UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Mi nombre es Federico, tengo 23 años y soy estudiante de Electrónica en FRBA desde el 2012. Anteriormente curse en la Regional de Pacheco, donde estudie 3 años Programación.
Trabajo de Programador en Flores y me dedico a aplicaciones de escritorio y web que utilizan tecnología .NET y bases de datos con SQL Server.
Desde los 12 años aprox. también me dedique a la reparación y armado de PC's. La verdad que me parece muy copado el foro y los aportes que todos hacen.

Éxitos!
Hola a todos.

Empecé a cursar la carrera de Ing. Electrónica este año. Por ahora curso Análisis 1, Química general e Ing. y sociedad. Con el trabajo no puedo cursar más de 3 materias a la vez. (supongo que eso lo sabrán unos cuantos)

Me sirvió conocer el foro, lo encontré buscando los libros para análisis.


Saludos a todos
(24-03-2013 15:14)Maik escribió: [ -> ]
(24-03-2013 03:18)Saga escribió: [ -> ]
(20-03-2013 11:55)Linweliss escribió: [ -> ]Tengo una duda, sera muy kamikaze ir en bicicleta(por la "supuesta" inseguridad, no por los autos)???? xD

yo siempre voy me voy en bici a lugano sea el turno que fuese....por suerte hasta ahora nada paso ...... mientras no agarres dellepiane oeste (lado villa) esta todo tranki, te conviene tomar dellepiane este... despues saraza y de ahi derechito a la facu.... mismo recorrido para la vuelta a tu casa.... yo iba desde lugano hasta chacarita y como te dije nunca me paso nada... por suerte

Ademas hay varios pibes que van en bici en ese turno, como te dije mientras no agarres del lado de la villa .....thumbup3

ah¡¡¡ y bienvenidos a todos los nuevos utenianos =)

me causo gracia perdon.


Off-topic:
Nó, no te perdono (?)
(24-03-2013 20:32)Brich escribió: [ -> ]
(24-03-2013 16:14)Isaac Newton escribió: [ -> ]Buenos días gente la verdad que este foro es GENIAL como varios de la UTN encontre muchisimo material muy util! , no estudio en alguna UTN , pero el conocimiento no tiene barreras hoy por hoy no?
Gracias
Bienvenido =)


A que universidad vas? por curiosidad =P

UNT = Universidad Nacional De Tucumán

hay una UTN aca pero no esta tan difundida como la otra

(24-03-2013 20:57)fnliendomolina escribió: [ -> ]Hola a todos! Mi nombre es Federico, tengo 23 años y soy estudiante de Electrónica en FRBA desde el 2012. Anteriormente curse en la Regional de Pacheco, donde estudie 3 años Programación.
Trabajo de Programador en Flores y me dedico a aplicaciones de escritorio y web que utilizan tecnología .NET y bases de datos con SQL Server.
Desde los 12 años aprox. también me dedique a la reparación y armado de PC's. La verdad que me parece muy copado el foro y los aportes que todos hacen.

Éxitos!

[Imagen: 7FB457DD4.gif]
Hola a todoss!

Mi nombre es Juan, empecé a estudiar Ing. en Sistemas este año y soy de Padua. Trabajo en una consultora de Seguridad Informática en Capital y ahora estoy fijo en un cliente que es más aburrido que el módulo A.

Escuchen mi banda que la raja y ponganle megusta! http://www.facebook.com/Border.mu =)

Un abrazo a todos! =D

Juan .-

Off-topic:
Si numbers...era irónico =P
Hola, soy maxi y estudio Ingeniería Electrónica en la UTN de Neuquén. Saludos!thumbup3
(25-03-2013 20:05)pomelo escribió: [ -> ]Hola, soy maxi y estudio Ingeniería Electrónica en la UTN de Neuquén. Saludos!thumbup3
Bienvenido...!
Que bueno que siga entrando gente del interior.
(25-03-2013 20:05)pomelo escribió: [ -> ]Hola, soy maxi y estudio Ingeniería Electrónica en la UTN de Neuquén. Saludos!thumbup3

Bienvenido al foro!! thumbup3
Bueno, Hola a todos, Soy Leo (Leonardo) y encontre este foro por casualidad ya que estaba buscando unos apuntes de matemática discreta, aclaro que de lujo el resumen, y di con el sitio, estoy retomando despues de 12 años la carrera de ingeniería en sistemas y la verdad que el material y aportes son excelentes, espero poder aportar con el mismo nivel! un saludo desde la UTN de Mendoza
bienvenidos los chicos nuevos !
(25-03-2013 13:24)Numeritos escribió: [ -> ]pd: no entiendo a que se debe poner en una presentacion "soy lesbiana", normalmente (y hablo por mayorias) cuando alguien se presenta no dice "soy heterosexual".. una conducta social para analizar...

Por donde vivo hay un cartel en una casa que mas o menos dice (y cualquiera que haya viajado con el 106 antes de cruzar jb justo lo puede ver, recorrido hacia el centro):

"La propiedad no esta en venta. No insista"

En una facultad de ingenieria yo creo que esa aclaracion es procedente.
Hola, ya conocía esta página. Soy nuevo y espero encontrar todo acá. Soy de la especialidad K y de la FRBA.
Saludos a todos.
(28-03-2013 17:05)Eutectico escribió: [ -> ]
(25-03-2013 13:24)Numeritos escribió: [ -> ]pd: no entiendo a que se debe poner en una presentacion "soy lesbiana", normalmente (y hablo por mayorias) cuando alguien se presenta no dice "soy heterosexual".. una conducta social para analizar...

Por donde vivo hay un cartel en una casa que mas o menos dice (y cualquiera que haya viajado con el 106 antes de cruzar jb justo lo puede ver, recorrido hacia el centro):

"La propiedad no esta en venta. No insista"

En una facultad de ingenieria yo creo que esa aclaracion es procedente.
Es muy buena tu teoria...
Hola, mi nombre es Mabel, y planeo ingresar en el curso de Septiembre o Octubre (no tengo muy en claro cuál mes era) para Ingenieria Industrial en la UTN de FRBA.
Encontré este foro hace unos días, y bueno recién hoy decidí registrarme para tenerlo en cuenta en un futuro por posibles dudas =)

Saludos.
URLs de referencia