue preciosa. volve a filo. Las orgias aca ya no estan permitidas.

Bienvenida igual. thumbup3

Todo lo que te conte del foro, olvidalo ja
uhhhh llegué en mal momento =(

igual parece un foro acogedor!!
(04-06-2011 00:07)mia wallace escribió: [ -> ]uhhhh llegué en mal momento =(

igual parece un foro acogedor!!

quedate pero no cojas en ningun thread, que te ponen advertencias.

Una pena!

Que lindo que estes aca preciosa! gracias por venir lenda!

Off-topic:
(04-06-2011 00:09)ElChacal escribió: [ -> ]quedate pero no cojas en ningun thread, que te ponen advertencias.

Una pena!

Que lindo que estes aca preciosa! gracias por venir lenda!

¿Papá, vos sos boludo? Te quejás de que te advierten pero te la pasás boqueando macho... No hay poronga que te calce últimamente!
(03-06-2011 23:58)mia wallace escribió: [ -> ]Hola gente linda!!!

cómo andan?

bueno me presento,soy Mia Wallace(anita para los amigos), vine porque el Chacal me dijo que orgíasticamente eran mejores que en otros foros (?)

odio la ingenieria y la matematica,pero tomo birra,escucho hardcore y spy buena onda jajaja

saludossss pwaners

Bienvenida preciosa!! Ojalá tengas una estadía muy cómoda por el foro! No se que pasó en mi ausencia... Pareciera cambiaron algunas cosas... Pero te mantendré al tanto para que sepas como manejarte XD
Espero puedas divertirte por estos lares!! :3



Off-topic:
Funky, Chacal esta haciendo bien en advertirle de la onda del foro. Pues no estaría bueno coma adv sin saber el porque... Como sea, eso es tema aparte...
bienvenidos a todos, no digan coj*r que los rajan.
Bienvenida Mia
Supongo que ya habras descubierto como manejarte =P
Bienvenda Mia, pasala bieeen.



Off-topic:
Hablan de cojer en el foro como si fuese una necesidad básica, vamos che.
URLs de referencia