UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-08-2011 22:52)Aoshido escribió: [ -> ]Bueno, estoy hace un rato dando vueltas por aca (mayormente robando apuntes JAJAJA),
ya era hora de presentarme.
La mayoria de la gente se presenta con su nombre, yo no JAJAJA, la mayoria de la gente que me conce me conoce por Aoshido, o si me conocieron en la secundaria Monzón. Sientanse libres de usar cualquiera de los dos. Antes que pregunten porque odio mi nombre... No lo odio, sencillamente prefiero mucho mas Aoshido antes que mi nombre.
Se un par de idiomas (Japones/Ingles), y me gustan MUCHISIMO los juegos viejos, la mayoria de ellos los amo con cuerpo y alma JAJAJAJA. También me gustan los MMORPG, pero no de los mas "nuevos".
Fan a muerte del AOQ (Age of Empires II: The conquerors) Asi que si alguno juega/sabe y quiere jugar que me avise!!
En fin, espero poder aportar al foro,conocer gente y que no sea el tipico foro de "somos 4 que nos conocemos hace 20 años y hablamos entre nosotrosgrupocerradokb" JAJAJAJ.
Cualquier cosa pregunten!

A
A

Bienvenido Me encanta Aoshido! yo no sé japones solo chino mandarin que estudie un poco jajaja =P espero que te sirva que te prendas y que nos conozcas!
Pd : Te falto decir ingenieria ennnn.... ?
Yo conocía un Aoshido pero de un foro de otakus (?) *aquiéncarajoleimporta.com*

Bienvenido!
Talvez es el mismo =P

¿Donde aprendiste japonés? Mi novia hizo varios años en el Nichia Gakuin, junto con mi (y su) mejor amiga.

En el foro son todos muy copados y vas a poder hacer amigos. A mi también me encantan los juegos viejos, aunque no los MMORPG. Lo más viejo que jugue en el último tiempo fueron el Outcast (action adventure para PC de los 90), y la serie de RPG's de Mother/Earthbound.
Goon lo mas probable es que sea yo, cuando me "invente" el pseudonimo me encargue de que fuera lo mas original posible. De hecho si buscan "aoshido" en google les sale mayormente infomacion mia JAJAJAJ.

Ingenieria en sistemas de Informacion Prii!! gracias por hacerme acordar JAJAJA

@Emmanuel. Juegos viejos mmmm El unico que s eme viene a la mente es el AOQ JAJAJAJ, pero tengo varios, esos que vos me decis en particular no los conzco, pero AH, los dukes viejos, un crack JAJAJAAJ todavia cada tanto los juego, pero estoy muy acostumbrado al modo de mira del " counter" y me cuesta bastante JAJAJA. No se me ocurre ningun otro puta madre =(
(28-08-2011 22:52)Aoshido escribió: [ -> ]Bueno, estoy hace un rato dando vueltas por aca (mayormente robando apuntes JAJAJA),
ya era hora de presentarme.
La mayoria de la gente se presenta con su nombre, yo no JAJAJA, la mayoria de la gente que me conce me conoce por Aoshido, o si me conocieron en la secundaria Monzón. Sientanse libres de usar cualquiera de los dos. Antes que pregunten porque odio mi nombre... No lo odio, sencillamente prefiero mucho mas Aoshido antes que mi nombre.
Se un par de idiomas (Japones/Ingles), y me gustan MUCHISIMO los juegos viejos, la mayoria de ellos los amo con cuerpo y alma JAJAJAJA. También me gustan los MMORPG, pero no de los mas "nuevos".
Fan a muerte del AOQ (Age of Empires II: The conquerors) Asi que si alguno juega/sabe y quiere jugar que me avise!!
En fin, espero poder aportar al foro,conocer gente y que no sea el tipico foro de "somos 4 que nos conocemos hace 20 años y hablamos entre nosotrosgrupocerradokb" JAJAJAJ.
Cualquier cosa pregunten!

A
A

Viendo tu perfil, tres preguntas:

A ) Jugaste rol?
B ) Junta se convierte en el mega-playboy porque la bala equivocada que tira Karin lo convierte en eso? O porque la bala dice que hay un 0,01% de probabilidades de que no sea, y por eso el futuro permanece intacto? (como dice wikipedia).
C ) Sabias que japon ofrece becas para estudiar ingenieria allá?

Salutes!
A) No, siempre me invitaron pero es como que nunca encunetro ocacion para jugar, me coparia D&D.
B) Te juro no entendi absolutamente nada de lo que dijiste, vas a tener que reformular (?)
C) Si, pero es para estudiar la carrera entera y mi nivel de japones es bajísimo, y aparte el regimen de alla de exigencia es HORRIBLE. Probablemente haga un posgrado alla!
Aparte la edad limite es 21, y a menos que aprenda Japones nivel ingeniero en "1 año" no voy a entender una mierda JAJAJAJ)

Off-topic:
Lo de Junta es de un manga, D·N·A^2, de Masakazu Katsura. Leí el nombre de mi biblioteca, lo tengo a menos de 1 metro =P
(29-08-2011 22:06)EmmanuelDG escribió: [ -> ]
Off-topic:
Lo de Junta es de un manga, D·N·A^2, de Masakazu Katsura. Leí el nombre de mi biblioteca, lo tengo a menos de 1 metro =P

Off-topic:
ES VERDAD AJAJAJA Me habia re olvidado de ese manga, tengo los primeros 2 o 3 creo, estaba bueno, pero justo fue la epoca que se dispararon de como 7$ a casi 20$ y fue
(28-08-2011 23:23)gonnza escribió: [ -> ]p.d.: me suena a doushiyou version hombre (?)

Neeeeeeeeeeee
Cita:Aparte la edad limite es 21, y a menos que aprenda Japones nivel ingeniero en "1 año" no voy a entender una mierda JAJAJAJ)

Si, pero el primer año es solo japones, y el examen de matematica que te toman para la beca es una pavada.

Si no me hubiese enterado un año tarde, iba y lo hacia, al menos para vivir la experiencia =P
Si igual, ya estoy en "Casi 3er año" aca, tipo ni da dejarlo ahora JAJAJAa. Por eso te digo, sale hacer el posgrado alla y a la mieda! re daria.
Aparte podes elegir hacer el posgrado alla tanto en ingles como en japones JAJAJA o sea, un crack.
Por si las dudas el foro del que te hablo es animeforos que después se transformó en Amika y después murió.

Alabado sea el ciclo de la vida.
Bienveniiiiiiiiiiiiiido =D
Te vi en mi thread de los idiomas =)
(28-08-2011 16:07)pepito escribió: [ -> ]Ya miré que acá son todos muy buena onda jajaja y creo que sea normal a los extranjeros aprender las malas palabras, verdad Toobs? jajajaja es natural =D

nanuiit, el aciento de Portugal es re hermoso y tal vez en el futuro la lengua sea un diferencial para tu carrera. Cuanto más idiomas mejor, no? =)

A los otros, gracias por los saludos y espero que nos conozamos un día! Mi Facebook ya está en mi perfil!

Chau!! =D

bien pepi!!! bienvenidooo!! facebook y todo puso! se copo jaja!
Era Yo goon JAJAJAJA. DE hecho yo ayude a crear ese foro cuando recien comenzaba y se llamaba Animeforos, pero fui mucho mas activo en el fin de animeforos/comienzo de amika.
URLs de referencia