UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me presento, me llamo Mariano, tengo 18, soy de Floresta, y empece este año, curso ingeniería electrónica, lamentablemente me toco a la tarde Espero conocer mucha gente copada y gente que me pueda ayudar a hacer mas llevadera la carrera =P me gusta mucho la joda y espero que me puedan ayudar con todas mis dudas y que con el tiempo yo también pueda colaborar con el foro =P
(01-04-2011 22:49)Feer escribió: [ -> ]Hola yo también soy de electrónica =)
Che fijate que se están todos cambiando de turno y curso xddd, en el mio aparecieron 3 nuevos así de la nada=P
Suerte con la carrera=D

Vos sabés que ayer en Fisica 2, y el martes en ADS dijeron que como que entraba una camada nueva, que no sé si es lo mismo que cambiarse de curso. Medio raro la verdad..

(01-04-2011 22:54)ElChacal escribió: [ -> ]hola capo, bienvenido, pasa por aca y presentante:

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...96&page=80

que te guste mucho el foro.

Es más facil que corran esto a Presentate maaaaaaam
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pibe, que foto de perfillllllll, podes ir entregando. AH! y bienvenido.
Jajaja bueno =P graciasss =)
me extraña nanu que no entiendas nada aun jaja
Che vos cursastes con gabriel en el aula 4?
Y el modulo a con sofia?
Curse con gabriel en el aula 4 si, pero no curse con sofia el modulo a
sofi es amiga mia y esta en este foro sabian?
Sofia Zannini?
(01-04-2011 23:16)ElChacal escribió: [ -> ]me extraña nanu que no entiendas nada aun jaja

Spoiler: Mostrar

Off-topic:
Re que vos también pedis que se corran threads, o se cierren threads
Que te crees, que por "il cappo di UTNianos" podés hacer cosas que yo no?
Yo tengo la sangre Chacalera (?) sino cómo se explica que sos mi madre? =P

Yo entiendo, pero me gusta hacerme la gila para ver sus respuestas =P
jajajajajajjaa
(01-04-2011 23:21)Marianotronico escribió: [ -> ]Curse con gabriel en el aula 4 si, pero no curse con sofia el modulo a

cursaste conmigo
Turno mañana...

(01-04-2011 23:21)ElChacal escribió: [ -> ]sofi es amiga mia y esta en este foro sabian?

no no sabía

(01-04-2011 23:21)Marianotronico escribió: [ -> ]Sofia Zannini?

Si
su nick es Soffy o algo asi
Bienvenido n.n Lo de la tarde es un bajon, ya me ha pasado. Pero dont worry ya podrás pasarte al horario que quieras XD
Tenemos una sección para armar salidas y proximamente se esta organizando la del cumpleaños del foro n.n

Buena estadia!
Como es tu nombre Feer? y no entiendo bien lo tuyo, recursaste?

a sofi la conoci hoy =P ella me mando para aca jajaj
URLs de referencia