UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-08-2012 15:01)Imakuni escribió: [ -> ]Cada vez que leo a Brich, veo un post buena onda.... hasta que veo su avatar, y parece que está hablando de manera ironica =P

ninja










Spoiler: Mostrar
=P
Bienvenidos a todos !!
Buenas, soy Fede y mi nick dice de donde soy. Tengo pensado hacer un cambio de universidad muy prontito assi que quizas el año que viene me vean por alla...
(26-08-2012 00:05)tandilense escribió: [ -> ]Buenas, soy Fede y mi nick dice de donde soy. Tengo pensado hacer un cambio de universidad muy prontito assi que quizas el año que viene me vean por alla...

Bienvenido capo! Veni vos para el quilombo de bs as y yo me voy para tandil =P



Off-topic:
Casi le digo bienvenida a carolina, dije WOW entro otra chica =P
(26-08-2012 00:05)tandilense escribió: [ -> ]Buenas, soy Fede y mi nick dice de donde soy. Tengo pensado hacer un cambio de universidad muy prontito assi que quizas el año que viene me vean por alla...

Bienvenidooo=)
Hola gente, me llamo Kevin y soy de Comodoro Rivadavia - Chubut... no estudio en la UTN pero estoy con ganas de... desde el 2009 hago Ing. Mecánica en la UNPSJB y hoy en día estoy medio caliente con Ing. en Sistemas de Información... encontré mucha info valiosa sobre la carrera en esta página asi que me registré a fin de aclarar alguna que otra duda que me quedó y seguir investigando ya que estamos...
Soy medio friki de la tecnología y tengo alguna que otra ROM cocinada en base a Android, dado eso y lo que me gusta la informática y la programación es el cambio brusco de carrera xD
Creo que nada más jajaja, saludos!
(27-08-2012 11:58)Kev_GA escribió: [ -> ]Hola gente, me llamo Kevin y soy de Comodoro Rivadavia - Chubut... no estudio en la UTN pero estoy con ganas de... desde el 2009 hago Ing. Mecánica en la UNPSJB y hoy en día estoy medio caliente con Ing. en Sistemas de Información... encontré mucha info valiosa sobre la carrera en esta página asi que me registré a fin de aclarar alguna que otra duda que me quedó y seguir investigando ya que estamos...
Soy medio friki de la tecnología y tengo alguna que otra ROM cocinada en base a Android, dado eso y lo que me gusta la informática y la programación es el cambio brusco de carrera xD
Creo que nada más jajaja, saludos!

Bienvenido!! thumbup3
Hola amigos:

La verdad que me he quedado maravillado con este foro. Soy egresado de abogacía con una espina clavada por no haber podido hacer una ingeniería, así que recién empiezo. Tengo 26 años y voy a hacer el examen libre para la UTN.

Todavía no he decidido qué ingeniería voy a hacer, pero voy optando por la electrónica.

Bueno compañeros, les envío un fuerte abrazo y nos veremos de seguido por aquí!
Podrías meterte en sistemas, y chusmear seguridad informática... Se necesitan abogados buena onda!
(27-08-2012 13:46)Imakuni escribió: [ -> ]Podrías meterte en sistemas, y chusmear seguridad informática... Se necesitan abogados buena onda!
Esta lleno de gente en sistemas thumbdown Entra a mecanica =P

De paso...Bienvenido!
Hola que tal, saludos a todos los usuarios, soy Fede de Neuquen capital, de la Universidad del Comahue. Estoy en ing. Electrónica, bueno espero poder aportar algo a este foro y aprovecharlo también para aprender cosas nuevas...Desde ya muchas gracias.
Fede (tandilense), conseguime descuentos en alguna cabaña de allá, que fui en invierno una semana y apenas pude ir al centinela.
(27-08-2012 14:09)feda_85 escribió: [ -> ]Hola que tal, saludos a todos los usuarios, soy Fede de Neuquen capital, de la Universidad del Comahue. Estoy en ing. Electrónica, bueno espero poder aportar algo a este foro y aprovecharlo también para aprender cosas nuevas...Desde ya muchas gracias.

Bienvenido al foro Fede!! thumbup3
(27-08-2012 14:09)feda_85 escribió: [ -> ]Hola que tal, saludos a todos los usuarios, soy Fede de Neuquen capital, de la Universidad del Comahue. Estoy en ing. Electrónica, bueno espero poder aportar algo a este foro y aprovecharlo también para aprender cosas nuevas...Desde ya muchas gracias.
Welcome...!!

Ya hay varios a los que esta bueno tenerlos de contactos para las vacaciones =P
(27-08-2012 13:48)Brich escribió: [ -> ]
(27-08-2012 13:46)Imakuni escribió: [ -> ]Podrías meterte en sistemas, y chusmear seguridad informática... Se necesitan abogados buena onda!
Esta lleno de gente en sistemas thumbdown Entra a mecanica =P

De paso...Bienvenido!

jajajaja tranqui que yo todavía estoy en mecánica, me puedo arrepentir xP
URLs de referencia