UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un super gusto Lean,no te preocupes ,yo creo que vas a conseguir super
rápido y mas en mardel ,mi viejo tiene un barco pesquero en el puerto
ahora se lo va a llevar a el sur (san julian)de ultima te prendes =P
suerte!
(14-11-2013 13:18)Julieta93 escribió: [ -> ],mi viejo tiene un barco pesquero en el puerto
ahora se lo va a llevar a el sur (san julian)de ultima te prendes =P
suerte!

Ye


bienvenido! dale para adelante que poniendo huevos (i.e. estudiando) y con perseverancia se llega thumbup3
jajaa muchas gracias chicos.. espero poder llevarla bien y que me lleve a buen puerto...!! Lo bueno que tambien escuche es que en un par de años van a traer ing civil a la utn de aca, asique de ultima mas adelante me sentare y vere cual sigo, (digo esto, porque lo que es diseñar estructuras tambien me gusta estilo arquitecto =P )

Bueno nada saludos y muchas gracias por la bienvenida!!
Hola!! Que tal todos(? jaja.
Bueno mi nombre es en resumidas cuentas "POLO" así me dicen todos y sólo respondo a ese nombre jaja, tengo 19 años, nací un 10-12-1993, Vivo en Villa Lugano centro ( por Av.riestra y Morguiondo) Pero por esas cosas de la vida No estudio en la UTN-FRB ... sí no en la UTN-FRH ( Haedo), allí estudio la carrera Ingeniería Aeronáutica. Emmm Además soy Mecánico en mantenimiento de aeronaves y Técnico Aeronáutico.
Por esi decirlo mi vida es la aeronáutica.
Que más puedo decir..."MI VIDA ES CONSTANTEMENTE UN VIAJE DE IDA Y VUELTA" jaja precisamente por lo que tardo en ir y volver hasta Haedo.

Bueno nada...entré a este espacio...debido a que necesite información sobre algún libro de álgebra y lo encontré jaja y de ahí en más lo visité varias veces hasta hoy que decidí sumarme!!
Un saludo a todos!.

Pd: Cómo CAZZO me pongo un avatar ??.
Presentación

Hola , bueno me presento =)
Me llamo micaela , stem... wall okno.
Otra vez xD
Me llamo micaela , soy de adrogue , bueno tengo 18 años acabe de terminar la e.s.t el año que viene comienzo con la facu y nada , espero que dentro de todo me baya bien.. elegí ing. mecánica porque es algo que siempre me gusto y como me gustan los desafíos y además me da la cabeza (? voy a estudiar eso thumbup3
Por ahora estoy laburando en bridgestone en mantenimientos de maquinas LOL ,el colegio me metio , logre pasar los meses de prueba y me quede con el laburo..
Me uní como para ir viendo y conociendo a la vez ya que dentro de todo es un nuevo ambiente al que de a poco debería ir adaptandome.
Bueno , eso es todo un , saludo.
Que buena onda ,bienvenida.
Buenas gente,

estudio Sistemas y vivo en San Miguel. Peleandome con economía caí en esta página y es aqui donde gustosamente (por no decir desesperadamente) extiendo mi mano por ayuda =P
jajajaja bienvenido,espero que te sea util la info de aca y cualquier cosa pida ayuda que siempre hay alguien ,suerte!!
bienvenida numeritos!!
Hola Little Numbers!
hola numeritos, estas soltera? tenes hermana? prima?

si tienen auto avisa.

y los ravioles me gustan de ricota.
Hola me llamo Gonzalo de 27 años, y recientemente anotado (creo) en la carrera de Ing. Quimica en el centro Geográfico de la Argentina, Tierra del Fuego.
Buscando y buscando información para ir entrenando la mente encuentro este maravilloso Blog, con gente dispuesta a hacerle un bien a la sociedad realizando valiosos aportes.
No tengo dudas que va a ser de gran ayuda a lo largo de este viaje.

Muchas Gracias a uds.

wave
Hola wave a tod@s! Mi nombre es Nahir, soy de mendoza, tengo 27 años; estoy cursando 2° año de la tecnicatura e seguridad e higiene laboral en la utn facultad regional mendoza modalidad a distancia y mañana rindo el examen libre de matematica para el ingreso a ingenieria quimica, la idea es hacer hasta el titulo intermedio de 2 años y 4 materias... despues veremos que nos depara el destino.
Saludos a todos!
hola tocayo gonzalo y nahir!! bienvenidos =D
Bienvenidos chicos Feer
URLs de referencia