UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo tambien. Hoy me raje temprano del trabajo porque se corto la luz, asi que en un toque empiezo a ordenar el depto y despues salgo.

Como la trata el foro srita?
Bien, tranqui, es lindo =D Creo que nunca te vi en el chat, seria más practico xD
Tengo que estudiar te me agarro la fiacucha, y encima mañana me hacen levantar temprano para ir a rendir, ¿Por qué un sábado? ¿Por que temprano? =P
Gracias por la buena onda, realmente son todos divinos =)
Hace rato que no estoy en el chat. Entrar al mismo implicaria BANN directo y estoy considerando empezar a usar el foro de una buena vez!

Bueno que lo pases bien. Me voy al pais de las maravillas que tiene fondo celeste.

Cuidate!
Donde te sacan las fotos de documento? El cuartito ese tiene fondo celeste =P Jajaja
Suerte para vos, cuidate tambien. Beso.
buenas, soy mafia, vengo de la FIUBA. ahi estudio Ing.Civil, aproximadamente en 3º año de la carrera. tengo 20 años, vivo en belgranoy nada mas. despues que rinda voy a meterme algo mas en este foro.

saludos gente unteniana.
Bienvenido capo! Muchos somos ex uba!

Abrazo
Izanagi, otro FIUBO infiltrado, Ingenieria en Informatica, 22 años.
igual no somos Ex Uba, somo Uba, metidos en este foro.
Tal cual, solo estamos en tareas de investigación de un usuario suyo que se infiltro en nuestro foro.


EDIT: El panel de control de usuario esta lindo, lo hizo alguien de aca o es un asqueroso enlatado?
Ya se que no son ex uba y son uba.

Que usuario se infiltro en su foro muchachos?

Por mi parte solo estoy en este foro y forofyl, el cual seguro conocen.

Un abrazo y nuevamente bienvenidos a este foro...
Me descubrieron, no se como pero me descubrieron! Salvame Marty!
Igual no creo ser yo porque solamente leo, todavia no postee. Muy buena la parte de "Ciencia y tecnologia".
(10-08-2010 12:11)izanagi_ escribió: [ -> ]Tal cual, solo estamos en tareas de investigación de un usuario suyo que se infiltro en nuestro foro.


EDIT: El panel de control de usuario esta lindo, lo hizo alguien de aca o es un asqueroso enlatado?

No so olviden de pasar por aca http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...1#pid62341 y ponerse un avatar
(10-08-2010 12:11)izanagi_ escribió: [ -> ]Tal cual, solo estamos en tareas de investigación de un usuario suyo que se infiltro en nuestro foro.


EDIT: El panel de control de usuario esta lindo, lo hizo alguien de aca o es un asqueroso enlatado?

consulta, les raidearon el foro? alguien de aca?

Off-topic:
Si... yo lo estuve raideando...
1) ...porque usando 5 discos te quedan 4 de datos y uno de paridad
2)... porque necesitaban electricidad y fuimos con raiden
3)... porque habia cucarachas... y las matamos bien muertas

Lleve 3 chistes, pague 1. Eso es una oferta.

Off-topic:
oferta ? estas regalando los chistes de mala calidad =P
Es como un 3x1 de alfajor fulbito, la gente quiere JORGITO !!!
pone ofertas a los chistes grossos !!! de esos, el pueblo te pide un 2x1 =D
(10-08-2010 20:04)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Si... yo lo estuve raideando...
1) ...porque usando 5 discos te quedan 4 de datos y uno de paridad
2)... porque necesitaban electricidad y fuimos con raiden
3)... porque habia cucarachas... y las matamos bien muertas

Lleve 3 chistes, pague 1. Eso es una oferta.

loco, no se si tiene que ver, o si estan refiriendose a mi, mi nombre es Emilio, y mi apellido es Raiden. que no sea usado sin finalidad.
URLs de referencia