UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Mi nombre es Federico, tengo 23 años y soy estudiante de Electrónica en FRBA desde el 2012. Anteriormente curse en la Regional de Pacheco, donde estudie 3 años Programación.
Trabajo de Programador en Flores y me dedico a aplicaciones de escritorio y web que utilizan tecnología .NET y bases de datos con SQL Server.
Desde los 12 años aprox. también me dedique a la reparación y armado de PC's. La verdad que me parece muy copado el foro y los aportes que todos hacen.

Éxitos!
Hola a todos.

Empecé a cursar la carrera de Ing. Electrónica este año. Por ahora curso Análisis 1, Química general e Ing. y sociedad. Con el trabajo no puedo cursar más de 3 materias a la vez. (supongo que eso lo sabrán unos cuantos)

Me sirvió conocer el foro, lo encontré buscando los libros para análisis.


Saludos a todos
(24-03-2013 15:14)Maik escribió: [ -> ]
(24-03-2013 03:18)Saga escribió: [ -> ]
(20-03-2013 11:55)Linweliss escribió: [ -> ]Tengo una duda, sera muy kamikaze ir en bicicleta(por la "supuesta" inseguridad, no por los autos)???? xD

yo siempre voy me voy en bici a lugano sea el turno que fuese....por suerte hasta ahora nada paso ...... mientras no agarres dellepiane oeste (lado villa) esta todo tranki, te conviene tomar dellepiane este... despues saraza y de ahi derechito a la facu.... mismo recorrido para la vuelta a tu casa.... yo iba desde lugano hasta chacarita y como te dije nunca me paso nada... por suerte

Ademas hay varios pibes que van en bici en ese turno, como te dije mientras no agarres del lado de la villa .....thumbup3

ah¡¡¡ y bienvenidos a todos los nuevos utenianos =)

me causo gracia perdon.


Off-topic:
Nó, no te perdono (?)
(24-03-2013 20:32)Brich escribió: [ -> ]