UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajaja siiii tengos muchas dudas!!!! pero tu sabes, no puedo llegar y preguntar y pedir que me ayudan asi por asi.....

Eso es como que me inviten a una casa por primera vez y pase y me acueste en la cama!!! en vezz de sentarme en la sala!!!

Saben! habia pedido unas equivalencias para entrar por lo menos en el 2do año y adivinen que?

Me dijeron NOOOOO, en Mexico son unos vagos, dan pocas horas por materias, y ahora tengo que hacer la prueba de ingreso para Julio... desde 0.

Y adivinen otra cosa más!!! No se ni que tengo que estudiar jajajaja!, no tengo material, ni apuntes, ni lo que va para el examen... y lo peor NO SE LOS HE DICHO....

NO ESTOY EN BUENOS AIRES, estoy en Mexico aún y tengo que empezar a estudiar desde aquì...

Un saludos a todos y espero que si me puedan ayudar..... si no no importa igual los quiero jajajaja!

SALUDOS A LOS DEL CHAT...

Que es lo que hay que hacel???
Bienvenidos !!!!
Edgar en la sección de ingreso esta mi carpeta de ingreso de este ano (no tengo eneee acá) además tenes parciales que toman fijare y si no encintas me cosultas!!!
(04-05-2011 01:21)edgar vzla escribió: [ -> ]jajaja siiii tengos muchas dudas!!!! pero tu sabes, no puedo llegar y preguntar y pedir que me ayudan asi por asi.....

Eso es como que me inviten a una casa por primera vez y pase y me acueste en la cama!!! en vezz de sentarme en la sala!!!

Saben! habia pedido unas equivalencias para entrar por lo menos en el 2do año y adivinen que?

Me dijeron NOOOOO, en Mexico son unos vagos, dan pocas horas por materias, y ahora tengo que hacer la prueba de ingreso para Julio... desde 0.

Y adivinen otra cosa más!!! No se ni que tengo que estudiar jajajaja!, no tengo material, ni apuntes, ni lo que va para el examen... y lo peor NO SE LOS HE DICHO....

NO ESTOY EN BUENOS AIRES, estoy en Mexico aún y tengo que empezar a estudiar desde aquì...

Un saludos a todos y espero que si me puedan ayudar..... si no no importa igual los quiero jajajaja!

SALUDOS A LOS DEL CHAT...

Que es lo que hay que hacel???

Un bajon! Pero bueno amigo, recurriremos al formato digital!
Feer dijo que aca estan sus carpetas, pero si queres podemos pasarte el temario de examen, y examenes modelo como para que puedas afianzarte en ello..
En este momento no tengo el temario porque estoy en mi trabajo, pero fijate en el sub foro "Ingreso UTN" si está, y sino create un thread y yo o alguno de los chicos te lo cargamos asi sabes bien que temas van! =)
(04-05-2011 12:37)nanuiit escribió: [ -> ]Un bajon! Pero bueno amigo, recurriremos al formato digital!
Feer dijo que aca estan sus carpetas, pero si queres podemos pasarte el temario de examen, y examenes modelo como para que puedas afianzarte en ello..
En este momento no tengo el temario porque estoy en mi trabajo, pero fijate en el sub foro "Ingreso UTN" si está, y sino create un thread y yo o alguno de los chicos te lo cargamos asi sabes bien que temas van! =)


Off-topic:

1- Logica e introducción.
2- Conjunto de números.
3- Polinomios.
4- Sistemas de ecuaciones.
5- Funciones.
6- Trigonometría.
7- Física (vectores, dinamica, cinematica).

(04-05-2011 14:25)Feer escribió: [ -> ]
(04-05-2011 12:37)nanuiit escribió: [ -> ]Un bajon! Pero bueno amigo, recurriremos al formato digital!
Feer dijo que aca estan sus carpetas, pero si queres podemos pasarte el temario de examen, y examenes modelo como para que puedas afianzarte en ello..
En este momento no tengo el temario porque estoy en mi trabajo, pero fijate en el sub foro "Ingreso UTN" si está, y sino create un thread y yo o alguno de los chicos te lo cargamos asi sabes bien que temas van! =)


1- Logica e introducción.
2- Conjunto de números.
3- Polinomios.
4- Sistemas de ecuaciones.
5- Funciones.
6- Trigonometría.
7- Física (vectores, dinamica, cinematica).


Off-topic:
Pasalo a celeste! o hagan thread!
Gracias a todos, por su ayuda, les debo una!!!

y gracias tambien por la bienvenida!!!!

y .... que beben los argentinos?
(04-05-2011 14:53)edgar vzla escribió: [ -> ]Gracias a todos, por su ayuda, les debo una!!!

y gracias tambien por la bienvenida!!!!

y .... que beben los UTNIANOS?

Fixed.

Quien crea el thread?
tengo un libro que se llama seminario universitario matematica y fisica modulo "b" me sirve? un examen libre de este año no tienen?
(04-05-2011 15:00)edgar vzla escribió: [ -> ]tengo un libro que se llama seminario universitario matematica y fisica modulo "b" me sirve? un examen libre de este año no tienen?

busca por el foro capo, hay de todo!thumbup3
como se crea un treath?
to much!
(04-05-2011 15:01)edgar vzla escribió: [ -> ]como se crea un treath?


Off-topic:
creo que te referís a un "thread". es un "hilo" de debate.
también se les dice "topic" o "tópico".

¿dije bien?
Esto se fue a la borda people
Se pueden seguir presentando =)
Soy seba, conozco el foro hace 1 mes masomenos..
Me encanta la musica, hace 10 años q estoy metido en el "rubro", tanto en la bateria, como el bajo y muuy secundariamente la guitarra y un toke de piano.
A su vez ingenieria es la obligacion a cumplir.. aunque, siempre tuve un cierto agrado con la matematica.
Estoy Cursando 7 materias de 1er año (todas menos ing. y sociedad) y quizas lo q si molesta son materias como sistemas y organizaciones y quimica q no tienen nada q ver con el resto y dan muchisima paja a la hora de sentarse.

Seguramente me sume a los debates o a las cuestiones q se charlen.. y cualkier ayuda q se necesite, aportaré.

Saludos
URLs de referencia