UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Teseracto escribió:Es de Lunes a Viernes.
No necesitas comprar nada.... aunque el libro del modulo B ayuda (no mucho).
Hacete amigos, estudia en grupo, ponete en pedo y levantate minas. Va a ser el ultimo febrero feliz de tu vida.



(nahhh... tampoco para tanto =P)



jajajajaja rofl
Hola a todos, me presento:
Mi nombre es Pau/Paula, tengo 21 años, estaba haciendo el cbc para ingenieria en informatica pero abandone. Me gusta el rock nacional, tengo un perro. En mi tiempo libre estoy con amigas, leo (hace mucho que no lo hago, siempre pienso en retomar pero me cuelgo :'( ) voy a recitales..vivo una vida bastante tranquila =)

Besos :wave:
Bienvenida al foro!

Escapar es imposible, bla bla bla....

Pasate por la seccion "politica interna" para hablar de lo que quieras.

Off-topic:
Qué raro que no la mandaste para el topic Fotos Users... me extraña Teseracto!!!...

Igual ojo, que esta conversación va bien eh!:
Cita:(03:36:34) Teseracto: Este es el moemnto perfecto para pedirte tu msn =P
(03:36:36) Teseracto: (si queres)
(03:37:42) Luzbe: jaja estaba esperando que se vuelva lento el servidor xD
(03:38:02) Luzbe: Claro no me molesta
(03:38:02) Teseracto: jaja XD
(03:40:23) Teseracto: (uy, ahora me tengo que poner un nick inteligente en el msn......)
(03:40:23) Luzbe: te doy el mio o me das el tuyo
(03:40:24) Teseracto: Bueno... me lo pasas por pm o te paso yo el mio aca? =P

[Imagen: buitreepicokv6.jpg]
Cita:Igual ojo, que esta conversación va bien eh!:

I knew it!

Chat Boton!

Cita:Qué raro que no la mandaste para el topic Fotos Users... me extraña Teseracto!!!...

Cierto, Ya me estoy volviendo viejo parece ¬¬....
Luzbe escribió:Hola a todos, me presento:
Mi nombre es Pau/Paula, tengo 21 años, estaba haciendo el cbc para ingenieria en informatica pero abandone. Me gusta el rock nacional, tengo un perro. En mi tiempo libre estoy con amigas, leo (hace mucho que no lo hago, siempre pienso en retomar pero me cuelgo cry ) voy a recitales..vivo una vida bastante tranquila =)

Besos wave
bienvenida, no te olvides de pasar por acá: la-comunidad-f1/fotos-users-t28.html
(che, soy yo el que siempre invita a ese topic =D )


Off-topic:
tese, sos un buitrero espléndido. no sabés ni el apellido de la chica y ya le pedís el msn. ni yo hago eso!!
jajaja yo fui testigo de toda la situación, les tengo fe a tese y luzbe... igual para el momento del pedido de msn ya me había ido a dormir jaja, pasa que el chat no muestra el resto de la conversación...
go tese go!
Cita:tese, sos un buitrero espléndido. no sabés ni el apellido de la chica y ya le pedís el msn. ni yo hago eso!!

Nada mas le pedi el msn che, y ya me tratan como buitre!
Gracias Teseracto, LeaTex, Pali :D

"Qué raro que no la mandaste para el topic Fotos Users... me extraña Teseracto!!!... "
Jajaja, peor...me mando a politicas internas:
"Pasate por la seccion "politica interna" para hablar de lo que quieras." :'(


"jajaja yo fui testigo de toda la situación, les tengo fe a tese y luzbe"
Me acuerdo, y Matt tmb :roll:
Cita:"Pasate por la seccion "politica interna" para hablar de lo que quieras." cry

Esa es uan frase-meme del foro, porque en el pasado, ciertos usuarios posteaban cualquier cosa en la seccion "politica interna".

Ejemplo: "Einstein dijo XXX, y esto va en politica interna, porque nuestro buffete se llama Albert Einstein"...

Cita:Me acuerdo, y Matt tmb roll

Posta... tenemos que juntarnos los cuatro!!! :=P
Cita:Posta... tenemos que juntarnos los cuatro!!! ::P

Con Pali?, Habria que buscarle una novia xD

Off-topic:
Tenes razon.... bah, matt, tenes novia?
A Luzbe le pidió el msn Tese, pero se fue a dormir soñando conmigo (???).

No, no tengo novia ( ;) confused cry )

Luzbe te invito a postear una foto en éste topic
Es necesaria la portación de novio/a? jaja. Enseguida nos hacemos todos los cupidos y entramos a tirar flechazos como locos (con consecuencias catastróficas y poco deseables, a pesar de que en vez de puntas de flechas, son sopapitas).
Juntemos gente, no hay drama
Saludos.
Matt escribió:A Luzbe le pidió el msn Tese, pero se fue a dormir soñando conmigo (???).

No, no tengo novia ( ;) confused cry )

Luzbe te invito a postear una foto en éste topic

Pufff...tuve sueños muy morbosos (?)
Tranquilo manitas ya voy a postear una foto mia =)
URLs de referencia