UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos y a todas!!

Oink!!! =D
Gracias y saludos a todos los que leen el foro!
Soy Silvina Tabaroni, tengo 44 estudio Diseño Industrial en la UNLa. Me intersaria acceder a los apuntes de la cátedra de Ciencia de los Materiales. Me podrían asesorar, por favor?
Muchas gracias

en twitter silvinatabaroni
en FB Silvina Tabaroni
(04-03-2014 02:34)silvinatabaroni escribió: [ -> ]Gracias y saludos a todos los que leen el foro!
Soy Silvina Tabaroni, tengo 44 estudio Diseño Industrial en la UNLa. Me intersaria acceder a los apuntes de la cátedra de Ciencia de los Materiales. Me podrían asesorar, por favor?
Muchas gracias

en twitter silvinatabaroni
en FB Silvina Tabaroni

silvinatabaroni podes buscar en el buscador o podes buscar directamente en la sección de Civil o Industrial
bienvenidos los nuevos
Hola a todos, yo ya estaba desde el 2012 en el foro pero hace poco me cambie el nombre.

Estoy en Industrial, bla bla bla... en fin, buena onda gente, estoy actualmente arrancando 3er año y hice varios post. Si quieren saber mis opiniones sobre profesores entren aca:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...profesores

y dejen sus opiniones sobre los profesores que hayan tenido, asi no hacen los nuevos que vayan entrando al foro miles de threads diciendo "Que opinan de ***tal profesor***?"

Yo por mi parte ire escribiendo los profesores que vaya teniendo hasta que me reciba en el mismo thread.

No conozco a ningún usuario del foro personalemnte.

Soy de industrial y me confieso un ignorante de la vida porque no entiendo una p**ronga de programacion, pero soy buena onda y hago mis aportes cuando puedo.

Asique cualquier cosa que necesiten, avisen y vemos si se puede ayudar. Nos vemos
ninja
bienvenidos chicos =)
(11-03-2014 15:27)Helicoidal escribió: [ -> ]Hola a todos, yo ya estaba desde el 2012 en el foro pero hace poco me cambie el nombre.

Estoy en Industrial, bla bla bla... en fin, buena onda gente, estoy actualmente arrancando 3er año y hice varios post. Si quieren saber mis opiniones sobre profesores entren aca:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...profesores

y dejen sus opiniones sobre los profesores que hayan tenido, asi no hacen los nuevos que vayan entrando al foro miles de threads diciendo "Que opinan de ***tal profesor***?"

Yo por mi parte ire escribiendo los profesores que vaya teniendo hasta que me reciba en el mismo thread.

No conozco a ningún usuario del foro personalemnte.

Soy de industrial y me confieso un ignorante de la vida porque no entiendo una p**ronga de programacion, pero soy buena onda y hago mis aportes cuando puedo.

Asique cualquier cosa que necesiten, avisen y vemos si se puede ayudar. Nos vemos

Aaaaaaaaaaaaaaaaah yo sabía que hubo cambios de nick!
Hola a todos, mi nombre es Nicolas tengo 24 años e ingresé en este año para Ing. en sistemas en la FRBA, vengo de física en la UBA pero no me reconocieron ninguna materia asique ando cursando el "querido y amado" Módulo "A".

Un saludos a todos!
Hola a todos! Soy Bruno y tengo 19 años, me registré hace como dos meses porque cuando encontré el foro me re entusiasmé, la verdad que está muy bueno, se puede encontrar lo que se te ocurra! Estoy por entrar al 1º año en Ing. en Sistemas, re feliz, voy a tratar de ser aplicado (jaja) y poder estar, aunque sea los primeros tiempos, al día con las materias y toda la bola...
Fuerza gente! Comienza una nueva aventura =D
Hola gente que decir, me llamo fernando soy estudiante de la UTN de Trenque Lauquen, hace ya varios años, por motivos personales tuve que abandonar mi carrera de Analista de sistemas pero hace 1 año la retome, trabajo en un supermercado como cajero. Quiero felicitarlos por el foro que han creado y dándole lugar una de las mejores facultades del país. Desde ya un abrazo y espero poder aportar algo a este magnifico foro. Saludos
Bienvenidos chicos espero que les sirva abrazo =)
Hola a todos!!! recién descubro el grupo y me encanto la predisposición para compartir los apuntes, gracias a todos, los invito a ver en http://www.facebook.com/lospibesdelautn1eraño, ahí podrán ver también exámenes parciales, gracias y éxitos a todos!!!!
Bienvenido, la proxima hacete un nombre más corto =P
(24-03-2014 21:31)Alejandro Meyer UTN - FRBB escribió: [ -> ]Hola a todos!!! recién descubro el grupo y me encanto la predisposición para compartir los apuntes, gracias a todos, los invito a ver en http://www.facebook.com/lospibesdelautn1eraño, ahí podrán ver también exámenes parciales, gracias y éxitos a todos!!!!

Pero hay minitas ahí? si no hay minitas no va a entrar nadie...
Bienvenido a los nuevos!!!thumbup3
URLs de referencia