UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
no discrimines a los trolls
lindo avatar, que suba mas fotos de viejitas cuarentonas que a mi me re van
(29-11-2012 14:22)Karlita escribió: [ -> ]hola, soy Karla.
Tengo 40 años, cursé un año Industrial en el 90, y me meti para ver si encontraba a alguno de mis viejos compañeros, pero me enganché con las locuras de 'Sexión'
me casé joven quede embarazada, me separé a los 36, me hice las tetas, la lipo (el culo nunca se me cayó) y me hice adicta al gym, pero por sobre todas las cosas maté a la 'Karla Santurrona' y en estos años me puse al dia, ah... tambien me tatué la palabra whore en la ingle! jajajajaja
Besos y nos vemos en los distintos threads! =P

presiento que nos vamos a llevar muy bien.
Jajajajajaja, la gente está muy loca (?)
Gracias a todos por tan calida hospitalidad
muack
Numbers...ya todos saben por que
(29-11-2012 14:22)Karlita escribió: [ -> ]hola, soy Karla.
Tengo 40 años, cursé un año Industrial en el 90, y me meti para ver si encontraba a alguno de mis viejos compañeros, pero me enganché con las locuras de 'Sexión'
me casé joven quede embarazada, me separé a los 36, me hice las tetas, la lipo (el culo nunca se me cayó) y me hice adicta al gym, pero por sobre todas las cosas maté a la 'Karla Santurrona' y en estos años me puse al dia, ah... tambien me tatué la palabra whore en la ingle! jajajajaja
Besos y nos vemos en los distintos threads! =P

Bienvenida al foro karlita!!



Off-topic:
Baba
Me iba a presentar pero ahora tengo miedo, no quiero que me pregunten si se me cayó el culo jajaa
(02-12-2012 20:58)Maii escribió: [ -> ]Me iba a presentar pero ahora tengo miedo, no quiero que me pregunten si se me cayó el culo jajaa
ok, no te presentes entonces. (?)
(02-12-2012 21:02)Brich escribió: [ -> ]
(02-12-2012 20:58)Maii escribió: [ -> ]Me iba a presentar pero ahora tengo miedo, no quiero que me pregunten si se me cayó el culo jajaa
ok, no te presentes entonces. (?)


estás en mecánica! hay muy pocas chicas?? sé que es off-topic, sory blush
Primero presentate... Ufs


Si hay muy pocas cry
(02-12-2012 21:14)Maii escribió: [ -> ]
(02-12-2012 21:02)Brich escribió: [ -> ]
(02-12-2012 20:58)Maii escribió: [ -> ]Me iba a presentar pero ahora tengo miedo, no quiero que me pregunten si se me cayó el culo jajaa
ok, no te presentes entonces. (?)


estás en mecánica! hay muy pocas chicas?? sé que es off-topic, sory blush


jajajaja está en mecanica y encima en pacheco asique imaginate =D
loco...que afuera de los limites de general paz tambien hay minas xD
(02-12-2012 21:19)Brich escribió: [ -> ]Primero presentate... Ufs


Si hay muy pocas cry

Okay jaja, soy Maia, y tengo 21 años. Hice el CBC para la UBA pero decidí pasarme a la UTN, asique con suerte el año que viene empiezo primer año (todavía no rendí el ingreso). Estoy para Ing. Mecánica, pero en la FRBA (antes de que me lo aclaren, sé que los primeros años se cursan en Lugano). Yyyy nada más, creo.
Todavía no empecé y ya me siento sola, los profesores te deben re maltratar siendo la única mujer en un curso lleno de hommbres...
Jajajaja estos coment son muy forever alone chicos, ni sé dónde queda Pacheco
(02-12-2012 21:30)Maii escribió: [ -> ]
(02-12-2012 21:19)Brich escribió: [ -> ]Primero presentate... Ufs


Si hay muy pocas cry

Okay jaja, soy Maia, y tengo 21 años. Hice el CBC para la UBA pero decidí pasarme a la UTN, asique con suerte el año que viene empiezo primer año (todavía no rendí el ingreso). Estoy para Ing. Mecánica, pero en la FRBA (antes de que me lo aclaren, sé que los primeros años se cursan en Lugano). Yyyy nada más, creo.
Todavía no empecé y ya me siento sola, los profesores te deben re maltratar siendo la única mujer en un curso lleno de hommbres...
No te maltratan...al contrario...son como un profe particular para vos. Le podes preguntar todas las pelotudeces del mundo y a vos te las responden xD
Te hago una pregunta, que pretendes como ingeniera mecánica?...osea, es una ingeniería que tiene muchas aplicaciones para mujeres, pero rara vez se la ve como tal xD



Ah... bienvenida!


Cuidados básicos del foro:
- Ojo con numeritos
URLs de referencia