UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...
LeaTex escribió:
Rodrigo4073 escribió:me estuve riendo de la ignorancia de algunos users

como aquellos que arman un topic solamente para presentarse habiendo un topic exclusivo para eso: la-comunidad-f1/nos-presentamos-t12.html
y que además está destacado para que ninguno lo pase por alto. sobre todo cuando uno visita el foro desde hace rato y ya debería haberse dado cuenta que cada vez que pasa esto existo yo, que lo voy a recriminar porque detesto que se abuse de la creación de topics que solamente dicen "hola soy fulano" o "FM se queda con la plata".

si todos hiciéramos eso tendríamos 1459 topics que dirían lo mismo.

bienvenido al foro.

Bajá un cambio con las respuestas altaneras, acá y en el resto del foro.

Bienvenido al foro Rodrigo.... presentate de nuevo por allá así en unos días nos llevamos estos threads =)
Hola, soy Agustín, tengo 20 años, estudio Ing. en Sist en la FRBA. Hace un rato que vengo leyendo muy cada tanto el foro y ahora voy a empezar a aportar algunas pocas cosas que tengo por ahí. Estoy terminando mi tercer año en la facu y si todo sale bien el año que viene saco analista y con mucha suerte el otro o el otro ingieniero, nunca se sabe... lol

Saludos!
Bienvenido al foro!!! Evadir los temas politicos es imposible aca...

Por favor, pasa por la seccion "politica interna" para hablar de cualquier tema que quieras.

Al entrar al foro, podes elegir dos de tres bandos.

El bando facho, en los que estamos LeaTex, Yo, Chait0, y reyiyo. Este ultimo se asume que es un bot.... pero son leyendas todavia no corroboradas. Todos trolls, y lo asumimos.

O el bando zurdo, en el que esta asi0novamas, nagel, y un par de trolls, como otro bot que se dedica a copypastear cualquier comunicado de prensa creado por ECR.

Tenes el bando neutral, en donde estan todos los demas: gigi, pablo, aye, chiki, gosthcode, etc.... Pero a este bando llegan muy pocos..... Es como la golconda vampirica.


Espero que disfrutes del foro.
arrancamos mal (como de costumbre). date una vuelta por cualquiera de estos topics y fijate mis "bienvenidas" para saber a qué me refiero:
la-comunidad-f1/presentacion-t1731.html
la-comunidad-f1/me-presento-t1714.html
la-comunidad-f1/buenas-me-presento-t1713.html
la-comunidad-f1/me-presento-t1452.html
la-comunidad-f1/hola-t1361.html
la-comunidad-f1/me-presento-t1359.html

después pasá por acá: la-comunidad-f1/nos-presentamos-t12.html y presentate tranquilo.

y después pasá por la sección de política, como dijo Teseracto, para hablar de lo que se te cante.
LeaTex escribió:arrancamos mal (como de costumbre). date una vuelta por cualquiera de estos topics y fijate mis "bienvenidas" para saber a qué me refiero:
LeaTex, que te dijo Aye

Teseracto escribió:Al entrar al foro, podes elegir dos de tres bandos.

El bando facho, en los que estamos LeaTex, Yo, Chait0, y reyiyo. Este ultimo se asume que es un bot.... pero son leyendas todavia no corroboradas. Todos trolls, y lo asumimos.

O el bando zurdo, en el que esta asi0novamas, nagel, y un par de trolls, como otro bot que se dedica a copypastear cualquier comunicado de prensa creado por ECR.
rofl rofl rofl
Hola, soy Agustín, tengo 20 años, estudio Ing. en Sist en la FRBA. Hace un rato que vengo leyendo muy cada tanto el foro y ahora voy a empezar a aportar algunas pocas cosas que tengo por ahí. Estoy terminando mi tercer año en la facu y si todo sale bien el año que viene saco analista y con mucha suerte el otro o el otro ingieniero, nunca se sabe... :lol:

Saludos!

Off-topic:
Ya tengo speech para darle la bienvenida a cualquier nuevo usuario del foro..... que capo.
Cita:Claro, es el color de Veterinaria, si te interesa te cuento la historia por pm de porque se eligio el violeta, y la barrita es diseño de Dym

El pueblo quiere saber porque!!!!

*** tese googlea un rato ***

Ah!!!! Es por eso!!!!! Pero que contreras somos los argentinos eh!!!

un pobrecito hablador escribió:El verdadero color que identifica a la veterinaria es el azul, no el violeta. Esto proviene de la Primera Guerra Mundial,
cuando, así como surgió la Cruz Roja para cuidar a los heridos, también apareció la Cruz Azul, para proteger a los
animales. ¿Por qué el violeta? (...)

Off-topic:
(Cont.) ...En nuestro país fue el color que identificaba al centro de estudiantes del Instituto Superior de Agronomía y Veterinaria, que había sido fundado en 1904 y pasó a la órbita de la Universidad de Buenos Aires en 1909, ya convertido en Facultad.
LeaTex escribió:arrancamos mal (como de costumbre). date una vuelta por cualquiera de estos topics y fijate mis "bienvenidas" para saber a qué me refiero:
la-comunidad-f1/presentacion-t1731.html
la-comunidad-f1/me-presento-t1714.html
la-comunidad-f1/buenas-me-presento-t1713.html
la-comunidad-f1/me-presento-t1452.html
la-comunidad-f1/hola-t1361.html
la-comunidad-f1/me-presento-t1359.html

después pasá por acá: la-comunidad-f1/nos-presentamos-t12.html y presentate tranquilo.

y después pasá por la sección de política, como dijo Teseracto, para hablar de lo que se te cante.


Cita:Presentate ante el resto del foro, mostrá tus fotos, posteá tu fecha de cumpleaños, etc.! Este subforo se dedica a nosotros, los que leemos y escribimos en el foro.

te suena?? si el quiere y presentarte con un th nuevo porque no puede? porque vos lo decis?

en ningun lado esta la regla que dice que las presentacion se hacen en un thread unico ni tampoco el th esta adherido como diciendo aca van todas las presentaciones


bienvenido agustin y disculpa a leatex que el 90% de los dias se levanta de mal humor
...
Teseracto escribió:Tenes el bando neutral, en donde estan todos los demas: gigi, pablo, aye, chiki, gosthcode, etc.... Pero a este bando llegan muy pocos..... Es como la golconda vampirica.


Off-topic:
Jajajajajajajaja... eso cuenta como neutral?
jajaj bienvenido german!!! y q lastima q lucho haya dejado 4 me comentaron q el q esta ahora no es muy bueno!

bienvenido agustin!! =) sentite como en tu casa! =P
Hola, soy Emiliano tengo 19 años y me anote para estudiar Ing. Civil en la FRBA. Di bien el modulo B ahora en diciembre, y estoy esperando para dar el modulo A asi empiezo.
Muy bueno el foro, saludos
URLs de referencia