UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-04-2013 23:54)Sr. Pampín escribió: [ -> ]Hola, que tal. Soy Mauro. Tengo 22 años y estoy en 4to año de Sistemas, cursando 5 materias. Trabajo de analista y desarrollador en TDI S.R.L.
Me presento porque hace 4 años que vengo parasitando apuntes/parciales/finales/recomendaciones de profesores del foro y creo que es hora de empezar a devolver un poco la ayuda que recibí.

Bienvenido capo!
Hola soy julián, cumplo el 15 de enero jajja tengo 18 años, soy de pinamar. Me dedico también la astronomía como aficionado.
Este año tengo que dar el ingreso en la UTN de Mar Del Plata en Ingeniería Naval. Elegi la Utn porque tenia la carrera que me gustaba y ademas me queda cerca jaja
Un saludo cordial a todos! =D
(12-04-2013 11:32)Stark57 escribió: [ -> ]Hola soy julián, cumplo el 15 de enero jajja tengo 18 años, soy de pinamar. Me dedico también la astronomía como aficionado.
Este año tengo que dar el ingreso en la UTN de Mar Del Plata en Ingeniería Naval. Elegi la Utn porque tenia la carrera que me gustaba y ademas me queda cerca jaja
Un saludo cordial a todos! =D

bienvenido!!! =)
(12-04-2013 11:32)Stark57 escribió: [ -> ]Hola soy julián, cumplo el 15 de enero jajja tengo 18 años, soy de pinamar. Me dedico también la astronomía como aficionado.
Este año tengo que dar el ingreso en la UTN de Mar Del Plata en Ingeniería Naval. Elegi la Utn porque tenia la carrera que me gustaba y ademas me queda cerca jaja
Un saludo cordial a todos! =D

Bienvenido!!

Aprendan porteños...el pibe se hace como 40km 127km y ustedes se quejan por ir a campus (?)
(12-04-2013 12:04)Brich escribió: [ -> ]
(12-04-2013 11:32)Stark57 escribió: [ -> ]Hola soy julián, cumplo el 15 de enero jajja tengo 18 años, soy de pinamar. Me dedico también la astronomía como aficionado.
Este año tengo que dar el ingreso en la UTN de Mar Del Plata en Ingeniería Naval. Elegi la Utn porque tenia la carrera que me gustaba y ademas me queda cerca jaja
Un saludo cordial a todos! =D

Bienvenido!!

Aprendan porteños...el pibe se hace como 40km y ustedes se quejan por ir a campus (?)


Creo que MDQ-Pinamar, pisa los 100km !
si?...no me parecia tanto... ahora me fijo xD

Dios, son 127 km...que mal estoy.
sí, esta a 127 km jjajaja
Bienvenido Stark57!!! thumbup3
Hola gente!

Escribo desde la regional Rosario!

Ando cursando 5to de sistemas y viendo si podemos romper con la tradición de hacer un "sistema de administración de gestión de empresa genérica X" y hacer un juego.
(13-04-2013 00:49)ZippoLag escribió: [ -> ]Hola gente!

Escribo desde la regional Rosario!

Ando cursando 5to de sistemas y viendo si podemos romper con la tradición de hacer un "sistema de administración de gestión de empresa genérica X" y hacer un juego.

Bienvenido genio ;)

Off-topic:
eso de empezar a tirar mensajes de bienvenida con tan solo 43 mensajes es cualquiera Julela =P todavia te falta autoridad (?)


(13-04-2013 00:49)ZippoLag escribió: [ -> ]Hola gente!

Escribo desde la regional Rosario!

Ando cursando 5to de sistemas y viendo si podemos romper con la tradición de hacer un "sistema de administración de gestión de empresa genérica X" y hacer un juego.

bienvenido capo =) esta muy buena tu idea, suerte con eso thumbup3
genia groseraaaaaa,pero no puedo serlo aca ,me van a mandar a freir churros Angry
todos se quejan con cada palabra que digo chupenla

Off-topic:
uy se enojó =(
nono perdoname ,me rre desubique ,te pido disculps lei eso en mal momento ..
No pasa nada, está todo bien =)
URLs de referencia