UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenidos a todos!!!! Disfruten de nuestra comunidad =D
Hola, me presento, soy Emanuel, si bien me registré hace un par de días en el foro venía desde hace varias semanas ojeando los apuntes y un poco la bibliografía. Aunque me falta terminar el ultimo año de la secundaria ya me estoy preparando un poco cada día para ver si puedo rendir bien el ingreso y poder cursar Ing. en Sistemas Lee
Espero poder ser útil en lo que pueda, nos vemos =)
Hola! Mi nombre es Nicolás. Bueno, ya hace bastante venia viendo el foro, desde el curso de verano para ser mas exacto, en el cual desaprobé matemática y física wallwall pero bueno me puse re vago y no estudie nada =P=P Ahora estoy cursando las dos materias y le estoy poniendo ganasLeeLee, me saque un 91 en el primer examente de mat. Fuck_yea y si apruebo el curso seguramente estaré entrando a Ingeniería Electrónica en la Regional de Avellaneda.

Bueno, esta fue la presentacion mía para el foro UTNianos, espero que les haya gustado... Chau! [Action]=P

Nos veremos!thumbup3
Bienvenidos y ojalá que ingresen! =)
mmm bueno me presento!! soy Paola, 28 pirulos y de Ing. Textil empecé este año a cursar algunas materias... eeeh soy del Sur y me vine a vivir a BA hace más de 3 años ya.
Bueno no se, nada mas! tengo parcial el martes y ni ganas de leer!
Hola gentee! soy Aye Fiorentino! como va? tengo 22 años voy a estudiar en la frba =D=D toy re contentaaa!

Estuve estudiando Diseño Industrial en la Univ Nac de Mar del plataa =D cuando termine el cole me fui a vivir alla, pero buen las cosas no resultaron del todo bien y tuve que volver hace unos años y segui con la carrera en la UBA hasta hace unas semanas, que decidi que no era para mi la carreraa, es hermosa pero no somos compatibles! jajaja no sos vos soy yo digamos =P asi que estoy tramitando un pase por equivalencias =D con la esperanza de empezar en el 2° cuatrim con algunas materias=D


=D
(30-05-2012 14:50)AMF escribió: [ -> ]Hola gentee! soy Aye Fiorentino! como va? tengo 22 años voy a estudiar en la frba =D=D toy re contentaaa!

Estuve estudiando Diseño Industrial en la Univ Nac de Mar del plataa =D cuando termine el cole me fui a vivir alla, pero buen las cosas no resultaron del todo bien y tuve que volver hace unos años y segui con la carrera en la UBA hasta hace unas semanas, que decidi que no era para mi la carreraa, es hermosa pero no somos compatibles! jajaja no sos vos soy yo digamos =P asi que estoy tramitando un pase por equivalencias =D con la esperanza de empezar en el 2° cuatrim con algunas materias=D


=D


Bienvenida!

Espero que el foro te sea muy util.


saludos,
Hola =D .. soy Juuu.. jajaja
(30-05-2012 14:55)juuu escribió: [ -> ]Hola =D .. soy Juuu.. jajaja

bienvenida! a so vo.... =P ajajajaja
(30-05-2012 14:58)shadow_mx escribió: [ -> ]
(30-05-2012 14:55)juuu escribió: [ -> ]Hola =D .. soy Juuu.. jajaja

bienvenida! a so vo.... =P ajajajaja

Me presento una vez x mes solo para llamar la atencion.. jajaja xD
hola yo me presento soy desiree estudia ingenierica civil estoy en primer año y soy nueva en esto del foro, tengo 19 años soy maestro mayor de obras, estudio en la frp y vivo en crespo entre rios.
Bienvenidas Aye y Desire!
(y Juu también, aunque ya forme parte hace rato xD)
Holaa a todos! les agradezcoo por su cálidaa bienvenidaa! =) =P
(30-05-2012 18:34)nanuiit escribió: [ -> ]Bienvenidas Aye y Desire!
(y Juu también, aunque ya forme parte hace rato xD)

Shh.. qe nadie se entere...
URLs de referencia