UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, a todos.

Mi nombre es Samuel. soy mexicano. Vivo en Cancún, Quintana Roo. Tengo 49 años. Aunque soy profesor de Idiomas (inglés y francés), siempre me han atraído las matemáticas, ciencia que he estado estudiando por mi cuenta. Es por eso que desde hace 7 años fundé un pequeño club llamado New Vision Club para poder impartir, además de idiomas, también matemáticas a nivel primaria, secundaria y Prepa. Actualmente estoy estudiando la licenciatura en matemáticas en la UnADM. Es por eso que, afortunadamente encontré este Sitio Web que me parece interesante. Espero que me ayuden a transitar por este largo y difícil camino que he empezado a recorrer. La parte de matemáticas que más se me dificulta es lo que se refiere a las demostraciones. Ojalá alguien suba libros y/o ejercicios resueltos al respecto.
Saludos.
(03-02-2015 12:24)icuelloarg escribió: [ -> ][font=Verdana]Hola gente!!
Soy Isaías de Tucumán, ingresé el año pasado a la FRT para cursar Ingeniería Civil. Antes estudié abogacía pero con 31 materias aprobadas se me saltó la chabeta VI LA LUZ y me cambié de carrera =D .. creo que el mundo necesita menos abogados y mas ingenieros!!

Saludos a todos! Excelente comunidad!

icuelloarg arreglado =P
Bienvenido =P

(03-02-2015 18:03)marc08 escribió: [ -> ]Hola soy Marcelo, soy un invasor de los que vamos a copar la comunidad utniana=D, actualmente me encuentro cursando la Licenciatura en desarrollo de software en la UNQUI.
Muy buena esta comunidad.

Saludos.

Invasiones de la UNQUI Circulo

(16-02-2015 11:00)opossum escribió: [ -> ]Hola, a todos.