UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si bien uso el foro hace varios meses, nunca me presenté :)

Me llamo Fernando, tengo 19 y soy de Mataderos.
Curso Sistemas en FRBA hace 2 años (en 2010 van a ser 3). Estoy laburando programando en JAVA hace 1 años =)

Creo que es todo.
Un gusto participar :)

Saludos!
Hola, me llamo Guido

Soy egresado del ESCCP (Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, alias "el pelle") y estoy por empezar el seminario para ingresar a la UTN FRBA, no pude rendir libre en diciembre por que justo ese día tenía que rendir la última materia del pelle.
Me meto en este foro, por que me parece una buena forma de conocer a la gente de la UTN, además de que estuve en el foro de mi escuela y funcionaba bastante bien. Soy muy sociable, no tengo dificultades para conocer gente nueva.
Se podría decir que tengo compromiso social, me considero una persona "progresista" políticamente, y participé de actividades solidarias más de una ves, en diferentes villas.
Soy fanático de los Beatles y me gusta el rock clásico tanto nacional como internacional, también me gusta mucho el metal.

Igualmente considero que esta información es escasa y hablando la gente se conoce.

Bueno no se :P, me quedó re aparato el post, pero me cuesta "describirme". Nos vemos!
Bienvenido Guido!!!
Te cuento que hay un topic en esta sección para presentarte y otro para dejar fotito, así estamos todas las UTNianas contentas! =P
Saluditos
Hola, me llamo Guido

Soy egresado del ESCCP (Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, alias "el pelle") y estoy por empezar el seminario para ingresar a la UTN FRBA, no pude rendir libre en diciembre por que justo ese día tenía que rendir la última materia del pelle.
Me meto en este foro, por que me parece una buena forma de conocer a la gente de la UTN, además de que estuve en el foro de mi escuela y funcionaba bastante bien. Soy muy sociable, no tengo dificultades para conocer gente nueva.
Se podría decir que tengo compromiso social, me considero una persona "progresista" políticamente, y participé de actividades solidarias más de una ves, en diferentes villas.
Soy fanático de los Beatles y me gusta el rock clásico tanto nacional como internacional, también me gusta mucho el metal.

Igualmente considero que esta información es escasa y hablando la gente se conoce.

Bueno no se :P, me quedó re aparato el post, pero me cuesta "describirme". Nos vemos!

Les dejo una foto mía en el sur:

[Imagen: 15134_184040448843_780508843_281462.jpg]
Hola Guido!!!!! (como si fuera una reunión de AAAA)

Welcome to the jungle!
We got fun 'n' games
We got everything you want
Honey we know the names
Hellooo!
Mi nombre es Flor, voy a cumplir 18 ahora esta semana :) y voy a empezar a cursar en verano para rendir el examen de ingreso de Ing. en sistemas. Asi q esperemos que eso sea lo que me gusta!! Aunque creo que si.... bueno. un saludo a todoss!
Flor
Hola flor!!!

Preparate para ser buitreada mas de 10 veces en el modulo b =P
Teseracto escribió:Hola flor!!!

Preparate para ser buitreada mas de 10 veces en el modulo b =P
que lleve una foto del novio
brunodiaz escribió:
Teseracto escribió:Hola flor!!!

Preparate para ser buitreada mas de 10 veces en el modulo b =P
que lleve una foto del novio

Nah, no les hagas caso. Te buitrean solo por el foro, los UTNianos en la cotidianidad se acobardan y no te dan ni la hora jejejeje
se nota que no nos cruzamos... rofl
jajaja suerte que tengo un montón de amigos que vienen de escuelas técnicas, entonces se más o menos en donde me estoy metiendo =P. Yo tmb empiezo este año el curso de verano, voy a ir al turno tarde, vos?

Off-topic:
Eaz escribió:se nota que no nos cruzamos... rofl


Seguro que nos cruzamos, pero me parece que como la mayoría estabas admirando el suelo o el techo!! lol
Esto es una provocación!!!
No lo voy a permitir (ademas de que no nos cruzamos)

Te vas a dar cuenta porque voy a gritar tu nick xD

Off-topic:
Eaz escribió:Esto es una provocación!!!
No lo voy a permitir (ademas de que no nos cruzamos)

Te vas a dar cuenta porque voy a gritar tu nick xD

jejeje te repito...no me van a reconocer!! entre tantas baldosas y lamparitas tan lindas!!jejejeje lol capaz me reconocen los pies!!jejeje lol

PD: che! ya pasó navidad, ahora es verano, cambiale la ropita a tu tux y ponele una sunga!!!jejeje
PD2: vos gritas mi nick en publico y te tiro con mi gas pimienta!! ta claro?!! =P
URLs de referencia