UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, a todos.

Mi nombre es Samuel. soy mexicano. Vivo en Cancún, Quintana Roo. Tengo 49 años. Aunque soy profesor de Idiomas (inglés y francés), siempre me han atraído las matemáticas, ciencia que he estado estudiando por mi cuenta. Es por eso que desde hace 7 años fundé un pequeño club llamado New Vision Club para poder impartir, además de idiomas, también matemáticas a nivel primaria, secundaria y Prepa. Actualmente estoy estudiando la licenciatura en matemáticas en la UnADM. Es por eso que, afortunadamente encontré este Sitio Web que me parece interesante. Espero que me ayuden a transitar por este largo y difícil camino que he empezado a recorrer. La parte de matemáticas que más se me dificulta es lo que se refiere a las demostraciones. Ojalá alguien suba libros y/o ejercicios resueltos al respecto.
Saludos.
(03-02-2015 12:24)icuelloarg escribió: [ -> ][font=Verdana]Hola gente!!
Soy Isaías de Tucumán, ingresé el año pasado a la FRT para cursar Ingeniería Civil. Antes estudié abogacía pero con 31 materias aprobadas se me saltó la chabeta VI LA LUZ y me cambié de carrera =D .. creo que el mundo necesita menos abogados y mas ingenieros!!

Saludos a todos! Excelente comunidad!

icuelloarg arreglado =P
Bienvenido =P

(03-02-2015 18:03)marc08 escribió: [ -> ]Hola soy Marcelo, soy un invasor de los que vamos a copar la comunidad utniana=D, actualmente me encuentro cursando la Licenciatura en desarrollo de software en la UNQUI.
Muy buena esta comunidad.

Saludos.

Invasiones de la UNQUI Circulo

(16-02-2015 11:00)opossum escribió: [ -> ]Hola, a todos.

Mi nombre es Samuel. soy mexicano. Vivo en Cancún, Quintana Roo. Tengo 49 años. Aunque soy profesor de Idiomas (inglés y francés), siempre me han atraído las matemáticas, ciencia que he estado estudiando por mi cuenta. Es por eso que desde hace 7 años fundé un pequeño club llamado New Vision Club para poder impartir, además de idiomas, también matemáticas a nivel primaria, secundaria y Prepa. Actualmente estoy estudiando la licenciatura en matemáticas en la UnADM. Es por eso que, afortunadamente encontré este Sitio Web que me parece interesante. Espero que me ayuden a transitar por este largo y difícil camino que he empezado a recorrer. La parte de matemáticas que más se me dificulta es lo que se refiere a las demostraciones. Ojalá alguien suba libros y/o ejercicios resueltos al respecto.
Saludos.

opossum hay muchos libros subidos! Te deseo una buena estadía y felicidades por el proyecto.
(16-02-2015 12:26)CarliiN escribió: [ -> ][quote='icuelloarg' pid='410540' dateline='1422977063']
[font=Verdana]Hola gente!!
Soy Isaías de Tucumán, ingresé el año pasado a la FRT para cursar Ingeniería Civil. Antes estudié abogacía pero con 31 materias aprobadas se me saltó la chabeta VI LA LUZ y me cambié de carrera =D .. creo que el mundo necesita menos abogados y mas ingenieros!!

Saludos a todos! Excelente comunidad!

icuelloarg arreglado =P
Bienvenido =P

jajajajajajajajaajaj Carliin maldito desquiciado me hiciste reir jajajajajaja
Hola soy un viejo UTNiano de FRBB ( FAcultad Regional Bahia Blanca) , recibido en 1998 , aca estoy ... me alegro ver esto , que bueno
Hola a todos, wave

Soy Damian, mas conocido por ser amante de la buena birra beer aunque no soy de tomarme mucha de golpe, soy ingresante por ahora pero solo me queda el modulo A de coso y listo. Estoy interesado en seguir ingeniería en sistemas y todo ese tema. Espero que todos les vallan bien con sus temas y sus carreras.

Tengo 18 años de birras y también suelo estudiar mucho idioma, sobretodo italiano e inglés, aunque nose si en un futuro el Alemán, pero vendra como si nada.

Un sueño sería ser dueño de una cervecería, pero algún día sera beer2 y otro sueño trabajar en el apartado de seguridad informática, si es que se tiene oportunidad =P
Hola a todos!!

Después de varios años de bajar apuntes, finales, libros, etc y no escribir ni si quiera un mensaje, decidí que era el momento y almenos tenia que presentarme en el foro.

Soy David, estoy estudiando Ing. en Sistemas en FRBA (hace 3 años que vengo dando solo 1 o 2 materias por año, pero almenos no la abandono todavía). Tengo 23 años y soy de floresta.

Saludos!
Buenas, me llamo Octavio y soy nuevo...

Jaja me hice usuario para que me ayuden a despejar muchas dudas(cuando digo muchas es porque en serio son muchas), aparte es mas barato que pagarle a un psicólogo para que me ayude.

Bueno, aparte de eso tengo pensado estudiar Ingeniería Industrial.

Tengo 17 años (nada mas) y estoy en 5° año.

Soy de Capital Federal, Villa del Parque.
Hola, UTNianos! Mi nombre es Facundo, vivo en Saavedra y tengo 18 años. Este año comienzo la carrera de Ingeniería en Sistemas en la Facultad Regional de Buenos Aires y ando con muchas ganas de empezar =)

Muy bueno el foro y excelente la Comunidad, un saludo a todos!
Bienvenidos al foro!!!
Buenas muchachos soy Ruben de Dominico, tengo 26, actualmente estoy por retomar la carrera y hacer un cambiazo, alla por el 2006 arranque con mecanica, curse hasta 2do año di algunos finales, y despues por cuestiones laborales y familiares abandone! Hoy en dia, ya con familia me junte hace 2 años y tengo una nena de 1 año, decidi retomar de apoco, se que es muy muy dificil mas en mi situacion, pero la idea es ir de apoquito nuevamente, y mi meta es recibirme, esta vez apostando por Ing. Quimica! Curso, mejor dicho voy a volver a cursar en la regional de Dominico. Un saludo a todos.
Bienvenido compañero!nos estamos cruzando en la Facu!cualquier duda o consulta soy de la Fra,abrazo!!
Hola A todos!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a estudiar la carrera de LOGISTICA
Gracias JUli por la bienvenida, seguro nos estamos cruzando, mañana arranco por la mañana con Fisica 1
Buenas soy nuevo en este foro, me llamo Cristián y tengo 21 años curso 3ro de ingeniería electromecánica, soy de la de la UTN FRSC jaja en río gallegos, estoy esperando q agreguen la carrera ingeniería electromecánica para que la pueda ir siguiendo e.e jaja en fin un saludo utnianos de todo el país =D
hay otro usuario con tu mismo avatar...cambialo antes que sea tarde
URLs de referencia