UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me llamo Matias, tengo 17 años (lo se un niño en este mundo de pervertidos) estoy cursando el Modulo B en el campus aula 110, la verdad q me copo la carrera y la UTN en 4to año y hasta lo q se es la carrera q quiero seguir.

Me gusta el rock, No Te Va Gustar, Los Redondos, Divididos, Carajo, Green Day, Foo Fighters, Linkin Park, entre otras, y no se q mas contar xD.

Saludos!
(03-02-2013 22:55)MattKretzer escribió: [ -> ]Hola me llamo Matias, tengo 17 años (lo se un niño en este mundo de pervertidos) estoy cursando el Modulo B en el campus aula 110, la verdad q me copo la carrera y la UTN en 4to año y hasta lo q se es la carrera q quiero seguir.

Me gusta el rock, No Te Va Gustar, Los Redondos, Divididos, Carajo, Green Day, Foo Fighters, Linkin Park, entre otras, y no se q mas contar xD.

Saludos!

welcome!!!
(03-02-2013 22:55)MattKretzer escribió: [ -> ]Hola me llamo Matias, tengo 17 años (lo se un niño en este mundo de pervertidos) estoy cursando el Modulo B en el campus aula 110, la verdad q me copo la carrera y la UTN en 4to año y hasta lo q se es la carrera q quiero seguir.

Me gusta el rock, No Te Va Gustar, Los Redondos, Divididos, Carajo, Green Day, Foo Fighters, Linkin Park, entre otras, y no se q mas contar xD.

Saludos!
Bienvenido capo! thumbup3
Aguante el aula 110
Yo hice el ingreso en la misma aula
Es genial esa aula
Viva el aula 110
Wi
yo curse analisis 1 con fiorante en el aula 110.

Es un aula maldita. Esa aula es algo malo, algo maaalo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



Bienvenido
Bienvenido al foro Matias!!thumbup3
Hola, Mi nombre es Fernando Bianchi.. tengo 28 años y estudio ingeniera electronica en la UTN FRBA.

Trabajo de consultor de preventa de Sistemas de IT management en CA Technologies.

La razon por la que entre al foro es porque estaba googleando info de una materia para rendir un final y me encontre con este siito...

me parece muy copado y por mi parte me gustaria reclutar gente que tenga que dar finales para estudiar y compartir info entre todos.

en este momento tengo para dar Sistemas de comunicaciones y Maquinas,

saludos,
(08-02-2013 13:00)biafe01 escribió: [ -> ]Hola, Mi nombre es Fernando Bianchi.. tengo 28 años y estudio ingeniera electronica en la UTN FRBA.

Trabajo de consultor de preventa de Sistemas de IT management en CA Technologies.

La razon por la que entre al foro es porque estaba googleando info de una materia para rendir un final y me encontre con este siito...

me parece muy copado y por mi parte me gustaria reclutar gente que tenga que dar finales para estudiar y compartir info entre todos.

en este momento tengo para dar Sistemas de comunicaciones y Maquinas,

saludos,
Bienvenido! thumbup3
Hola a todos!!. Soy jonathan tengo 20 años y estoy estudiando Ingeniería Electrónica.
Saludos a todos!!! thumbup3
(09-02-2013 10:03)jony_22 escribió: [ -> ]Hola a todos!!. Soy jonathan tengo 20 años y estoy estudiando Ingeniería Electrónica.
Saludos a todos!!! thumbup3

bienvenido =)
Buenas! Soy Nazareno, tengo 26 años y estoy intentando avanzar en mi carrera de Sistemas.

Estoy hace años por la FRBA (y trabajé en varias áreas de la misma), pero recién ahora me tomo la carrera en serio =)

AGUANTE NUESTRA UTN, LOCO!!
(10-02-2013 23:24)Axius escribió: [ -> ]Buenas! Soy Nazareno, tengo 26 años y estoy intentando avanzar en mi carrera de Sistemas.

Estoy hace años por la FRBA (y trabajé en varias áreas de la misma), pero recién ahora me tomo la carrera en serio =)

AGUANTE NUESTRA UTN, LOCO!!

AGUANTE WACHOOOO!!!! Motosierra jajaja

bienvenido naza =)
axius bienvenido chabon =) (soy pablo, tu ex compañero de laburo cordobé (?))
(11-02-2013 00:32)Imakuni escribió: [ -> ]axius bienvenido chabon =) (soy pablo, tu ex compañero de laburo cordobé (?))
Pablito! Era hora de que entre a utnianos, no? Un abrazo! Y a hacer temblar al buffet! XD
Hola a todos, me llamo Rubén, tengo 30 años y estoy cursando el Módulo B del curso de ingreso con la esperanza de entrar en Ingeniería Electrónica.

Caí por acá por sugerencia de mi novia que me bajó el libro de Módulo A, los finales del B y no se cuántas cosas más de acá, y después me ladró "Dale gracias a esos pibes, che".
Estoy estrenando mi título secundario, me decidí a terminar el año pasado con el COA porque terminé la cursada en la Escuela Técnica en 2002 y me quedaron colgadas dos materias. Por bardero nomás: la profesora de lengua nunca me quiso aprobar y el profesor del taller de Neumática-Electroneumática-PLC me reventó dos años seguidos cuando me presenté a libre, prometiendo nunca aprobarme lol

En fin, esto es algo que siempre quise hacer y que nunca pude... y acá estoy, acumulando horas silla para prepararme para el primer examen mientras transpiro en frío y se me parte la cabeza gracias a una gripe aviar que me agarré quién sabe cómo.

¡Saludos a todos, che!
URLs de referencia