UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jajajaja qué te metés con el foro vooo fuckyou
Bienvenido!
Hola, me llamo Mauro Campilongo y soy nuevo en este foro, vine porque me dijeron que aca la gente es buena onda y Gonza vende de la buena.


Espero que sea asi, saludos.


Maurito Heart
bienvenidos a todos los qhace meses se presentaron y no salude jamas...
(20-01-2012 14:27)cocomiel rnr escribió: [ -> ]Hola, me llamo Mauro Campilongo y soy nuevo en este foro, vine porque me dijeron que aca la gente es buena onda y Gonza vende de la buena.


Espero que sea asi, saludos.


Maurito Heart

infiltrado de EdificioUnico! ninja

hoy no apareciste por el partido jaajaj


bienvenido man !!! ;)
Mirá vos, cocomiel es maurito.

Posta que "Cocomiel" es muy Pedobear, o muy topu.

En fin...Bienvenido Cocomiel!
voto por muy topu
hola soy un sapo de otro pozo y vengo de parte de gonnza (?)
hola

Spoiler: Mostrar
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea de al menos 10 letras.



Carucha


hola luli
esten contentos chicos, traje minitaz al foro (?)
Gonza deja de traer gente indeseada al foro.


Y respondo, no me digan puto, por favor, SEÑOR puto en todo caso.


Que juventud irrespetuosa...
Buenas, soy Leonardo y este miércoles arranco el modulo b a la noche. Soy de zona norte, San Fernando mas precisamente.
Tengo 20 y actualmente estoy en una pasantia de sistemas. Fanatico de Floyd y los redondos!, mi hobby aparte de la pc es el bajo asi que si algun@ le pinta tocar que avise!

Saludos y gracias!
noooo, me estas jodien do jajajaja


1- tengo 20
2- soy de san fernando
3- aguante floyd !!!!


la dif es que estoy en 3° de sistemas jajajsjdjasjdajsd

bienvenido campeon !!!! de que parte de san fernando sos ?? yo soy de virreyes, colectora acceso norte y avellaneda thumbup3

que disfrutes el foro !!!!!
jajaja estamos a 1 puente, estoy a 5 de Uruguay y blanco encalada.
Gracias!!
(16-01-2012 17:22)Maxter escribió: [ -> ]
(13-01-2012 12:10)Tonken-ring escribió: [ -> ]Buenos días a todos!! paso a presentarme con mis 10min de nuevo usuario jaja, me llamo Martín , tengo 22 años, soy de la ciudad de Zárate prov BsAs. Actualmente trabajo en una empresa de energía brindado soporte técnico (help desk). Luego de varias vueltas por otras carreras como cine (uhh este está re fumado diran jaja), y analista de sistemas, decidí volver a viejas andanzas y me anote en la Regional Delta para hacer el seminario introductorio, la idea es seguir Ing Mecánica.
Abrazo grande, salutes!

Bienvenido "ToNken"!
Grosísismo tu ávatar de "Antoine Doinel"! Soy gran fana de la obra de Truffaut y en especial de "Los 400 Golpes".
No te creas, que acá vas a a encontrar muchos "fumados", muchos tambien inclusive con la dualidad ingeniero-artista, y fanáticos y conocedores de cine y música.
Saludos!

Buenas nuevamente y gracias a todos por los saludos de bienvenida!
Segundo ingreso al foro y nuevo reset de contraseña....si maldición, ya me la olvide jaja.
También veo que se me chispoteo una 'N' de más en el User, gracias Maxter por la aclaración. También fue ese el error por el cual no me agarraba la pass, escribia de User ''Token''.
En fin, que bueno que te cope mi avatar Max y que seas fana de Truffaut!!No conosco muchos de tu calaña eh!!Asi que groxoo! Me falta ver más de Truff como para llevar una buena charla cinefila de su obra pero ''Los 400 Golpes'' realmente es espectacular.

Saludos!!!


(14-01-2012 13:17)sebacabj escribió: [ -> ]Vamos !! =D , bienvenido "colega" , por fin encuentro uno de mi regional , yo también empiezo el introductorio este año


Buenas compañero!!! que bueno encontrar gente de la regional!
No vas a rendir alguna materia libre del introductorio en febrero/marzo??
Vamos que estamos abarcando más UTNsssssssss =D

Bienvenidos =D
Me presento, soy Cristian tengo 17 años, pienso seguir Ingeniria en Sistemas de información.
- Vivo en Lugano
- Soy Analista programador y reparador de pc
- Escucho electronica, preferentemente Trance.
- La mejor onda =)
URLs de referencia