UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
che que linda su presentacion
es un re gusto, bienvenidos =)
Bienvenidos al foro Ezequiel y Washington! thumbup3
Hola Chicos/as.
Mi nombre es Gabriel, titular del Instituto Rutherford y Físico UBA. Quería invitar a aquellos que quieran ser docentes de nuestro staff a que envíen su cv a cv@estudiaconnosotros.com.ar
Necesitamos docentes de física, química, matemática de materias específicas de la carrera de Ingeniería.

Saludos!

Atte.
Lic. Gabriel Ledesma.
Responsable del Instituto Rutherford.
Buenas Gabriel,
podes hacer un topic en la sección de "Busqueda Laboral" si queres.

Un saludo.
Hola Utnianos =D Me llamo Florencia, pero prefiero Flor. Tengo 17 años, y soy ingresante de la UTN! Actualmente me siento nerviosa por el examen de ingreso (espero aprobarlo!). Elegi la Ingeniería Química, y estoy muy ansiosa por empezar la universidad!
Me leí MIL Y UN temas de este foro, está buenísimo! La verdad unos genios los que tuvieron la idea. Me re informé y saqué dudas sobre varias cuestiones.

Bueno, un saludo para todos!

wave
bienvenida! =)

Tambien para vos, gabriel, que posteaste mas arriba =D

y a todos lso que me colgue (?)
bienvenida Florchisita!
más que ansiedad, armate de paciencia =P



(y los demás también sean bienvenidos, sólo me llamó la atención tantos colores jajaja)
(19-09-2013 11:49)rob. escribió: [ -> ]bienvenida Florchisita!
más que ansiedad, armate de paciencia =P



(y los demás también sean bienvenidos, sólo me llamó la atención tantos colores jajaja)

Jajaja, gracias rob. !
Holaaaaaaaa me llamo maxi,tengo 19 años y me inscribí en ing. en sistemas en la frba, pero antes de la carrera tengo que rendir el ingreso ^^, me anoté para el curso de verano (febrero), y estoy buscando el libro del modulo b, ya que lo tengo en pdf pero no me resulta muy cómodo estudiarlo/leerlo en la pc, es un foro muy importante para mi, ya que, me han sacado varias dudas que tenia, respecto a la inscripción y demás cosas de la utn. Hasta ahora solo "saqué" información , espero pronto hacer algún aporte.

Sin conocerlos con algunos me cruzaré en febrero.

Saludos maxi
(19-09-2013 23:06)mxicvo escribió: [ -> ]Holaaaaaaaa me llamo maxi,tengo 19 años y me inscribí en ing. en sistemas en la frba, pero antes de la carrera tengo que rendir el ingreso ^^, me anoté para el curso de verano (febrero), y estoy buscando el libro del modulo b, ya que lo tengo en pdf pero no me resulta muy cómodo estudiarlo/leerlo en la pc, es un foro muy importante para mi, ya que, me han sacado varias dudas que tenia, respecto a la inscripción y demás cosas de la utn. Hasta ahora solo "saqué" información , espero pronto hacer algún aporte.

Sin conocerlos con algunos me cruzaré en febrero.

Saludos maxi

bienvenido thumbup3
(18-09-2013 17:35)Florchisita escribió: [ -> ]Hola Utnianos =D Me llamo Florencia, pero prefiero Flor. Tengo 17 años, y soy ingresante de la UTN! Actualmente me siento nerviosa por el examen de ingreso (espero aprobarlo!). Elegi la Ingeniería Química, y estoy muy ansiosa por empezar la universidad!
Me leí MIL Y UN temas de este foro, está buenísimo! La verdad unos genios los que tuvieron la idea. Me re informé y saqué dudas sobre varias cuestiones.

Bueno, un saludo para todos!

wave

Bienvenida al foro flor!wave

(19-09-2013 23:06)mxicvo escribió: [ -> ]Holaaaaaaaa me llamo maxi,tengo 19 años y me inscribí en ing. en sistemas en la frba, pero antes de la carrera tengo que rendir el ingreso ^^, me anoté para el curso de verano (febrero), y estoy buscando el libro del modulo b, ya que lo tengo en pdf pero no me resulta muy cómodo estudiarlo/leerlo en la pc, es un foro muy importante para mi, ya que, me han sacado varias dudas que tenia, respecto a la inscripción y demás cosas de la utn. Hasta ahora solo "saqué" información , espero pronto hacer algún aporte.

Sin conocerlos con algunos me cruzaré en febrero.

Saludos maxi

Bienvenido capo!!thumbup3
Bienvenidos Flor y maxi =)
bienvenidouu
(18-09-2013 17:35)Florchisita escribió: [ -> ]Hola Utnianos =D Me llamo Florencia, pero prefiero Flor. Tengo 17 años, y soy ingresante de la UTN! Actualmente me siento nerviosa por el examen de ingreso (espero aprobarlo!). Elegi la Ingeniería Química, y estoy muy ansiosa por empezar la universidad!
Me leí MIL Y UN temas de este foro, está buenísimo! La verdad unos genios los que tuvieron la idea. Me re informé y saqué dudas sobre varias cuestiones.

Bueno, un saludo para todos!

wave
Bienvenida! Yea2

Acordate de tener cuidado con:
Numeritos
Aye
Vickita

...el resto somos todos un amor.
(19-09-2013 23:06)mxicvo escribió: [ -> ]Holaaaaaaaa me llamo maxi,tengo 19 años y me inscribí en ing. en sistemas en la frba, pero antes de la carrera tengo que rendir el ingreso ^^, me anoté para el curso de verano (febrero), y estoy buscando el libro del modulo b, ya que lo tengo en pdf pero no me resulta muy cómodo estudiarlo/leerlo en la pc, es un foro muy importante para mi, ya que, me han sacado varias dudas que tenia, respecto a la inscripción y demás cosas de la utn. Hasta ahora solo "saqué" información , espero pronto hacer algún aporte.

Sin conocerlos con algunos me cruzaré en febrero.

Saludos maxi

Bienvenido loco, suerte con eso!
Hola chicos ! Mi nombre es Jorge ! Soy de Corrientes Capital ! Tengo 18 años y estoy muy entusiasmado en poder estudiar Ingeniería Electrónica o en Sistemas !

Ahora estoy en la lucha para ver si consigo una beca que me permita ir a estudiar a Córdoba ! Si no sale, será entonces en el Chaco ! =P

Pero ojala que salga, porque además de estudiar tengo unas ganas de conocer la ciudad ! Baba

Saludos ! =D
URLs de referencia