UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
En bahia, en las "nacionales" de robotica xddd, tenia un robot lindo jaja, si encuentro traigo fotos(?)
ja uh que emoción! :lol:esperaba mucho la universidad! y ya estoy con un pie adentro! ah me llamo alejandrowall, y estoy esperando el curso de verano para el ingreso en ing. industrial en la facultad regional de haedo. vengo de la tecnica 2 de merlo, me egrese de electromecanica. aunque se todo lo que toman y no tengo complicaciones a la hora de estudiar,estoy nervioso por no quedar...thumbdown pero en fin. espero concer a mucha gente, y sobre todo aprender mucho! :thumbup3:saludosblush
Bienvenido lalo!!!
Que buena onda muchos son de otras regionales, bienvenido y cualquier duda pregunta!
Bienvenido Lalo a:aeaeA:eA:SeAS: (?)


enjoy da forum !!
Cada vez estamos teniendo gente de mas regionales =D espero podamos darte una mano en lo que sea

cuidate !
(13-01-2012 12:10)Tonken-ring escribió: [ -> ]Buenos días a todos!! paso a presentarme con mis 10min de nuevo usuario jaja, me llamo Martín , tengo 22 años, soy de la ciudad de Zárate prov BsAs. Actualmente trabajo en una empresa de energía brindado soporte técnico (help desk). Luego de varias vueltas por otras carreras como cine (uhh este está re fumado diran jaja), y analista de sistemas, decidí volver a viejas andanzas y me anote en la Regional Delta para hacer el seminario introductorio, la idea es seguir Ing Mecánica.
Abrazo grande, salutes!

Bienvenido "ToNken"!
Grosísismo tu ávatar de "Antoine Doinel"! Soy gran fana de la obra de Truffaut y en especial de "Los 400 Golpes".
No te creas, que acá vas a a encontrar muchos "fumados", muchos tambien inclusive con la dualidad ingeniero-artista, y fanáticos y conocedores de cine y música.
Saludos!
Hola mi nombre es belen tengo 21 años,soy de puerto madero.Soy aspirante a la carrera Ingenieria en sistemas.
Nada espero conocer gente copada y buena besos..
(16-01-2012 21:12)jm.nova escribió: [ -> ]Hola mi nombre es belen tengo 21 años,soy de puerto madero.Soy aspirante a la carrera Ingenieria en sistemas.
Nada espero conocer gente copada y buena besos..

Bienvenida!

espero que te sirva el foro, cualquier cosa pregunta thumbup3
Qué genial ver que nos están copando otras regionales =D

Bienvenidos a todos!
(16-01-2012 21:12)jm.nova escribió: [ -> ]Hola mi nombre es belen tengo 21 años,soy de puerto madero.Soy aspirante a la carrera Ingenieria en sistemas.
Nada espero conocer gente copada y buena besos..

Bienvenida!
Cualquier problema o ayuda que necesites con el ingreso avisa!!!
Bienvenidos a jm.nova lalo_landa y tonken-ring !!!

cualkier incomodidad, chiflen fuerte (?)

A los artistas pasen por musica y por cine a dejar sus opiniones thumbup3

Saludos y que disfruten del foro ;)
(16-01-2012 21:12)jm.nova escribió: [ -> ]Hola mi nombre es belen tengo 21 años,soy de puerto madero.Soy aspirante a la carrera Ingenieria en sistemas.
Nada espero conocer gente copada y buena besos..

hola belen Yea2


jajaaj =P
bienvenida !! Esperamso verte seguido, aca siempre hay gente para dar una mano =)
salds !! thumbup3
(17-01-2012 12:19)gonnza escribió: [ -> ]
(16-01-2012 21:12)jm.nova escribió: [ -> ]Hola mi nombre es belen tengo 21 años,soy de puerto madero.Soy aspirante a la carrera Ingenieria en sistemas.
Nada espero conocer gente copada y buena besos..

hola belen Yea2


jajaaj =P
bienvenida !! Esperamso verte seguido, aca siempre hay gente para dar una mano =)
salds !! thumbup3

buitre (?)
P.D en broma eh
Hola soy Luciano de Longchamps. Entre al curso de ingreso ahora el 25 en el campus de Almirate Brown y qiero estudiar Ing. en Sistemas. Soy fanatico de Club Atlético River Plate y espero primero que nada entrar bien y tranquilo a la facultad y poder conocer gente y este foro se ve que hay muy buena onda y siempre hay buena disposición a la hora de ayudar en algo.

Saludos.
Bienvenido Luciano!!!
Esperemos que te podamos ayudar en lo que necesites!!
Cualquier cosa avisa!=D
Bienvenido luciano :AeaeaE:


este foro es una garcha (?) (no mentira jajaj =P) pero la vas a pasar bien


esperamos verte seguido por aca !
URLs de referencia